Parte 21

3.8K 346 27
                                    


Pov Jungkook

Al día siguiente, Tae vino a visitarme, ya que ahora sabía cómo llegar. Hacía mucho que no hablaba con él, y necesitaba hablar con mi amigo. A pesar de que tengo novio, con Tae soy amigo desde hace varios años, y no he hablado con nadie además de Jimin.

Ahora estoy sentado en mi cama, haciendo no sé qué con un lápiz y un cuaderno. Se supone que me tiene que tranquilizar, pero solo puedo hacer rayones. Es como si algo no me dejara pensar en qué dibujar. Pero no duré así por mucho tiempo porque Tae ya estaba entrando a la habitación.

-Hola, Kook -dijo mientras abría la puerta.

-Hola, Tae. Ven, siéntate aquí -señalé la cama de enfrente.

Se sentó donde le indiqué.

-¿Cómo estás?

-Hoy estoy mejor. Ayer que ustedes vinieran me hizo sentir más seguro. ¿Jimin vendrá hoy?

-Sí, vendrá un poco más tarde porque se quedó estudiando. Desde que estás internado aquí, solo se preocupa por cómo estás. Faltó a varias clases. A veces voy a su habitación a ver cómo está, y lo veo llorando. Él de verdad te ama, Kook.

-Sí, lo sé. Se ha preocupado mucho por mí.

-¿Tú lo amas?

-Sí, yo lo amo, pero hay veces en las que no puedo pensar en eso. Mi cabeza me da vueltas. Pero cuando estoy cuerdo, puedo notar que lo amo.

-Tú siempre estás cuerdo. No quiero que te auto denomines loco.

-Es que lo estoy. Es la realidad. Cuesta afrontarla, pero mi vida no es normal. Mi cabeza no funciona como debería.

-No te preocupes por eso. Además, estos ataques los tienes hasta la adolescencia, y si tomas los medicamentos, todo estará bien.

-Sí, lo sé...

-Lamento no haberte dicho lo mío con Hoseok antes. Cambio de tema porque ya se estaba volviendo un poco incómoda la situación.

-Está bien, no hay problema, pero dime, ¿qué fue lo que sucedió?

-Bueno, pues verás, cuando yo conocí a Hoseok fue como amor a primera vista. Se veía tan hermoso cuando entré a la habitación y estaba jugando con su celular. Después nos hicimos más amigos, es decir, nos empezamos a conocer y eso. Y un día, desesperado, vino corriendo y me dijo que estaba enamorado de mí y que ya no aguantaba seguir fingiendo que éramos amigos. Yo le dije que sus sentimientos eran mutuos, y bueno... ya sabes lo que sigue después.

-¿Te acostaste con Hoseok? -dije sorprendido.

-Sí, espera, ¿tú y Jimin no han...? -comenzó a hacer gestos obscenos con sus dedos.

-Por supuesto que ya me he acostado con Jimin, solo que me resultó raro que no me lo hayas dicho antes.

-¿¡Enserio, Jimin te quitó la virginidad!?

-Es mi novio, no un desconocido. Y a ti te quitó la virginidad Hoseok. No puedes decir nada al respecto.

-Sí, ya sé, pero es que yo te veo como mi hermanito menor y no puedo creer que ya no seas más inocente.

-Jamás fui inocente, y lo sabes. -dije riendo.

-Tienes razón -comenzó a reír-. ¿Te dolió?

-Pues al principio sí, pero Jimin fue cuidadoso. Y bueno, después comenzó donde me gustaba, y pues le rogué que deje de ser cuidadoso... Pero luego a él también le dolió. Pude ver su expresión cuando se levantó de la cama.

-¿Hicieron cambio de roles?

-Sí. ¿Por?

-Le voy a proponer eso a Hoseok, no puedo ser su pasivo para siempre.

Su comentario hizo que me empezara a reír a carcajadas.

-¿¡!? ¡¿Enserio, Tae!?

-Sí. ¿De qué te ríes? Jimin a ti te deja hacer lo que quieras, hasta se dejó ser pasivo. Hoseok se niega, dice que a él le encanta oírme gemir, y bueno, pues a mí me encanta que me penetre. Sinceramente, no me puedo quejar -dijo pensativo.

Yo no podía parar de reír.

-Ya basta. No quiero oír cómo Hoseok te da duro.

-Como si yo hubiera querido saber que Jimin me penetraría en el punto que te gustaba.

-Tú preguntaste...

-¿Vamos al jardín?

-Bueno. -Me coloqué mi campera y bajamos al jardín.

Charlamos de cosas irrelevantes. Él tomó su merienda y se tomó la mía. Luego dijo que yo me la había tomado. Sé que Jimin me obliga a tomarla porque me quiere, pero yo realmente no quiero comer.

La hora en la que podíamos estar fuera se pasó, y subimos a mi habitación. Pero no fue hasta que abrí la puerta cuando mi mundo cayó en pedazos. Se derrumbó lo poco que me quedaba. Supe que me estaba dando otro brote psicótico. Todo lo que me había estado perturbando había sucedido delante de mis ojos. Cuando abrí la puerta, pude ver a Jimin besándose con Yun y a Tae desesperado llamando a las enfermeras.

___________________________
No me maten porfa xD
Si creyeron que pondría a una chica en el fanfic sin ningún propósito estaban equivocadas queridas lectoras...
Publicare un capítulo de esta historia día por medio a partir de hoy porque como ya saben mañana publicare la historia de Namjin y enserio me encantaría que la lean, es completamente diferente a esta pero es muy interesante, prometo que les va a gustar.
Nos leemos pronto...

Mi molesto compañero ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora