Ya hacia un mes y medio de mi entrada al instituto, esta semana entrabamos en tiempo de evaluaciones, para las cuales no pensaba estudiar, ya que habia estado estudiando todo este tiempo, así que mientras todos estudiaban de último momento yo podría disfrutar caminar los pasillos en soledad. Paz.
-¡Hey! Hola- gritó Jimin entrando a la habitación.
Con respecto a Jimin no habia sucedido nada relevante, solo que, en vez de maltratarme como el primer día, me estaba atrás en todo jodido momento, quería saber todo el tiempo que hacía, que leia, con quién y dónde estaba, ya me estaba cansando y decir que no le dirigía la palabra porque si no ¿quién me lo saca de encima? Por más de que él sea muy amable, a mí me caía mal, sabía lo que intentaba, hacerse el simpático para luego dejarme en ridículo con el resto de la escuela, además él es un chico popular, ¿qué más puede querer de alguien "traga" (como él dice) como yo? Simplemente molestarme.Mi otra teoría era que mi hermana le haya asignado mi cuidado, como si yo no supiese cuidarme mejor que ella.
-¿Te gusta mucho leer?
-Primero que todo: tengo que tener buenas notas, y no necesito esforzarme para conseguirlo, entonces segundo: leo porque prefiero leer mil veces lo que escribió Charles Darwin a escuchar tu voz Jimin.
-¿No te aburres?
-Escucharte me aburre.
-Está bien, tan solo trato de ser tu amigo, por lo que veo no tienes muchos.
-Tu tampoco los tienes.
-Yo sí los tengo.
-No Jimin, no los tienes, por lo que veo solo tres personas son tus amigos de verdad, el resto te utiliza.
-Puedes estar en lo cierto -al fin este chico se estaba dando cuenta de lo estúpido que se veía- pero en fin, es parte de la farsa de la secundaria ¿no?
-A mí no me gustan las farsas, yo quiero una vida real.
-¿Y la tienes? -preguntó interesado, al parecer estaba entendiendo la conversación, como es tan imbécil creí que no la entendería.
-Por supuesto que la tengo.
-¿Y cómo es?
-Las verdades duelen, tener una vida de verdad a esta edad también duele, ya que todos viven en una farsa y nadie entiende lo que sucede, vivimos en un mundo donde todos fingen llevar una vida perfecta cuando solo están vacíos por dentro.
-Yo quiero tener una vida de verdad -dijo sentándose en mi cama. Que estuviese tomando no confianza como para sentarse en mi cama no me agradaba en lo absoluto.
-Pues tienes que hacerlo tú mismo, ahora salte de mi cama que ya he hablado suficiente.
-¿No te gusta hablar?
-.Mhm- musité.
-Jungkook, por fa habla conmigo, quiero saber cómo tener una vida de verdad, ahora no me dejes con la intriga.
No respondí.
-¡Vamos, por favor! -se arrodilló en el piso- ¿Y si te lo ruego me dirás que no?- Al parecer no se agotaba de hacer el ridículo.
-Si, te lo negaré.
-Solo dame una pista, un solita -hizo puchero con sus labios.
-No hay una pista, no existe una clave Jimin, solo tienes que dejar de fingir que llevas una vida perfecta, y que todos son tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto compañero ~Jikook~
FanfictionComienza el año escolar y Jungkook solo quiere estar en paz con sus libros, pero eso le es arrebatado cuando se entera que su compañero será Park Jimin quien comienza a sentirse interesado en todo lo que el pelinegro hace. ~Esta historia tiene seg...