Ya son las once de la noche. Mi hermana está en su cuarto y mis padres están durmiendo. Mi vida de sábado iba a terminar así de aburrida si no fuera por la fiesta.Bajé las escaleras en absoluto silencio, abrí la puerta que daba al jardín y tomé la mochila que había dejado detrás de la maceta esta tarde. Caminé por el camino de piedritas que llevaba a las rejas de la casa, las trepé sin dificultad y ya estaba fuera. El problema era que se dieran cuenta, pero igual había puesto varios almohadones para que pensaran que era yo. De todas formas, nadie entra a mi habitación, y para cuando despierten, yo ya estaré en mi cama.
Salí del barrio privado y crucé al de enfrente donde estaba la casa de Yoongi. Caminé hasta que pude notar una casa llena de ruido y entré, ya que era notable que era su casa. Además, vi a unos cuantos de mis compañeros salir y entrar a la misma.
Cuando entré, estaba lleno de gente bailando, y me encontré con Tae, que me había enviado un mensaje diciendo que estaría esperándome en el hall de entrada.
- Jungkook -gritó al verme, ya que no se escuchaba nada más que el ruido provocado por la música y la cantidad de gente- el baño está ahí -dijo señalando la puerta que estaba a mi lado- te espero aquí mientras te cambias.
- Gracias, Tae -entré al baño y me vestí. Cambié mi ropa de entrecasa por unos jeans grises ajustados y una remera negra con unas zapatillas Vans. Salí del baño, y Tae estaba esperándome. Quería encontrar a Jimin, pero si le preguntaba a él, iba a ser demasiado obvio, así que mejor le pregunté por Jin. - ¿Has visto a Jin? -pregunté gritando.
- Sí, está en la cocina, toma aquel pasillo -dijo señalando un pasillo a su izquierda- yo voy a bailar, ¿sí?
- Dale, gracias, luego te alcanzo. -Los dos nos fuimos a diferentes partes. Caminé por el pasillo hasta llegar a la cocina, donde todo era un poco más silencioso, y, como Tae había dicho, Jin estaba allí con Namjoon. -Hola chicos.
- Aquí estás. Jimin preguntó si venías, pero Tae dijo que no sabías -dijo Jin.
- Me escapé de mi casa. ¿Dónde está Jimin? -les pregunté.
- Se buscan mutuamente, no entiendo lo que sucede -dijo Namjoon, que aún estaba en la cocina tomando la cintura de Jin.
- Jimin tiene que pedirle algo -dijo Jin, rescatando la situación. - Jimin está en el patio.
- Gracias, ya los dejo solos -dije, y me dirigí al patio. Supe dónde estaba porque había una puerta corrediza de vidrio que daba al patio en la cocina.
No me costó mucho encontrarlo porque estaba sentado en la galería solo con una lata de cerveza y la cabeza gacha.
- Jimin -le grité para que me viera.
- Kookie -dijo una vez que me había visto. Corrió hasta donde yo estaba y me abrazó con fuerza. - Te extrañé, bebe -tomó mi cara con sus manos, y yo tomé su cintura, y me dio un cálido beso en los labios.
- Yo también -susurré entre besos.
Nos separamos para no llamar tanto la atención, aunque la poca gente que había en el patio estaba demasiado borracha para ver lo que sucedía.
- No sabes lo que vi.
- ¿Qué? -le pregunté.
- Estaba caminando por el pasillo de la parte de arriba y confundí el baño con una habitación. Entré, y cuando abrí la puerta, estaban Tae y Hoseok. Hoseok sin remera, y Tae en la cama.
- ¿¡En serio!?
- Sí, pero Tae dijo que si me lo podía llevar porque se sentía ahogado, y lo tuvo que llevar a la habitación.
- Sí, claro, ahogado.
- Lo mejor de todo es que Hoseok no estaba borracho, y tuvo que actuar como si lo estuviera.
- Es demasiado sospechoso -empezamos a reír.
Ya eran las 5, y era mejor que volviera a esa hora para dormir y levantar menos sospecha. Jimin insistió en acompañarme, y accedí a que me acompañara.
- Bien, ahora tenemos que trepar estas rejas. Luego sígueme adonde vaya.
- Ok.
Trepamos las rejas e hicimos todo el trayecto hasta entrar en mi habitación.
- Bueno, chau, bebe. Nos vemos hoy al mediodía.
- No, quédate un rato más, por favor.
Me recosté en mi cama, y Jimin hizo lo mismo. Me abrazó fuerte, y yo hice lo mismo.
- Eres insistente -susurró y luego besó mi frente.
- Me gusta conseguir lo que quiero. -rió y me dio un cálido beso en mis labios.
- Kook, ya es de... -mi hermana había entrado en la habitación. - Mañana.
- Mierda, nos quedamos dormidos -maldije.
- ¿Qué... qué pasa? -dijo Jimin entre dormido, sin entender nada.
- Pasa que mi hermano no pensaba decirme que invitó a un amigo a dormir.
- ¿A quién invitaste, Jungkook? Si un chico pisa esta casa, juro que lo mato. -dijo Jimin, que aún estaba bastante dormido como para asimilar la situación.
- ¿Entonces son novios?
Mi hermana nos había descubierto abrazados, durmiendo en mi cama. Esto está muy mal, todo por caprichoso Jungkook. Debiste dejar que Jimin se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto compañero ~Jikook~
FanfictionComienza el año escolar y Jungkook solo quiere estar en paz con sus libros, pero eso le es arrebatado cuando se entera que su compañero será Park Jimin quien comienza a sentirse interesado en todo lo que el pelinegro hace. ~Esta historia tiene seg...