Parte 10

5.6K 568 113
                                    


Estaba leyendo tranquilamente uno de los libros que Jimin me regaló cuando él entró en la habitación. Por más que quisiera concentrarme, con tenerlo cerca se me hacía imposible. Vi que fue al baño y cuando salió, se recostó a mi lado, pasó uno de sus brazos por detrás de mi cabeza para tomar mi hombro y colocó mi cabeza en su pecho.

-¿Qué lees? -susurró contra mi cabeza y me dio un corto beso.

-Harry Potter -dije tratando de concentrarme en la lectura.

-Me parece que acerté con el regalo.

-Eres demasiado observador -cerré mi libro e incliné un poco mi cabeza.

-Te veía, bueno te veo, leyendo todo el día, así que supuse que el regalo te iba a gustar.

Sonreí y con uno de mis brazos abracé su cintura. Estuvimos un rato así hasta que sentimos golpear la puerta. Agarré mi libro y seguí leyendo, y Jimin se levantó a abrir.

-Tengo novedades -dijo Jin entrando entusiasmado a la habitación.

-Permiso -dijo Jimin irónicamente.

Jin se sentó en la cama de Jimin con las piernas cruzadas, y Jimin se sentó frente a él.

-Habla -le dijo Jimin.

-¿Y cómo te está yendo con...? -dijo mientras hacía señas "disimuladas" hacia mí.

-Ven, Kookie -dijo Jimin, dando palmadas al lado de donde él estaba sentado.

Lo miré extrañado, pero fui hasta él y me senté. Jimin tomó mi hombro y me inclinó hacia él, dándome un beso en la mejilla, y pude notar cómo mis cachetes tornaban colorados.

-¡Ayyy! -chilló Jin de emoción y dando aplausos- Hacen muy bonita pareja.

-¿Tú sabías? -le pregunté a Jin.

-Viene hablando de ti desde el año pasado...

-Jin... -interrumpió Jimin para que callara.

-¿No le has dicho? -preguntó Jin extrañado señalándome.

-Decirme ¿qué? -si Jin no entendía, yo menos.

-No... nada, Kookie -dijo Jimin mientras veía a Jin con ganas de matarlo.

-No, nada no, el año pasado cuando fuimos al teatro por el acto de egresados, Jimin y yo estábamos en el kiosko y te vio comprando palomitas. Estuvo buscándote y cuando se enteró de que compartiríamos habitación con los chicos de tercero, sobornó al director para que te ponga en la misma habitación que tú.

-¿Eso es cierto?

-Sí, es cierto -dijo Jimin, que estaba completamente colorado.

-Owww, qué tierno -puse una de mis manos en su rostro y le di un tierno beso en sus labios.

-Creí que te iba parecer acosador.

-Bueno, también, pero me resulta dulce que hayas hecho eso para conocerme.

-Es que ya te conocía antes que yo a él, te buscó por todos lados, hasta entró a la sala del director para ver tu registro, solo le faltaba que tú lo conozcas a él.

-Ya cállate, Jin.

-Estabas desesperado, Jimin -dijo Jin burlándose.

-No desesperado, no, enamorado -corregí a Jin, defendiendo a mi novio.

-Bueno, volvamos al hecho de por qué estoy aquí.

-Antes -interrumpió Jimin- no te olvides que Jungkook está aquí.

-Bueno, yo sé lo de ustedes, así que ahora te enterarás tú también, Kookie.

-Solo yo le digo Kookie -dijo Jimin poniendo una mano sobre mi pecho.

-Está bien, no tengo problema -dije para ver hasta dónde llegaba Jimin y divertirme un rato.

-No es porque tú no quieras, es que yo no quiero, ¿entendido?

-Sí, señor -dijo Jin burlándose. -Ahora volvamos... Anoche en la fiesta estaba con Nam, llevándolo al cuarto porque estaba borracho cuando me detuvo y tomó mi cara y me dio un beso, ¡ayyy chicos, no lo puedo creer! -dijo Jin muy emocionado.

-¿Te gusta Namjoon? -dije yo sin entender lo que sucedía.

-Pues, obvio -respondió Jimin- le gusta desde que tengo memoria.

-Bueno, y ustedes, ¿qué opinan?

-Estaba borracho -dijo Jimin.

- Los borrachos dicen y expresan la verdad, quizás seas correspondido -dije yo.

- Ay, gracias, Kook, tú sí me apoyas.

- No es que yo no te apoye, esos besos fugaces con Nam siempre te suceden cuando él está borracho, luego no lo recuerda y su relación vuelve a ser la misma -dijo Jimin.

- Pues mira, aquí está Jungkook, a tu lado, él te odiaba y ahora te mira con brillo en los ojos -dijo Jin señalándome.

- Pero es diferente porque cuando besé a Jungkook, ninguno de los dos estábamos bajo el efecto del alcohol.

- Yo propongo que enfrentes a Nam. -interrumpí la discusión entre Jin y Jimin.

- ¿Enfrentarlo?

- Sí, pregúntale si recuerda algo de lo que sucedió, quizás a él le da vergüenza enfrentarte por lo del beso, además han dicho que no fue la primera vez que te besa, creo que más que estar borracho, está disimulando.

- Exacto, pregúntale y no saquemos más conclusiones.

- Tiene razón, gracias chicos -se levantó de la cama y caminó hacia la puerta- ¡Ah! ¿Y por cierto, han notado cómo actúan sospechosos Tae y Hoseok? -Jimin y yo nos miramos y comenzamos a reír- No me digan que ustedes también los shippean.

- Algo así -dijo Jimin mientras no parábamos de reír. -Hemos estado averiguando y al parecer Tae es celoso de Hoseok, piensa que estoy enamorado de él y luego los hemos visto actuar raro.

- Ni bien tengan novedades avísenme -abrió la puerta de la habitación- Adiós -se retiró de la misma y Jimin me miró.

- ¿No te enoja que le haya contado a Jin?

- No, para nada, además él sabía antes de que yo te conociera.

- Te amo -susurró contra mis labios antes de besarme.

- Y yo -dije cuando nos separamos buscando aire.

- Vamos a cenar, ¿quieres?

- Dale -me levanté de la cama y fui a cambiarme para que fuéramos al bar de la escuela.

Mi molesto compañero ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora