Parte 22

3.3K 397 18
                                    


Pov Jimin (retrocede el tiempo)

Hoy Taehyung iría a visitar a Jungkook, y yo me quedaría estudiando, pero lo voy a ir a ver igual aunque sea un rato. Y aquí estoy, leyendo los libros de la materia. Si ya no entendía nada antes, ahora entiendo menos. Tendré que pedirle a Hoseok que me explique. Él seguro que entendió todo, además asistió a las clases.

Leí aproximadamente cinco veces las páginas asignadas, pero siento culpa por no ir a ver a Jungkook, y no me puedo concentrar. Mejor me voy a visitarlo, y después le pido ayuda a Hoseok.

Sí, eso será lo mejor, Jimin. Tomé mis llaves y mi billetera para parar a comprar algo para que merendemos, ya que seguro no lo hizo.

Llegué a la clínica y me encontré con la enfermera que siempre cuida de Jungkook. Ya se ha hecho amiga nuestra, se podría decir.

-Hola, Jimin, ¿cómo andas?

-Hola, todo bien. ¿Jungkook está en su habitación? -le pregunté.

-No, él está en el jardín con un amigo suyo.

-Sí, Tae. Lo esperaré en el cuarto hasta que lleguen.

-Sí, solo faltan quince minutos para que tengan que salir del jardín.

-Gracias, hasta luego.

-Hasta luego, Jimin. -dijo antes de irse a la recepción.

Caminé hasta el cuarto de Jungkook y me senté en su cama a esperarlo. Mientras miraba la espantosa y deprimente habitación, Yun se apareció por la puerta. No parecía estar muy bien, así que me levanté para sostenerla y evitar que cayera al piso. La acompañé hasta la cama y la senté frente a mí para que pudiera hablar, ya que estaba balbuceando desde que llegó.

-¿Qué sucede, Yun? -le pregunté con tono de preocupación.

- Ehh, t-tú, podrías... decirle -dijo balbuceando.

Yun estaba drogada, pero ¿cómo podría estar drogada? De pronto, sus labios chocaron con los míos, haciendo que quedara inmóvil. Pero no fue hasta que oí que habrían la puerta cuando sentí que la había cagado. Ahora Jungkook malinterpretaría toda la escena. Y si fue así, Tae correría por una enfermera, y Jungkook estaría tirado en el piso haciéndose daño a sí mismo.

-Kookie, tranquilo -intenté calmarlo colocando mis manos en sus rodillas con las que tapaba su pecho y escondía su cabeza. -Te amo, Kookie, escúchame. Fue un accidente. Te amo. Por favor, solo cálmate. -alcancé a decir antes de llorar.

-¡Aléjense de él! -dijo la enfermera entrando a la habitación.

Tae corrió hacia mí -¿Qué sucedió, Jimin?

-Tra-traigan una enfermera pa-para Yun. Ella está drogada. -dije al verla inconsciente en la cama.

Una enfermera que estaba en la habitación llegó a oír lo que había dicho y fue a socorrerla. Más tarde llegaron otros enfermeros y se la llevaron. Taehyung y yo mirábamos lo que sucedía, anonadados. Jungkook acababa de sufrir otro brote psicótico por mi culpa.

-¿Jimin, dime qué sucedió? -volvió a preguntar Tae.

-Ya no importa, Tae. Lo único que importa es que Jungkook me crea. -dije susurrando.

-Está bien, Jimin, todo estará bien. -me abrazó para consolarme, pero yo sabía que no funcionaría.

Media hora más tarde, las enfermeras nos dijeron que Jungkook ya estaba mejor, pero que sería más beneficioso que no se relacionara con nadie más que con su psicólogo hasta mañana y nos pidieron que nos retiráramos.

Volví al instituto con Tae, y cada uno se fue a su habitación.

**Pov Jungkook**

Estaba en una de esas habitaciones aisladas, donde solo hay un colchón en el piso, hablando con mi psicólogo.

-¿Qué sucede, Jungkook? ¿Por qué lloras?

-Yo sabía que él no se quedaría conmigo. No debí confiar. Soy un imbécil. Las personas mienten, y yo lo sé mejor que nadie...

-Ya no tambalees. Mírame a los ojos y dime qué sucede.

Me senté más calmado en frente de él y dije:

-Es un mentiroso, el amor es una mentira.

-No, Jungkook, no digas eso. Recuerda que todo está en tu cabeza. Las mentiras están en tu cabeza.

-Lo vi besándose con Yun, con mis propios ojos. ¿¡Ahora también tengo alucinaciones!? -dije furioso.

-Él no lo hizo a propósito. Yun estaba drogada. Ahora mismo está inconsciente.

-¿Q-qué dices?

-Yun tomó una sobredosis de pastillas que hizo parecer que estaba bajo los efectos de alguna droga.

-¿Co-cómo está ella?

-Ella ya está bien, el que no está bien eres tú, Jungkook.

-Yo ya estoy mejor, en serio. Ahora que me dicen que Jimin no la besó, hace que me sienta mejor. Yo sabía que él no me lastimaría.

-Eso me gusta oír, Jungkook. Mañana regresarás a tu habitación. -diciendo esto, se fue sin más.

Mi molesto compañero ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora