Parte 1

8.1K 800 28
                                    

Tae se fue de mi cuarto ya que, según él, tenía que terminar de organizar algunas "cosillas" en su cuarto. Yo hice lo mismo, tenia bastantes valijas, dentro de las cuales habia mas libros que ropa. Me gustaba que ellos estén perfectamente acomodados en los estantes. La ropa me gustaba doblada a la perfección y no muy amontonada para que así no tomen humedad.

Ya recostado leyendo uno de mis libros favoritos (por cuarta vez), la puerta se abrió haciendo estruendo y me sobresalte.

Al abrirse me permitió ver a un chico de pelo negro, ojos pequeños, unos labios gruesos y bastante bajito de estatura. Tenía puesto unos pantalones holgados y una remera blanca de Obey, con unas zapatillas deportivas y una sola valija, me pareció medio extraño que no traiga un montón de valijas en sus manos. Bajé mi vista y seguí leyendo.


-Hola, mi nombre es Park Jimin, seré tu compañero de cuarto -dijo como si estuviese alardeando.


Levanté mi mirada y dije sin importancia:


-Jungkook- seguí con mi lectura y no le preste más atención.


-Pasa por aquí madre, deja mis valijas en aquella cama- diciendo esto entro su madre con 7 valijas, (entrándolas de a una) y colocándolas en donde Jimin le había indicado.


-Ya vete, no te necesito.


Estaba en lo correcto cuando dije que los de quinto son unos tarados, no podía creer que esté tratando así a su madre, está bien que yo no soporto a la mía, pero ella es mala, en cambio esta señora parecía ser muy amable y encariñada con su hijo, lo veía con ese brillo en los ojos de "estoy tan agradecida de tenerte", es más, apostaría a que le estaba por caer un lagrima.


-Está bien Jiminie -reí al escuchar ese apodo-. Adiós-cerró la puerta de la habitación y se fue.


-¿De qué te ríes? Traga libros.


Este chico era en serio un verdadero idiota, seguí leyendo restándole importancia, después de todo siempre hago lo mismo.


-¿Eres mudo?


Seguí leyendo.


-¿No piensas hablarme? -sonaba furioso.


-Por si no te das cuenta estoy leyendo.
-Disculpa, no sabía que era tan importante la lectura, me voy, si vienen a preguntar por mi diles que estoy con Hoseok, ellos sabrán dónde ir. -diciendo esto se fue.


Genial, Hoseok el compañero de Tae, es amigo de este idiota, lo que significa que debe ser como él. Además, ¿qué era eso de si preguntan por mí?, ni que fuese el centro del Universo.


Sentí que golpearon la puerta ¿ahora quién podía ser? Ya me estaba hartando y hacia horas de mi llegada. Abrí la puerta y me encontré con Soo-Min, la amiga de mi hermana.


-Hey Kookie, compartes habitación con mi novio, eso me pone contenta.


-Si Kookie comparte habitación conmigo amor-dijo Jimin, con cierto tono de burla, rodeando la cintura de Soo con sus brazos.


¿Acaso no estaba con Hoseok? ¿Qué estaba haciendo aquí este chico? ¿Por qué todo la puerta si tenía llave? Solo habían pasado diez minutos. Mi primer día podía ser definido como: muchas preguntas, ninguna respuesta.


-Bueno, me alegro de verte Soo, disfruta el tiempo con tu novio –"más bien con el idiota de tu novio", pensé- me voy a leer.


Me dirigí a mi cama y continúe con mi lectura.


-¿Es siempre así? -preguntó Jimin a Soo haciendo de cuenta como si yo no estuviese a menos de cinco metros, escuchando todo.


-Por los años que lo conozco siempre ha sido así -respondió.


-¿Un traga? ¿Desde toda la vida? Eso debe ser complicado de sobrellevar -dijo Jimin haciéndose el distraído.


-Aún estoy aquí.


-Lo lamento no quería herir tus sentimientos.


-Si ya lo veo...


-Vamos Jimin no seas malo, sé agradable.


-Él es el que me rechaza. -dijo victimizándose.


-Vamos a la fiesta ¿sí?

¿Fiesta? ¿Un Domingo? ¿Antes del comienzo de clases?


-Vamos Soo -vi como tomo su mano levantándola de la cama.


Diciendo esto se retiraron de la habitación y no los volví a ver para mi suerte.


Este chico es un idiota, primero trata mal a su mamá y luego a mí, ¿qué le hice yo? Ah espera ya lo sé, nada, es solo su complejo de superioridad actuando por si solo, al igual que todos los de esta escuela.

Mi molesto compañero ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora