Parte 18

4K 434 26
                                    


Pov Jimin

Ya han pasado los tres días, los tres días más largos de mi vida. Solo he podido llorar, me salté varias clases y no salí con mis compañeros del curso. Digo compañeros porque mis amigos también están tristes por lo de Jungkook.

Estoy en el auto con los padres de Jungkook. Su hermana no ha podido venir porque tiene un examen final y no podía faltar. El ambiente es bastante cómodo, a lo que me esperaba. Las ansias de ver a Jungkook me invaden por completo. Saber cómo está y qué está pasando por su cabeza en este momento es lo que invade mis pensamientos.

Bajamos del auto, nos dirigimos a la entrada, caminamos a través del hall hasta llegar al ascensor y marcar el piso donde Jungkook estaba internado, el número 3. El hospital era de un ambiente moderno y muy cuidado. Bajamos del ascensor y caminamos hasta la habitación. Sus padres entraron primero. Dijeron que luego podría entrar yo y quedarme todo el tiempo que quiera. Pude escuchar antes de que salieran que le dijeron que había alguien que quería hablar con él. Cuando salieron de la habitación me dijeron:

-Jimin, nosotros iremos al informe, entra y habla con él -me dijo su padre.

-Muchas gracias -hice una reverencia y entré a la habitación.

Cuando pasé la puerta, vi una habitación no muy grande pero muy cuidada, como el resto del psiquiátrico. Eso no me importó al ver a Jungkook envuelto en sábanas, escondiéndose y escuchándolo sollozar con desesperación. Sentí cómo mi corazón se partía en mil pedazos y caía al piso.

-Ho-hola, Kookie -traté de hablar sin llorar.

-...-

-Kookie... -me acerqué más a él.

-Ve-vete, Ji-Jimin.

-No me iré a ninguna parte -acaricié su espalda sobre todas las sábanas que lo envolvían.

-Sí lo harás, todos lo hacen...

-Kook, yo te prometí que estaría contigo sin importar lo que pase, incluso cuando me dijiste que había cosas que no me habías contado...

-Todos rompen sus promesas, Jimin.

-Yo quiero estar contigo para siempre, Kookie, jamás te dejaré.

Comenzó a destaparse el rostro y me miró a los ojos.

-¿Lo-lo di-dices en-enserio?

-Sí lo digo enserio.

-Pero nadie quiere estar con el trastornado de Jungkook...

-Yo sí quiero estar con el trastornado de Jungkook -me acerqué a su rostro, dejando centímetros de distancia y la rompí uniéndonos en un corto beso.

-Gracias, Jiminie -dijo para luego comenzar a llorar.

-Ya no llores, Kookie, no me gusta verte así -dije sacando su mano de su rostro.

-Quiero salir de aquí, quiero irme contigo.

-Lo harás cuando mejores, ¿sí?

-Está bien -dijo agachando la cabeza con pena.

-Pero no te amargues, yo vendré y me quedaré todo el día contigo.

-No quiero que me tengas lástima, Jimin. Si quieres irte solo, hazlo.

-Te dije que no lo haré. Estoy aquí porque te amo, no porque te tenga lástima.

-¿Qué dijeron mis padres?

-No te preocupes por ellos, están de acuerdo con lo nuestro.

-Además, lograste que se vea más contento, Jimin -dijo su madre, que al parecer había escuchado la conversación.

-No había salido de las sábanas desde el momento en que llegó -agregó el médico.

-Le haces bien a mi hijo -dijo su padre.

-Gracias... -respondí. Volteé a ver a Jungkook, que ya no lloraba pero igual no sonreía.

-¿Escucharon la conversación? -preguntó Jungkook.

-Escuchamos todo, queríamos ver cómo reaccionabas -le respondió el médico. -Has respondido bien, lo que significa que estás progresando. Ahora quédate un rato más solo, y luego te devolveré a tu novio. -El médico nos hizo señas para que saliéramos.

Salimos de la habitación, y el médico nos dijo que mañana sabrían cuándo saldría del psiquiátrico.

Yo quiero que salga cuanto antes, se ve que no le gusta estar aquí y no quiero seguir viéndolo sufrir.

Sus padres me dieron dinero para el taxi, porque ellos se tenían que ir y me pidieron que me quedara más con Jungkook, lo cual iba a hacer antes de que lo pidieran.

Entré a la habitación y me senté donde está recostado Jungkook.

-¿Cómo te sientes?

-Mal, quiero irme de aquí.

-Ya lo harás.

-¿Y si no lo hago?

-Te dije que vendría a quedarme contigo. No te preocupes, quiero verte sonreír. ¿Qué puedo hacer para lograrlo?

-No sé, tampoco sé lo que quiero, lo que siento, lo que me sucede, mis pensamientos no son claros...

Tomé su rostro con ambas manos y besé sus labios de manera tierna.

-Me internarán aquí por sobredosis de tus adictivos labios -comencé a dejar besos continuos en sus labios hasta que lo vi sonreír por aquel gesto.

-Entonces dejaré que te drogues...

-Me alegra verte sonreír, Kook.

-Se siente mejor este solitario lugar si estás a mi lado. -Me recosté a su lado y apoyé su cabeza en mi pecho, acaricié su pelo hasta que quedó dormido, le robé un beso y me fui a por el taxi para regresar al instituto porque ya se me estaba haciendo tarde y mañana no me dejarían salir.

Mi molesto compañero ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora