Tuvo que pasarse una mano por la frente, acalorada. Pero era más bien por la falta de sueño y el mareo que por la mirada de Justin, que notaba clavada en su cara.
_______ se dio la vuelta.
Demasiado rápido.
El salón empezó a dar vueltas.
Alargando una mano para agarrarse a algo, miró el suelo, que se acercaba cada vez más, y sólo pudo pensar que la mala suerte se había cebado con ella aquel día.
Con los reflejos de un veterinario acostumbrado a moverse rápido para evitar la coz de algún caballo, Justin saltó de la silla y sujetó a _______ antes de que cayera al suelo.
Nervioso, la apretó contra su corazón... que latía demasiado rápido. Y _______ se apoyó en él, tan cálido, tan fuerte.
—_______, ¿qué te pasa?
¿Y si estaba enferma de verdad?
Justin puso una mano sobre su cuello para encontrar el pulso. Era normal.
Gracias a Dios.
Suspirando, ella dejó caer la cara sobre su pecho, con los ojos cerrados, mientras varias personas se levantaban para ver qué pasaba. Justin oyó pasos e intuyó que algunos clientes hacían un círculo a su alrededor, pero él no veía nada más que la cara pálida de _______.
¿Por qué no había un médico en el restaurante? Su entrenamiento médico no valía de nada en aquel momento.
Justin oyó un grito y una mujer delgada y enérgica se abrió paso entre la gente.
—Apártense, por favor. Déjenla respirar —pidió Starr. Nadie se atrevió a desobedecerla—. ¿Qué ha pasado?
—No lo sé. De repente, he visto que se caía al suelo...
Su corazón no había latido con tanta fuerza ni cuando tuvo que saltar una cerca para huir de un toro recién castrado.
—¿Se ha mareado?
—No lo sé, pero creo que no se ha hecho daño. La sujeté ante de que cayera al suelo.
Starr asintió con la cabeza.
—Bueno, pues usa esos músculos tuyos para llevarla a un sitio tranquilo mientras decido si debo llamar a una ambulancia.
Justin tomó a _______ en brazos y se incorporó, respirando el aroma de su pelo. ¿Había mencionado ya que sus pechos parecían más llenos, más grandes? Por supuesto, _______ le daría con una sartén en la cabeza si despertaba y lo pillaba mirándola.
Si despertaba.
Él sabía bien lo frágil que podía ser la vida. Justin oyó que Bo decía algo, pero sólo podía concentrarse en mirarla a ella.
Se abrieron paso entre la gente y Starr apartó un cordón dorado que separaba el restaurante del piso de arriba. Las paredes blancas se transformaron en papel pintado con una especie de... ¿repollos rosas?
_______ le había contado que una de sus innumerables tareas de renovación era cambiar el papel de la pared. Trabajaba mucho aquella mujer, sin descanso. ¿Y quién cuidaba de ella?
Pero no quería pensar en eso. Y tampoco quería pensar en cómo se parecía aquella casa a la suya en Dakota del Norte. No tenían nada que ver, claro; ésta era una típica mansión sureña y la suya, más bien una cabaña grande en medio de la pradera.
Pero era la sensación de hogar lo que reconocía.
Al final de la escalera los olores del restaurante desaparecieron, dejando paso al olor de _______ McDermott. Flores, lilas. El perfume de su cuerpo. De sus sábanas. Un olor que se había quedado grabado en su memoria.
Justin se volvió hacia Starr.
—¿A dónde la llevo?
—Estará más cómoda en la cama.
—Muy bien.
Iba directamente hacia su habitación... pero se detuvo un momento. Él no debería saber cuál era su habitación.
— ¿Cuál es?
Starr señaló una puerta a la izquierda.
Como ella se alojaba en la otra ala de la casa y la hermana pequeña, Ashley, estaba en la universidad de Charleston, ninguna de las dos sabía que habían pasado un fin de semana allí, en esa habitación. A menos que _______ se lo hubiera contado.
Cuando entró en el dormitorio, Justin tuvo que tragar saliva. Recordaba bien esa enorme cama con dosel, recordaba la cortina de un tejido tan suave que se movía con la brisa...
Había pasado setenta y dos horas de su vida allí, con ella... y apoyados contra el papel de los repollos rosas, y en la escalera...
Y en su barco.
Tras él, Starr se aclaró la garganta. Tenía que concentrase, se dijo. Tenía que pensar en _______. Con cuidado, la dejó sobre el edredón.
__________________________________________________________________________________
MAS DE 5 VOTOS Y LA SIGO
ESTÁS LEYENDO
Todα tuyα - Justin Bieber y Tu
FanficArgumento: El resultado de aquella aventura de fin de semana permanecería en sus vidas para siempre... Tres meses después de su apasionado romance con Justin Bieber, ________ McDermott descubrió que estaba embarazada. Sabía que si se lo contaba, él...