Todo esto era irreal. Estaba en la parte de atras de la casa, apoyada en la pared al lado del garage. Me encontraba mal. Habia notado los efectos del alcohol antes, pero ahora se intensificaban. No iba a aguantar mucho mas. Tampoco ayudaba el lio que tenia en la cabeza.
Las cosas con Matt no acabaron muy bien antes, nunca a dejado de gustarme, tampoco he dejado de quererle, pero pense que el si a mi. No nos hablabamos desde que terminamos.
Por otro lado estaba James, no lo veia desde que entramos en la fiesta. Supuse que lo ultimo que querria era dejarme sola en casa de Matt. Al parecer ya no le importo tanto. Seguramente estara por ahi haciendo dios sabe que con Gemma. Tampoco es que me molestara, verdad? No tenia razones para que lo hiciera. Gemma es genial, podria decir que mi mejor amiga, y el es mi mejor amigo. Deberia alegrarme, pero algo me pinchaba en el pecho.
Tambien estaba Harry, no lo habia visto mucho tampoco pero vi que Carmen estaba mirandole mucho, espero que no vaya a por el. Harry se estaba convirtiendo en un hermano para mi, lo ultimo que queria era verlo con una vivora como Carmen.
Y luego estaba Niall, todo en cuanto a el estaba confuso. Se comportaba diferente conmigo ahora. No podria decir si mejor o peor. El era la imagen que pasaba por mi cabeza cuando besaba a Matt, el era el que no me dejaba seguir. Como una simple amiga tal vez no hubiera notado ese extraño cambio, pero empezaba a plantearme si habia dejado de quererle como algo mas. Tal vez llevaba razon, y me habia enamorado de el cuando eramos unos crios de 6, 7 años.
-Hola.-una voz me saco de mis pensamientos cuando su figura se alejo de las sombras para acercarse a mi.-¿Que haces aqui?
Se sento a mi lado ofreciondome la mejor de sus sonrisas.-Hola. Necesitaba tomar el aire.-dije agachando la cabeza. Estaba temblando, no era de frio, pero el paso un brazo por mis hombros y me abrazo. Deje escapar un leve "Gracias" que no estuve segura de que oyera hasta que me abrazo mas fuerte.
Todo se hacia cada vez mas borroso y confuso. Me lleve una mano a la cabeza.-Eh, estas bien?-estaba intentando mirarme a la cara pero la tenia escondida en su torso. Negue con la cabeza.-Vamos, te acompañare a casa.
Andamos durante un rato, no me solto ni un solo momento. No vivia muy lejos. A mitad del camino ya no podia casi mantenerme en pie, por lo que me cogio a cabritos aguantando mis zapatos en una de sus manos. Apoye mi barbilla en su hombro dejando caer, no muy pesadamente mi cabeza sobre la suya mientras el me entretenia por el camino intentando hacerme reir.
Llegamos a mi casa, como estaba medio adormilada me subio hasta la cama y me metio en ella. Espero hasta que creyo que me habia dormido y se levanto de la silla. Le agarre la mano.
-No te vayas, no me quiero quedar sola..
-No puedo quedarme, cuando me vea tu madre..
-Mi madre no esta.- tardo en contestar por lo que abri los ojos, y vi en los suyos un brillo de duda.-Por favor Niall.
-Esta bien.-dijo suspirando
Me eche a un lado, dejandole un sitio en la cama. Parecia no estar muy seguro pero se quito los zapatos y se metio en la cama conmigo. Paso un brazo por mis hombros y yo me apoye en su pecho. Me dio un beso en la cabeza. Oia sus firmes latidos, una perfecta armonia que me ayudo a caer en un profundo sueño.
Me desperte a la mañana siguiente. Mi cabeza subia y bajaba suavemente encima de su pecho mientras respiraba, rodeandome aun con su brazo. Nada mas abrir los ojos algo se revolvio en mi estomago. Me levante y corri hacia el baño, levante la tapa y la taza antes de echarlo todo. Me sente respirando agitadamente en el suelo al lado del vater. Levante pesadamente el brazo y tire de la cadena.
-Luu, estas bien?-Niall estaba en la puerta frotandose los ojos con las manos, abriendolos poco a poco. Al verme en el suelo al lado del vater se apresuro a ayudarme.
-Tranquilo, estoy bien.- dije levantandome. Me lleve una mano a la cabeza, me habia mareado un poco pero sonrei.-No debi beber tanto anoche.
-Si, no fue una buena idea.-dijo soltando una leve risita.
-Ayer si que lo parecia...- la voz se me fue cortando y me acerque al lavabo, tosiendo.
Llene un vaso de agua y me enjuague la boca, me sabia horrible. Niall seguia de pie cerca de la puerta. Cogi la toalla de mano y me limpie la boca.
-Lo siento.-me acerque un poco a el, seguia sonriendome sin dejar de mirarme a los ojos con ternura.- No me ha dado tiempo de darte las gracias por quedarte.-desvie la mirada al suelo, presentia que si le miaraba me ruborizaria.
-No fue nada.-Levante la vista y seguia igual que antes. Le sonrei de vuelta, estaba segura de que el rubor se notaba en mis mejillas porque el sonrio mas ampliamente.
-Bueno, seguro que tienes hambre. Porque no desayunamos?-dije saliendo del cuarto de baño.
-Perfecto.-hizo lo mismo que yo.
-Busca en mi armario, seguro que hay por ahi un pijama de... hombre.-preferi no especificar de que hombre, y esperaba que el no se diera cuanta.
Busque el conjunto de camiseta y pantalones cortos que usaba como pijama y me gire un momento a decirle a Niall:
-No mires, eh!- Niall acaba de encontrar el pijama y se daba la vuelta con el en la mano.
-Eso es como decirle a un niño que no se coma el caramelo que tiene delante.
-Ni yo soy un caramelo ni tu eres un niño.-dije riendo y me gire.
-Vale, pero tu puedes mirar si quieres.-rei ante aquello, tan idiota como lo recordaba.
Me quite la camiseta y me puse la del pijama. La falda se me quedo atrancada y cuando me la consegui quitar senti una mirada sobre mi. Gire algo la cabeza, Niall estaba sentado en la silla ya vestido mirandome.
-NIALL!- grite mientras me ponia los pantalones rapidamente.
No paraba de reirse y yo estaba completamente ruborizada. Me eche sobre el dandole suaves golpes mientras le gritaba:
-TE DIJE QUE NO MIRARAS.
En uno de los golpes me cogio de las manos aun riendo y me sento en su regazo.
-Lo siento, lo siento.-se quedo quieto mirandome, mientras yo me perdia en su mirada. Estabamos a escasos centimetros y al el se le estaba desmarcando la sonrisa de la cara.
Me levante y sali del cuarto gritando.-VENGA, O TE QUEDARAS SIN DESAYUNO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Bueno ya se que es la primera vez que hablo pero esque ya llevo 10 capitulos :)) y tengo varias cosas que deciros.
1.- Muchisimas gracias a todos por leer, llevo ya casi 500 lectores y eso significa mucho para mi.
2.-Muchisimas gracias tambian a todos aquellos que votais y comentais.
3.- Algunas me habeis dicho que los caps son muy cortos y os quedais con ganas de mas. Bueno, lo se, los estoy intentando hacer mas largos, pero tened en cuenta que subo cap por dia mas o menos.
4.- Disculparme si hay alguna falta de ortografia, releo todos los caps cuando los escribo pero alomejor se me puede pasar alguna.
5.- Por ultimo deciros que si teneis algo que decirme, un consejo, algo que creeis que no hago o bien, cualquier cosa, me lo podeis decir en mi tw, (@imsohoran). Tambien os pediria que difundierais la nove si podeis a gente que le pueda interesar. Y por ultimo que espero que os este gustando. Un besazo :3.
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.