-Ay!- exclamo Niall apartándose un poco.
-¿Estas bien?-pregunte intentando ocultar una risa.
-Si, solo me has dado en la nariz... Espera ¿de que te ríes?
-Aun sabes un poco a sangre.- dije reprimiento una carcajada.
-Oh, vaya cuanto lo siento...
- No seas tonto. Anda vamos a ver si nos comemos las tortitas.
Pose mis labios sobre los suyos depositando en ellos un corto y dulce beso. Al separarme me sonreía y yo no pude evitar hacerlo también.
Me fui hacia la cocina y serví las tortitas en dos platos.
-¿Como quieres las tortitas?- chille, mientras metía un plato de tortitas con sirope de chocolate en el microondas 30 segundos.
-Chocolate y nata.-chillo de vuelta, mientras oía como se levantaba del sofá.
Prepare su plato y lo metí también en el microondas cuando el mio hubo terminado. Saque dos tenedores y dos cuchillos, dos vasos, zumo y leche.
Niall había llegado a la cocina y estaba sentado en la isla esperando a que le pusiera su plato. Puse ambos sobre la mesa y me senté yo también, en frente.
Comimos en silencio, mirándonos el uno al otro. A veces me sonrojaba o me entraba la risa floja y a el solo se le iluminaba mas la cara, con un brillo especial en sus ojos y una sonrisa tonta. Las tortitas estaban buenisimas, y Niall no tardo mucho en acabarselas. Yo solía ser muy lenta comiendo y cuando el hubo acabado cruzo los brazos sobre la mesa y se limito a verme comer.
Me sentía incomoda y de vez en cuando levantaba la mirada hacia el, solo para ver una gran sonrisa en su rostro. Odiaba que la gente me mirara y mas cuando comía.
-¿Quieres mas?-dije señalando mi plato.
-Oh no. Cometelas tu.
-No en serio, no tengo mas hambre.
-¿Segura?- dijo mirándome serio.- Después no podrás comer mas.
En ese momento llamaron al timbre. Me levante del taburete y empuje el plato hacia el. Camine y una vez a su lado susurré cerca de su oído sonriendo.
-Segura.
Me dirigí a la puerta. Antes de abrir me observe en el espejo de la entrada. No estaba muy presentable pero es lo que había.
Al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa. Una chica rubia, bastante mona estaba en la entrada de mi casa. Al abrir la puerta se giro.
- Hola. Soy Denise, la novia de Greg, su vecino. Encantada.-dijo alargando su mano después de sacarla del bolsillo trasero de su pantalón, donde aun estaba la otra mano.
-Vaya, la novia de Greg. Yo soy Luu, vieja amiga de la infancia. Igualmente.- dije estrechando su mano con una gran sonrisa. 'Así que esta es la novia de mi amor platónico' pensé.
De pequeña me gustaba chinchar a Niall diciendole que estaba enamorada de su hermano y que quedabamos solo para verle a el. Realmente le molestaba.
-Si, lo se. No sabes cuanto me han hablado de ti. Es como si ya te conociera. - dijo riendo y reí con ella.- Venia a buscar a Niall, me ha dicho Greg que podría estar aquí...
-Oh si. Pasa. - dije dejandole la entrada libre y cerrando despues de ella.- De echo esta. Deja que lo llame...
Empecé pero una voz me corto gritando detrás mía.
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.