Que pasa.

56 5 0
                                    

Deje de besarle y mire la mesilla resoplando. Estire el brazo hacia el móvil.

-No lo cojas.-susurro Niall besando mi cuello.

-Tengo que cogerlo, Niall.- no dejo de besarme ni tampoco se quito de encima.- Podría ser importante.- insistí.

Me gire para mirarle a los ojos y le obligue a mirarme.

-Por favor...

Se apoyo en sus codos mirándome fijamente. Finalmente bajo la cabeza suspirando y se quito de encima mio echándose a un lado de la cama. Me moví hacia la mesilla cuando me volvió a coger del brazo. Al girarme me encontré con que estaba demasiado cerca. Deposito un corto beso en mis labios y soltó mi brazo sonriendo. Le sonreí antes de levantarme.

*conversación telefónica*

-¿Si?-conteste al coger el teléfono.

-Luu, ¿porque has tardado tanto? Da igual. -era Gemma la que hablaba al otro lado del telefono, tan rapido como siempre. -¿Que tal con Niall? Ayer os fuisteis tan repentinamente, y sin avisar...-dijo con un tono pícaro.

Genial, no había otro momento para hablar de esto que ahora con Niall probablemente escuchando, ya que Gemma grita cuando habla por teléfono.

-Mmm, Gemma ahora no puedo hablar te llamo en otro momento...

Escuche una fuerte exclamación de sorpresa.

-Ahh, esta allí ¿verdad?-grito por lo que tuve que apartar el móvil del oído.

-¿Que?- dije nerviosa. Solo esperaba que Niall no se estuviera enterando.

- Esta ahí. Habéis pasado la noche juntos.

Me quede callada un momento. No sabia si decirle la verdad. Pero prefería saber que pasa antes de decir nada a nadie.

-Gemma, de verdad que no es un buen momento para hablar...

-Asi que es verdad.- dijo emocionada.- Cuéntamelo todo. ¿Os habéis acostado?

-Adios Gemma.

-No espera, espera. Tengo que preguntarte algo importante.

-¿Que?

-¿Como llamareis al bebe?- pregunto riendo.

*fin de la conversación telefónica*

Colgue el teléfono y espere un momento para darme la vuelta.

-Si es niña, podría llamarse como tu. Si no Amy también me gusta. Si es niño me encantaría que se llamara Niall, pero ese lo dejo a tu elección.

Estaba sentado en la cama mirándome fijamente y con una sonrisa burlona en la cara.

-No tiene gracia. -dije sentandome en la cama a su lado con la cabeza gacha y dejando el móvil de nuevo en la mesilla.

-Porque no le has dicho que estaba aquí. -dijo mirandome.

- No quiero que nadie saque conclusiones antes de saber yo lo que pasa.

-¿Y que es lo que pasa?

Suspire.

-No lo se. -dije mirándole a los ojos.

Hubo un incomodo momento de silencio. Me deje caer hacia atrás en la cama llevándome las manos a la cara por un momento antes de entrelazarlas sobre mi estomago. Se dejo caer a mi lado, mirando hacia mi.

-¿Y es eso tan malo?

Le mire. Sonreía pero sus ojos no decían lo mismo que su boca.

-Puede. ¿Deberia serlo? -pregunte.

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora