Esta aqui.

56 5 0
                                    

Baje las escaleras corriendo y abrí la puerta. Una Gemma radiante y sonriente me esperaba al otro lado, nada mas abrir la puerta se echo encima y me abrazo.

-¿Pero que...? No tenias porque venir.

-Si tenia. Tenemos que hablar y no quiero arruinarme en teléfono.

Ante eso reímos y nos dirigimos al salón.

-Bueno cuentame. Que ha pasado esta mañana...- dijo aquello con un tono pícaro.

Una sonrisa se formo en mi cara y una risa nerviosa se escapo entre ella.

-Veras....- le relate todo lo ocurrido con el mas mínimo detalle. El desconcierto al levantarnos ambos con chupetones, el "incidente" con mi madre, su llamada, la visita de Matt, su proposicion y la visita de Denise.- Y bueno, me beso antes de irse.

-Vaya, que mañana mas movida. Aun no me creo que tu madre os pillara, hubiera pagado por estar ahí.- dijo riendo. Pero se puso seria.- Aunque mas increíble es lo de Matt, ¿pero de que va?- ahora parecía enfadada, pero en seguida cambio de nuevo la expresión y se puso a mirar de un lado a otro exageradamente. No podía ser mas bipolar.- Pero, bueno ya no soy la única con pareja....

Me quede boquiabierta con su comentario.

-No.-dije por fin.

-Si.- dijo pegando un bote.

-No.-dije esta vez alargando mas la silaba rotundamente.

-Si.-dijo emocionada y ambas gritamos.

-Cuentamelo todo ya.

Al parecer Gemma y James se fueron poco después de nosotros porque no nos encontraban. James la iba a llevar a casa pero al final acabaron en la suya. Se estuvieron besando y el le pidió salir antes de quedarse dormido mientras ella buscaba algo para cambiarse. Esta mañana cuando me había llamado había aprovechado que James estaba en el baño y luego había venido hacia aquí.

-Y ¿de donde has sacado esa ropa? Es...

-Me dijo que era de una ex suya. El me llevara el vestido a mi casa otro día.

Pero yo había dejado de escuchar. La ropa que llevaba Gemma era mía. James y yo siempre teníamos al menos un conjunto en casa del otro por si acaso. Lo que no entendía era porque no le ha dicho la verdad. Porque aunque el y yo hayamos tenido roces nunca hemos llegado a nada, y Gemma sabe que es mi mejor amigo. Estaba aun enredando en mis pensamientos cuando Gemma paso la mano ante mis ojos.

-Eh, Luu! ¿Estas ahí?

-Si, si perdón.

- ¿En que pensabas? Es igual. Harry esta fuera, viene a recogerme. Ya te llamo.

Y tras darme dos besos se levanto y corrió hacia la puerta. Una vez allí la abrio y antes de cerrarla me lanzo un beso con la mano.

[…]

Estuve arreglando un poco la casa para que no fuera un desastre pero no dejaba de pensar en todo lo que me había pasado hoy. Bueno y en lo que Gemma me había contado.

Aun no me creia que James ya la hubiera mentido nada mas empezar una relación.

Me acababa de echar en mi cama cuando sonó el timbre. Baje corriendo las escaleras pensando que seria mi madre. Creo que necesitaba explicaciones. Aunque obviamente no habia cosa que quisiera mas que evitar esa conversacion. Luego pensé que ella  se habría llevado llaves. Con curiosidad abrí la puerta.

Primero me quede en shock, y tras unos instantes grite. Grite lo mas fuerte que pude, o que podre gritar en mi vida, y me eche a sus brazos abrazándola y ella me correspondió. Nos abrazamos con toda la fuerza que habíamos guardado durante años.

En ese momento millones de cosas pasaron por mi cabeza. Millones de promesas que realmente ninguna sabia si seriamos capaces de cumplir. Miles de videollamadas en las que aveces ninguna tenia nada claro que decir pero bastaba el simple echo de estar al otro lado. Billones de tonterias,  conversaciones que nunca olvidaria. Infinitos momentos a su lado, aunque a kilometros de distancia. Nuestros momentos.

Y ahora estaba aquí. En la puerta de mi casa. Abrazandome, sin decir nada. Intentando contener las lágrimas, como yo. Viviendo nuestro momento, nuestro verdadero momento.

Me separe, aunque no quería hacerlo. Quería abrazarla durante un día entero pero necesitaba una explicación.

-No... No puedo creer...-las palabras no querían salir de mi. No sabia que decir. No podía creerlo.-¿Que...? ¿Como?- dije finalmente esperando que ella me entendiera.

-Mi tío me dijo que me podía venir a vivir con el y con mi primo. Mi madre me ha mandado para ver si me gustaba todo esto.-estaba emocionaba, se notaba en toda ella.- Pero como no me va a gustar. Siempre quise esto y encima estas tu.

Tras aquello me volvió a abrazar y yo la abrace también.

-Oh Anne...

Fue entonces cuando rompimos a llorar ambas. Esto era increíble. Por un momento pensé que alomejor me había quedado dormida en la cama nada mas echarme así que me pellizque, pero no. Era real. Estaba allí.

Anne se podía decir que era mi mejor amiga, aunque a distancia. Ella vivía en argentina pero nos conocíamos desde hace años. Bueno hablábamos desde hace años. Siempre soñábamos con el momento en el que nos conoceríamos y ahora esta aqui. 'Esta aquí.' me dije a mi misma. 'Esta aquí, en Londres' me repetí para convencerme a mi misma. No me lo podía creer.

'Esta aquí'.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola!

Bueno esta capitulo, aunque corto, me ha encantado escribirlo.

Va dedicado enteramente a mi mejor amiga, mi hermana, mi esposa. Que sepa que hay cosas que no solo pasan en las novelas, y que esta es una de ellas.

Te quiero mucho mi Analiu <3

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora