Nos acompañaron hasta la parada del bus, llegamos poco antes que el. Harry y Gemma se iban andando porque vivian mas cerca del instituto. James y yo subimos al autobus y Niall se quedo hablando con Harry.
Nos sentamos en el fondo como siempre dejando las maletas en el ultimo asiento. Cuando el bus iba a arrancar la puerta se volvio a abrir. Niall subio al bus disculpandose al conductor. Nos busco con la mirada y me sonrio cuando se cruzo con la mia. Dejo la maleta con las nuestras y se sento a mi lado.
-¿Porque no me habeis avisado de que estaba el bus?
-No sabiamos que cogerias este.-dijo James echandose atras en su asiento.
-Uhm, me dijo Gemma que te llamara para quedarais esta tarde. Creo que dijo algo de ir de compras.-dijo Niall sacando su movil del bolsillo.
-¿De compras? ¿Conmigo?-asintio sonriendo- ¿Para que?
-Para la fiesta de mañana, supongo. ¿Por cierto como es que sabes donde vive ese tio?-bloqueo el movil y se giro quedando totalmente frente a mi.
- ¿Para la fiesta?-rei- Pues ya puede ir haciendose a la idea de que no vamos a ir.
-¿Que? ¿Porque?-pregunto confuso.
-¿Que porque?-pregunte subiendo un poco el tono.-Ese tio es un capullo ¿vale? No pienso ir a una fiesta con el, y menos en su casa.-sonrio satisfecho-¿que?
-Iras.-dijo sin quitar esa media sonrisa.
-No lo hare. -me eche hacia atras con los brazos cruzados.
-Ya veremos.-dijo sacando su movil de nuevo.
-Lo veremos.-tras eso mire a James. Mas bien a donde habia estado James, ¿ya se ha bajado? No me habia dado cuenta.
Mire por donde ibamos, estabamos apunto de pasar mi parada. Cogi mi maleta y corri a la cabina del conductor golpee un poco el cristal.
-Eh, eh abra por favor.-el bus paro de golpe y las puertas se abrieron.-Gracias.- dije algo cortante y eche una ultima mirada a Niall.
Estaba mirando de un lado a otro confuso.
Baje del bus, las puertas se cerraron y arranco. Saque el movil y lo desbloquee cuando el bus volvio a parar. Mire atras extrañada.
Niall estaba disculpandose del conductor que le gritaba algo que no entendia. Me miro y corrio hacia a mi.
-Vaya humos.-dijo sonriendo- No has contestado a mi pregunta.-habia llegado a donde estaba y su sonrisa era ahora picara.
-¿Me estas siguiendo o que?-dije medio riendo.
-No, vivo alli.-dijo señalando una casa. Era identica a la mia, todas las del barrio lo eran, pero tambien estaba solo a dos casas de la mia.
-Estas de coña.-dije mirandole. No se reia.- Venga ya, no me librare de ti nunca-le di un leve empujon.
-Sigues sin responder a mi pregunta.-dijo acercandose a mi. Esa sonrisa picara habia vuelto a su cara.
-¿Que pregunta?-pregunte, una sonrisa tonta se habia colocado en mi rostro, sabia que debia alejarme un poco pero mi cuerpo no respondia.
-Como sabes donde vive ese tio, ¿Matt?-dijo intentando no cambiar la expresion de su cara, pero no funciono.
-Vamos al mismo instituto desde hace años.-dije fingiendo tranquilidad.
-Ya claro, no cuela Luu.-dijo cruzandose de brazos.
-Es una larga historia.-dije apartando la mirada.
-Bueno,-dijo mirando un reloj imaginario en su muñeca izquierda-tengo tiempo.
Ante esto rei y el rio conmigo. Era esta tipica risa tonta que te sale cuando realmente ni siquiera sabes como ha conseguido sacartela.
-Ya, pero yo no. Nos vemos rubito-dije alejandome hacia mi casa despidiendole con una mano en el aire.
Oi como me decia algo, que me esperara supongo, pero entre en mi casa y cerre la puerta. Estube unos segundos asi y luego me asome al ventanal de al lado. Estaba mirando la puerta atonito. Solto una leve risilla bajando la cabeza. Se toco la nuca y volvio a mirar a la puerta. Tras eso giro sobre sus propios pies y se fue camino a su casa.
Este chico era increible, cuando me quise dar cuenta estaba entrando en el comedor, con esa sonrisa estupida que tanto odiaba que la gente pusiera y mordiendome el labio inferior. Mi madre no estaba, aunque eso no me extrañaba.
Deje la maleta en medio del comedor y fui a la cocina, donde se encontraba una nota sobre la encimera.
"Luu, cariño. He tenido que irme unos dias, ya sabes, el trabajo. Espero que no te importe quedarte sola. Si no siempre puedes llamar a James para que se quede contigo. Tienes comida suficiente para 2 o 3 semanas. Aun asi hay dinero en el mueble del salon por si necesitas comprar algo.
Espero no pasar mucho tiempo fuera, te quiero.
Mama."
Genial, una semana sola en casa. Cada vez me llamaba mas la idea de ir a esa fiesta. No me apetecia estar con los chicos del futbol, menos con Matt. Pero iria con James, Harry, Gemma y con Niall. No se porque pero me tranquilizaba el pensarlo.
De repente mi movil vibro, un whatsapp de un numero desconocido.
"Luu, tenemos que ir al centro comercial. Dos conjuntos despanpanantes para nosotras. Suena bien, eh. Jajajaja"
Gemma, no podia decirle que no, ¿verdad? Tal vez ya no queria decirle que no.
"Si suena muy bien jajaj. Pero hoy no puedo, se que es un poco precipitado pero mañana nada mas salir de clase, ¿que te parece?"
Recibi su respuesta al momento.
"Genial, vamos a arrasar, ¿lo sabes? Jajaja bueno nos vemos mañana. Un besoo"
"Perfecto jajaja otro para ti :)"
Tras eso subi a mi cuarto y cogi los cascos. Puse reproduccion aleatoria, saliendo primero "Towers" de Little Mix. No tarde en quedarme dormida. No pensaba despertarme hasta las 7 de la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.