El timbre. Me levante corriendo sin contestarle. Realmente quien quiera que fuera me habia salvado. No tenia ganas de pensar en Matt, ni en las cosas que pasan o pasaron con el. Mucho menos de hablar de ello con Niall.
Cuando llegue a la puerta abri encontrandome una gran sorpresa. O deberia decir desagradable sorpresa. Mire hacia dentro para comprobar que Niall seguia en el sofa y cerre la puerta tras de mi.
-¿Se puede saber que haces aqui?-medio susurre.
-Vaya Luu, yo tambien me alegro de verte.-entorne los ojos suspirando, siempre igual.-Esta bien. Venia a verte.- se acerco agarrandome de la cintura mientras sonreia.-Creo que ayer dejamos algo a medias.
-Ayer,-resalte la palabra estirando el brazo para separarlo antes de que se abalanzara a besarme.-nada quedo a medias. Termine algo que nunca deberia haber empezado, antes de que nos arrepintieramos.
Se volvio a acercar para susurrarme al oido-Si pensabas que nunca deberia haber empezado ¿porque subiste?-pude notar como se le formaba una sonrisa mientras decia esas palabras.
-Estaba buscando el baño.-seguia agarrandome de la cintura y estabamos excesivamente cerca, mi voz cada vez tenia menos consistencia.
-Me cuesta creer que te equivocaras de puerta.-volvio a susurrar.
-Estaba borracha.-intentaba sonar lo mas cortante posible.
-Aun asi, me hubieras parado si realmente hubieses querido. Te conozco demasiado bien, Luu. Nunca te dejas llevar. Aunque podrias empezar ha hacerlo.-esto ultimo lo dijo casi sin generar sonido, pegado a mi oreja.
Empezo a darme besos por el cuello, bajando por la parte de la clavicula que dejaba ver el escote de mi camiseta, mientras agarraba mi cintura cada vez mas fuerte. Sabia que debia separarme pero no lo hacia.
-Ah y yo, no me hubiera arrepentido.
Al fin nuestros labios se juntaron en un beso apasionado que termino en una frenetica pelea de lenguas. Pase las manos por su pecho hasta llegar al cuello de su polo, agarrandolo para atraerlo mas hacia mi, cuando su perfecta sonrisa paso de nuevo por mi mente.
Me separe bruscamente jadeando y me apoye en la pared para no caerme. Hubo unos instantes de silencio, en los que solo se oian nuestras agitadas respiraciones.
-Luu, ¿estas bien?-Matt me miraba atonito.
-No, tienes que irte Matt.-me puse derecha dispuesta a abrir la puerta cuando agarro mi mano.
-¿Por que? Todo iba bien y...
-No, nada de esto esta bien.-dije sin mirarle a los ojos.
-Pero..-se le notaba realmente desconcertado.
-Adios Matt.-solte su mano, abri la puerta y entre en casa.
Al entrar me apoye de espaldas en la puerta, echando la cabeza hacia atras. Mire por la mirilla y vi como se alejaba por la acera con la cabeza gacha.
Todo esto era una locura. No podia dejar que Matt me controlara asi. Era el unico que me hacia perder asi el sentido comun. Espera, ¿lo era...?
Niall estaba bajando las escaleras, ya estaba vestido. Sonrei al verle.
-¿Quien era?-pregunto cuando estubo en el ultimo escalon.
-Oh, nadie. Se habian equivocado de casa.- dije sonriendo mientras hacia un movimiento para quitarle importancia con la mano. Le mire- ¿Te vas?
-Si, me ha llamado mi madre. Mi hermano viene a comer con su novia y quiere que le ayude. ¿Por que no te pasas? Hace mucho que no ves a Greg.-dijo cogiendo su chaqueta.
-Me encantaria, pero creo que voy a optar por dormir todo el dia.-dije riendo
-Buena idea.-dijo acercandose a mi.- Nos vemos mañana entonces.
-Genial.-abrio la puerta y me dio un beso en la mejilla antes de salir.
-Te llamo mañana.-grito desde mi jardin mientras corria a su casa despidiendose con la mano. Le despedi y cerre la puerta.
Me toque la mejilla, alli donde el me habia besado hace escasos segundos. Subi la escalera hacia mi cuarto y me tire en la cama. La cabeza me iba a estallar. No, Matt no era el unico que me hace perder el sentido comun.
Me desperte al oir un fuerte golpe que provenia de abajo. Mire el reloj. Eran ya las dos de la tarde, habia dormido casi un dia entero , pero aun me sentia cansada.
De abajo vinieron unas risas seguidas de unos susurros. Me levante de mi cama y fui hacia el pasillo. Habia unas maletas al pie de la escalera, al parecer mi madre habia vuelto.
-Shh, vamos vete. Puede que la niña este en casa.-oi que susurraba mi madre intentando aguantar la risa.
Niña, no se a quien llama niña.
-Esta bien, nos vemos pronto- respondio una voz masculina.
Acto seguido oi lo que parecia un beso. Mi madre, ¿besandose con un hombre?
Cerro la puerta y se apoyo en ella con una sonrisa tonta. Baje las escaleras.
-Vaya ya has vuelto.-dije parandome frente a sus maletas.
-Luu, hija mia.-se acerco a abrazarme.- Te he echado de menos.
-¿Quien te ha traido a casa?-sone mas cortante de lo que pretendia.
-Oh, un amigo. ¿Quieres comer?-dijo separandose de mi y sonriendo nerviosamente.
-No gracias. Prefiero seguir durmiendo.-me di media vuelta y me volvi a encerrar en mi cuarto.
Me tire en la cama y me puse los cascos. No sabia que me pasaba. No habia ningun problema en que mama rehiciera su vida. ¿Y que si se besa con un hombre?. Ella ya es mayorcita. No va a quedarse sola para siempre tampoco. Entendia que era algo normal, pero algo me quemaba en mi interior. Y con esos sentimientos contradictorios y la musica, cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
Roman d'amourLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.