Eso puede cambiar.

101 5 0
                                    

Acababa de terminar matematicas, las terribles e interminables matematicas. Las horas cada vez se me hacen mas largas. Salgo de clase para dirigirme a mi taquilla. Las paredes estan forradas por carteles del baile de invierno, los pasillos repletos de chicos buscando pareja y de chicas emocionadas. En este instituto todo gira entorno a las fiestas, los bailes y el deporte. Aunque tambien una pequeñisima parte se preocupa por la musica y el teatro.

Al fin llego a mi taquilla. Al abrirla un cartel del baile sale de ella. Alguien debio meterlo por la rendija. Sonrio ante ese pensamiento. Cambio los libros de las primeras horas por las de despues. Cuando cierro la taquilla de golpe pego un salto atras.

-Vaya, Matt. No te habia visto.- digo con una mano en el pecho.

-Ya lo veo.- dice riendo

-¿Que quieres Matt?-digo apoyandome en las taquillas.

-Asi que quieres que vaya al grano.-asiento con la cabeza y prosigue.- Veras, el viernes lo pase muy bien contigo, y el sabado... Como en los viejos tiempos, ¿eh?-dijo poniendo una media sonrisa picara. Ante lo que yo entorne los ojos.- Esta bien, -desvio la mirada al cartel del baile en mi mano.-queria pedirte que vinieras al baile conmigo.

Todo se paro por un momento. No podia ser cierto. El año pasado fuimos al baile juntos, y las cosas fueron bien. Pero todo habia acabado. Se suponia que el ya no me queria. Realmente se suponia que el nunca me habia querido. ¿Como puede hacerme esto ahora? ¿Como me confunde de esa manera? Sacudo la cabeza y me dispongo a responder.

-Lo siento Matt, pero se te han adelantado.-dije cortante y empece a caminar. Tardo unos instantes en reaccionar pero corrio hacia mi y me cogio del brazo.

-¿Que quieres decir con que se me han adelantado?-pregunto poniendome enfrente suya.

-Quiero decir que ya me lo han pedido.- respondi e intente zafarme pero me agarro mas fuerte, poniendome de nuevo en frente suya.

-¿Y has dicho que si?- pregunto con un tono.. No sabia muy bien si era decepcion o desesperacion.

-Pues si.-dije mirandole a los ojos duramente. Su agarre se fue aflojando y su mirada se desvio al suelo.

-Pues me alegro por ti, y por el afortunado.-Mi mirada se volvio mas tierna y tambien se desvio al suelo.

Me acerque a el pero no reacciono, asi que lo abrace, pero siguio sin moverse.

- Lo siento.- susurre apoyando mi barbilla en su pecho para mirarle.

Los musculos de su mandibula se tensaron y trago saliba. Me puse de cuclillas y le di un beso en la mejilla antes de irme por el pasillo.

Andaba sin saber muy bien a donde iba, solo sabia que cada vez andaba mas rapido.

En un momento me di cuenta que me dirigia al baño. Ya estaba corriendo. En la puerta choque con alguien que salia del baño de los chicos.

-Cuidado.-dijo recuperando el equilibrio.- Eh, mira quien es.- le mire para disculparme y me di cuenta de quien era. El amigo de Louis, Zayn. Se quedo mirando mis ojos con preocupacion.- Oye, ¿estas bien?- acerco un pulgar a mi mejilla y al apartarlo estaba mojado.

Me lleve la mano a los ojos, no me habia dado ni cuenta de que estaba llorando. Me seque las lagrimas. Ahora me sentia estupida, y el deberia estar pensando lo mismo.

-Lo siento.- dije sorbiendo.- Estoy bien.-me di la vuelta para entrar y al abrir la puerta Zayn me cogio del hombro.

-Oye, se que apenas nos conocemos,- me gire para mirarle mientras hablaba.- pero eso puede cambiar.- dijo aquello con una gran sonrisa en la cara.- Y bueno si necesitas desahogarte, yo puedo ayudarte, ¿vale?

-Gracias.-dije mirando al suelo.- De verdad.

Me cogio por la cara y me la levanto.- Venga, animate.-dijo y me abrazo.

Devolvi su abrazo apoyando mi cara en su pecho. Olia realmente bien. Oi que lo llamaban desde lejos. Se separo y me diriji al baño de nuevo. Cuando entraba me cogio la mano y sonriendo me susurro un "Ya nos veremos" acompañado de una enorme sonrisa antes de desaparecer saludando a su amigo. Tras aquello me meti en el baño.

Sali del baño una vez me hube relajado. Me habia retocado un poco, ya que el rimel se me habia corrido y la raya se me habia ido. Odiaba ponerme asi, y menos por Matt. Todo con el era un sin vivir. Todo acababa mal cuando estaba con el, pero era peor cuando no lo estaba. Me volvia loca y ya no sabia que hacer.

Me dirigi a la cafeteria. Cuando entre vi que ya estaban todos sentados en una mesa, asi que me sente en el sitio que me habian dejado.

-Mirar quien ha venido.-dijo Gemma en un tono exagerado.- ¿Donde estabas?

-Me he encontrado con un amigo, y...- dije intentando desviar el tema pero todos me miraban.- bueno, me he entretenido.

- ¿Y quien es ese amigo?- pregunto James.

-Bueno, tampoco es tan amigo y no creo que le conozcas. Se llama...-un "hey" procedente de mi espalda me corto, uno que Harry correspondio levantandose. Me gire, su voz me resultaba familiar.- ¿Zayn?

-Luu.- exclamo abriendo los brazos.- Cuanto tiempo, eh.-dijo ironicamente mientras reia.

-¿Os conoceis?- pregunte señalando a uno y a otro.

-Si, Zayn es nuestro vecino.- intervino Gemma.- Y tu, ¿de que le conoces?

-Oh, pues..-me quede pensando que le iba a decir, era dificil de explicar.- es amigo de un..

-Digamos que de un conocido suyo.-me ayudo Zayn.

-Si, eso.- dije aliviada.- Nos conocimos ayer.

-¿Quienes?-pregunto Niall.

-Los tres.-respondimos Zayn y yo a la vez y reimos.

Habiamos terminado de comer y estabamos saliendo del instituto. Zayn iba delante riendose con Harry y Gemma, que iba agarrada de la cintura de James. Yo iba detras con el movil, mirando el mensaje que acababa de mandarme Matt.

ASI QUE VAS CON NIALL, ¿NO? PENSABA QUE ERAIS SOLO AMIGOS.

Respire hondo antes de responder.

VAMOS COMO AMIGOS, Y DE TODAS FORMAS NO CREO QUE ESO SEA ASUNTO TUYO.

Todo esto me afectaba, y mucho pero no podia caer en los encantos de Matt, otra vez.

OSEA, QUE LO PREFIERES A EL ANTES QUE A MI.

Iba responder cuando alguien me cogio por detras. Bloquee el movil rapidamente y mire atras.

-¿Que haces que no estas con los demas?- era Niall.

-Estaba respondiendo un mensaje.-dije guardando el movil.- parecia importante.

-¿Y lo era?-pregunto poniendose a mi lado sin soltarme.

Me lo pense un momento antes de responder.

-No, que va.

Estabamos todos ya fuera del instituto cuando veo acercarse un coche que me resulta familiar.

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora