Gemma y yo estabamos sentadas en un poyete, a unos 30 metros sobre la orilla del rio Tamesis, mientras James y Zayn montaban en skate y Louis jugaba al futbol con Niall.
-¿Donde esta tu hermano, por cierto?-pregunte distraida mientras miraba a Niall y a Louis.
-No lo se,- Gemma miraba a James y a Zayn.- creo que me dijo que se iba a traer a una chica.
-¿En serio?
-Si, esa tal Carmen. No se que le pasa con esa chica.
-Genial...
-¿Acaso no te cae bien?
Iba a contestar cuando James me llamo. Fui a donde estaba el con Zayn, junto a una rampa para el skate.
-Dice que sabes montar. Porque no subes ahi.- dijo extendiendo su skate hacia mi.
-¿Estas loco?
-Vamos, no seas gallina.
-Anda trae aqui. -dije mientras le quitaba el skate de las manos.
Hacia mucho que no hacia esto, pero salia casi todas las semanas a dar una vuelta con James, no podia ser tan dificil, ¿verdad?
Llegue a la parte de arriba de la rampa puse el skate en posicion y lo pise con el pie derecho para que no se escapara. Me asome un poco, parecia mas grande desde aqui arriba.
-¿No podria empezar por una mas pequeña?- grite a Zayn que me miraba desde abajo con los brazos cruzados.
Todos estaban mirandome de hecho. Gemma se habia levantado y Niall y Louis habian dejado de jugar al futbol.
Zayn rio ante mi pregunta.
-Luu, bajate de ahi que te vas a matar.- me grito Gemma poniendo las manos alrededor de su boca, como si fuera un megafono.
-Esta bien.- susurre mas bien para mi.-Vamos alla...
Y puse el pie izquierdo sobre la parte de la tabla suspendida en el aire, que cedio y rode por la rampa. Me agache todo lo que pude, tocando con una mano el skate y haciendo equilibrio con la otra. Al llegar al otro extremo me impulse, agachandome de nuevo. Volvi al punto de partida, esta vez me quede alli, pisando la parte delantera del skate para que se levantara y cogerlo con la mano.
A Zayn se le habia borrado la sonrisa de la cara, cambiada por una obvia expresion de asombro. Gemma gritaba mientras saltaba y aplaudia.
Baje riendo y Gemma vino a abrazarme. Al llegar donde estaba Zayn deje la tabla a sus pies.
-No soy ninguna gallina.
-Vaya Luu eso ha sido increible!
Harry acababa de llegar y abria los brazos detras de mi con cara de asombro.
-Gracias.- dije mientras le abrazaba.
Estaba contenta, Los chicos estaban sin habla y los hermanos Styles estaban entusiasmados, sobre todo Gemma. Cuando llego mi peor pesadilla.
Detras de Harry se oyeron unos lentos aplausos, junto a unos pasos pausados.
-Vaya, vaya. Si es Luu, que bien montas en skate, ¿no?
Mi cara cambio radicalmente. Carmen venia con Harry, cargadita de sarcasmo.
-Oh, esta es...- empezo Harry algo extrañado.
-Carmen. -dijo James cortante.
-James, que bien te veo.- dijo Carmen con una gran sonrisa en la cara.- Me gustaria poder decir lo mismo de ti, Luu.
-A mi no.
Todos nos miraban a James, a Carmen y a mi. Le lance una mirada desafiante, cogi el skate de Zayn, que aun estaba atonito, no se si por mi, o por la situacion, y sali del skate park.
Avance un poco para salir de la vista de todos y me sente en un banco. No tenia ni idea de que habia visto Harry en Carmen. Era arrogante, desagradable y odiosa. No tenia ninguna virtud, y si la tenia estaba oculta, muy oculta.
Vi a alguien acercarse corriendo. Al principio pense que seria Zayn, pues me habia ido con su skate sin decirle absolutamente nada. A medida que se acerco vi que tenia rizos. Pense en James, era el unico que sabia lo que me pasaba con Carmen. Pero, si fuera el, vendria en su skate, no corriendo. Cuando ya estaba cerca vi que era Harry.
Mierda, ahora ¿que le digo? Porque eso a debido ser muy incomodo. Ademas, no entendera nada de lo que ha pasado.
-Hey.- dijo parandose mientras respiraba agitadamente.-¿Que, que ha sido eso?
-Lo siento Harry, no debi portarme asi con tu novia.- dije agachando la cabeza.
-¿Que? No es mi novia.
-Ah ¿no?
-No. Ademas pude ver perfectamente que empezo ella.
-Ya, bueno pues mejor que sea asi, esa chica no te combiene.
-¿Y eso porque?
- Es una arpia, Harry. Ademas me odia.
-¿Te odia? Eso es motivo suficiente. Despues del baile se acabo.- dijo en un tono exagerado. Cosa que me hizo reir.
-No en serio. Ademas esta enamorada de James, solo quiere ponerle celoso. Hazme caso. Cuanto antes te alejes de ella mejor.
Al final, me temblo un poco la voz, cosa que el noto. Me abrazo y me susurro al oido un "Eso esta hecho".
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.