Louis.

134 5 0
                                    

Seguimos caminando calle arriba. No sabia muy bien donde estaba pero si no recuerdo mal, teniendo en cuenta todo lo que ya habia andando, habia un centro comercial por aqui.

Louis no paraba de hablar ni de reir. En realidad me hacia reir a mi y luego reia con migo. Cualquier escusa parecia buena para reirse. No le conocia de nada, y no deberia haber aceptado ir con el pero no se porque transmitia confianza y seguridad el estar con el. Tenia porte de hermano mayor, y eso lo note en cuanto llevamos un rato hablando.

-Y dime ¿que hacias caminando sola por la calle en una tarde tan fria como esta?-pregunto sonriendo

-Necesitaba aire, y estar en cualquier lado, menos en mi casa.-respondi soltando una risilla.- Y tu.-dije mirandole a los ojos.-¿que hacias solo, con un balon, por la calle?

-Bueno, venia de jugar con unos amigos y...-dejo de mirarme y miro al frente.

-¿Y..?-pregunte moviendome para buscar su mirada. Cerro los ojos y me volvio a mirar con una sonrisa.

-Y me tope contigo.

Habiamos llegado al centro comercial. Louis se dirigio a la puerta de uno de los barecitos que habia por fuera y abrio la puerta haciendo un gesto con la mano y una mini reverencia, indicandome que entrara yo primero.

-Gracias.- dije inclinando levemente la cabeza mientras sonreia.

Nos sentamos en una mesa cerca de la barra y en la ventana. Louis dejo el balon en la parte mas cercana a la ventana del asiento y se quedo de pie esperando a que el camarero se acercara. Parecia que se conocian.

Hicieron uno de esos saludos de hombre que terminaba en un leve choque de la parte delantera del hombro.

El camarero era un muchacho de unos 17 años, pelo oscuro con aspecto despeinado y levemente echado hacia arriba, ojos marrones y barba de un par de dias. Vestia unos pitillos negros y una camiseta blanca de mangas cortas. Tenia una pinta de malote que no se la quitaba nadie.

Louis se sento enfrente mia y le indico al chico que se sentara a su lado. Me miro con detenimiento.

-¿Tu nueva novia, Louis?-dijo señalandome y apartando su mirada hacia el.

-No.-se limito a decir Louis mirandome de reojo. El otro chico espero a que dijera algo mas, y pregunto de nuevo.

-¿Nueva amiga?-dijo un poco confuso. Louis nego con la cabeza.-¿Conocidos?

-No creo que lleguemos a eso.-dijo Louis mirandome para ver si le contradecia. Me encogi de hombros.

-Entonces...-dijo moviendo su mirada de Louis a mi y de nuevo a Louis, claramente buscando una respuesta.

-Tropece con su balon.- dije moviendo la mano en direccion al balon que estaba en el asiento.

-Vaya,-exclamo echandose atras en el asiento.-¿entonces esta libre?-dijo señalandome con el pulgar mientras sonreia hacia Louis.

-Puto Zayn. -dijo golpeandole el hombro y rieron. Asi que se llamaba Zayn.

-No en serio.-dijo cuando dejaron de reir.

-No lo se.-dijo Louis encogiendose de hombros.-¿Lo estas?-pregunto cruzando los brazos sobre la mesa y mirandome. Zayn le imito.

Que diria ahora, ¿lo estaba? Supuestamente no tenia pareja, pero no se sentia bien decir que estaba libre. Aunque deberia ¿no? Mire a uno y a otro varias veces. Deje de mirarlos y me limite a mirarme las uñas.

-Mira, se ha quedado muda.-añadio Zayn riendo.

-Bueno, se podria decir que si.-conteste sin dejar de mirar mis uñas.

-En ese caso, dime que quieres, invita la casa.-dijo Zayn levantandose. mi mirada se desvio al reloj de la pared. 21:30pm

-La verdad esque deberia irme.-dije levantandome.- A sido un placer conoceros.

-Igualmente, emm....- repuso Zayn y pense que no me habia presentado.

-Luu, me llamo Luu.-dije sonriendo. Y empece a andar. Louis se levanto rapidamente cogiendo el balon.

-Eh, espera que te acerco.-se despidio de zayn y me siguio. Yo le despedi con la mano, gesto que el me devolvio.

-No hace falta que lo hagas.-dije cuando hubimos salido.- Es tarde y tendras que...

-Por eso mismo. No iras andando sola a estas horas.-repuso con una sonrisa.

Tenia el coche enfrente del centro comercial. Supuse que era aqui donde estubo jugando con sus amigos. Nos montamos y arranco.

-Dime, ¿cuantos años tienes?-pregunte al montarme en el coche.

-19, ¿y tu?-respondio.

-16.-solto un riudo parecido a una risa. Supuse que me habia echado mas, pero lo ignore.- ¿Tiene ese tal Zayn 19 tambien?

-No, el tiene 17.-dijo con una sonrisa.

Vislumbre la esquina de mi calle delante nuestra.

-Puedes dejarme en la esquina.-cuando llegamos paro.-Gracias.-dije y me dispuse a salir.

-Eh, ¿no me das ni un beso?-dijo con una sonrisa. Le di un beso en la mejilla y me abrazo. Me tendio su movil. Ante mi expresion añadio.-Apunta tu numero ahi.- marque mi numero sonriendo. Estaba claro que a este nada le daba verguenza. Cuando le devolvi el movil me dio un toque y lo bloqueo.- Hasta pronto.-dijo cuando hube bajado y me despidio con la mano. Gesto que yo correspondi.

Agende su numero y ande calle abajo hacia mi casa. Cuando llegue a la puerta de mi casa busque en mis bolsillos. Olia a pizza, y mi estomago empezo a rugir. No habia comido mas que la tableta de chocolate compartida con Niall. No encontraba las llaves, seguramente las deje dentro, por lo que llame al timbre. Oi unos pasos apresurados dirigirse a la puerta. Al abrirse vi a mi madre.

-¿Se puede saber cuando pensabas ve...?-al darse cuenta que era yo se callo.-Ah, hola hija.

-¿Esperabas a alguien?-entre con cara de extrañada. ¿A que venia eso?

-Si, al parecer a decidido no venir.

Una voz masculina vino desde el salon. Era el hombre que trajo a mi madre el dia que volvio. Su "amigo". Fui a la cocina y cogi un plato de la encimera. Habia cuatro platos y tres pizzas familiares, parecia ser mucha comida. Decidi no pensarlo, me servi un trozo de cada y dejando escapar un cortante "hola" al pasar por el salon, subi a mi cuarto.

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora