Anne.

50 4 0
                                    

-No me puedo creer que estes aqui.

Anne llevaba por lo menos una hora en mi casa, pero aun parecía un sueño. Hemos estado hablando de muchas cosas.

-Lo que no me creo es que no me avisaras. Siempre soñamos con que te iría a recoger al aeropuerto, así como en las películas. Con cartel y todo.- río ante mi comentario y yo reí con ella.

-Queria que fuera una sorpresa. Y aun no sabes lo mejor.

-Sorprendeme.-dije y una vocecilla en mi cabeza susurro un 'otra vez', que me hizo esbozar una sonrisa.

-Mi tío vive a tres casas de aquí.- dijo emocionada.- Estaremos mas cerca que nunca.

-¿En serio? Dios, pues mis padres casi nunca están en casa así que podremos hacer fiestas y te quedaras cuando quieras.

-¡Si! Además el ya sabe cual es tu casa. Y mi primo también.- en cuanto menciono a su primo se le abrieron los ojos como platos.- ¡Mi primo! Te lo tengo que presentar. Te encantará en serio es tan...

Anne fue interrumpida por el timbre. Me levante del sofa y fui hacia la puerta.

-Te lo agradezco anne, pero ahora mismo no...

Al abrir la puerta me encontré a un chico de unos 17-18 años castaño. Tenia unos preciosos ojos marrones y una barba de un par de días. Llevaba las manos metidas en los bolsillos y un característico lunar en el cuello. En cuanto abrí se giro llevándose una mano a la nuca.

-Hola.- dijo y me sonrió.

Tenia una de las sonrisas mas bonitas del mundo. Me quede embobada.

-Hola.-consegui responder una vez salí de mis pensamientos.

-Soy Liam, Liam Payne. Vivo a tres casas de aquí. Me preguntaba si estaba aqui...

-¡Liam!- oí que gritaban detrás de mi. Era Anne.- Justamente estábamos hablando de ti.

-Anne, vaya. ¿En serio?- agacho la cabeza pero pude ver como se sonrojaba.

-Espera, ¿este es tu primo?-pregunte señalando a Liam. Anne asintió.- Uou. Quiero decir, encantada. Yo soy Luu.

Esténdi la mano y el la estrecho sonriendo.

-Vaya, asique tu eres Luu. Anne me ha hablado mucho de ti. Y lo siento pero ahora tengo que llevarmela.

-Oh no te preocupes. Luego nos veremos. Aun tengo mucho que contarle y que enseñarle.- le sonreí y la abrace fuerte.

Me quede parada en la puerta viendo como se volvía a su casa con Liam. Parecía que fueran hermanos. Anne se paro en la puerta de su casa y me despidió con la mano antes de entrar.

[…]

-¿No le importara que sea mayor? Ya sabes yo voy a cumplir los 18 y tu aun tienes 16...

En cuanto Anne se fue subí a mi cuarto y Niall me llamo al móvil.

-¿Estas de broma? Mi madre te adora. Además le pareceras lo mejor que me ha pasado en años.

De eso estaba segura. Mis anteriores novios, si se les podía llamar así, no eran para nada como Niall. No dure con ninguno mas de una semana, ni tampoco quise a ninguno realmente, bueno, excepto Matt supongo. Pero tampoco era precisamente lo que una madre quiere para su hija. Todas mis relaciones iban a lo que iban y cuando me aburría las cortaba.

-Oh vamos tu madre no me adora, era el niño mas malo de todo el barrio cuando eramos enanos y encima te arrastre conmigo en ello.

-Pero eras mi mejor amigo. Además mi madre ya sabia que yo te quería, incluso antes de que yo me diera cuenta.-río levemente y pude notar como sonreía.- Además eras monisimo de pequeño.

Reímos ambos ante ello. Fue entonces cuando sonó el timbre de mi casa.

-Niall, tengo que colgar creo que acaba de llegar mi madre. Hablamos luego.

-Oh si claro, tal vez me pase por allí mas tarde, ¿te parece?

-Genial.- una sonrisa se apodero de mi rostro.

-Bien, nos vemos luego. Te quiero.

-Yo mas.

Y colgué. Baje las escaleras corriendo y abrí la puerta. Tras ella estaba mi madre con su novio.

Hoy estaba feliz así que saque la mejor de mis sonrisas y abrace a mi madre. Y luego me dirigí a el.

-Siento haber sido tan grosera contigo antes. No has hecho nada para merecerlo así que olvidemos lo ¿vale? Yo soy Luu, encantada.

Tras aquello estendi la mano. Mi madre me miraba boquiabierta y el también se había quedado pillado, pero estrecho mi mano al rato.

-Encantado yo soy Dan. Y no te preocupes, eso ya es agua pasada.

Y me sonrió. Realmente era guapo, rubio, ojos claros, alto y con un cuerpo que no estaba nada mal. Me recordaba levemente a alguien, pero no sabia a quien. Mire a mi madre sonriendo y le guiñe un ojo intentando que Dan no lo notara. Ella me respondió con una sonrisa.

Pasaron y nos sentamos todos en el salón. Me contaron que estuvieron en Boston estos dias por trabajo y lo  aprovecharon como escapada romántica. Realmente Dan no era mal tío. Para ser sinceros era bastante bueno. No creo que llegara a pensar en el nunca como un padrastro. Mas bien seria un amigo.

Llamaron al timbre y fui a abrir mientras Dan y mi madre se ponían melosos en el sofá. Ya no me apetecía tanto estar allí.

Cuando abrí para mi sorpresa encontré a Louis detrás de la puerta. Venia con su balón y nada mas abrir se miro de arriba a bajo, como si comprobara si realmente era yo

-Louis, ¿que haces aquí?

Abrio la boca como si fuera a decir algo pero nada salio de allí.

Holaa :).

Siento haber tardado tanto en subir, pero estoy hasta el cuello de exámenes y no se imaginan.

Igualmente espero que os guste y poder subir otro esta semana.

Votad y comentad por favor, ya sabéis que me encanta.

Att: @imsohoran. <3

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora