Deje el plato con los dos trozos de pizza, uno de ellos ya a medio comer, sobre la mesa de mi habitacion.
Fui hacia mi cama y cogi de debajo de la almohada la camiseta y los shorts que usaba como pijama. Me meti en el baño y encendi la ducha.
El vaho no tardo en cubrir el espejo y impregnar el aire. Me desnude y me meti en la ducha. No dejaba de pensar en todo lo que habia pasado hoy.
Primero lo del baile. Aun no me creia que fuera con Niall, y tampoco que Gemma fuera con James. Despues estaba este chico, Louis, que apenas conocia de una tarde, y su amigo Zayn. La gente no coge tantas confianzas como estos dos. Aunque Zayn, no me parecio que fuera tan suelto, parecia mas timido. Y ese hombre, el supuesto amigo de mi madre. ¿Que hacia en mi casa si mi madre esperaba a alguien? Y, ¿a quien esperaba mi madre tan estresada? No tenia sentido. ¿A quien iba a esperar mi madre un lunes a las nueve y media de la noche?
Cerre la ducha y sali cubriendome con la toalla. Abri la ventana para que se fuera el vapor y me seque para vestirme.
Sali del baño y me acerque a la mesa a por la pizza antes de sentarme en la cama. Le pegue un bocado a al trozo que ya estaba a empezado mientras miraba el movil. Tenia un mensaje.
HOLA TORPE : )
Era Louis, me lo habia mandado cuando estaba en la ducha. Una sonrisilla se formo en mi boca.
HOLA CHICO DEL BALON JAJA
Mordi de nuevo la pizza esperando que me respondiera, cosa que hizo al instante.
VAYA, ¿QUE HACIAS?
ME DUCHABA, ¿PORQUE?
AH, NO. COMO HAS TARDADO EN CONTESTAR. JAJA
AH BUENO, TRANQUILO, NO PASABA DE TI XD
ME ALEGRA SABERLO JAJA BUENO, ME ACUESTO YA. BUENAS NOCHES TORPE.
BUENAS NOCHES CHICO DEL BALON.
Tras aquello me termine la pizza y me acoste.
Me desperte con el sonido del despertador. Otro maravilloso dia de instituto. No hace falta decir que estaba de broma. Me levante y me pare frente al armario sentada en el suelo con las piernas cruzadas. Me quede un rato mirando la ropa hasta que cogi un jersey grande gris y unos pantalones negros. Me meti en el baño y me cambie, me heche desodorante y mi colonia de vainilla. Me pinte la raya y me puse un poco de rimel. Al salir me calce las vans y me colgue la maleta .
Parecia que mi madre aun dormia y baje sin hacer ruido. Era extraño, mi madre siempre me esperaba con el desayuno hecho. Tal vez esta vez baje antes. Lo deje pasar, me tome el desayuno y sali.
Me puse los cascos en cuando sali a la calle y camine hacia el instituto, no estaba lejos de mi casa, y como tenia tiempo camine despacio.
Desconecte rapidamente, echando cuenta solo de la musica, como si nada mas existiera. Lo unico que me permitiria llegar era que habia echo ese camino millones de veces.
El cielo estaba cubierto de nubes, que dejaban ver pequeños tramos de cielo azul. A veces el sol quedaba descubierto pero hacia viento por lo que habia una baja sensacion termica.
Estaba a escasos minutos del instituto cuando me parecio oir mi nombre a lo lejos, me gire y me quite un casco.
-Eh, ¿que haces?- James llego a mi lado, respirando agitadamente.- Llevo llamandote un rato.- dijo entrecortadamente.
-Perdon no me enteraba con la musica.- dije retomando el paso.
-Espera!-se puso a mi lado y camino a mi ritmo.- Me he enterado que iras con Niall al baile.-una sonrisa fingida aparecio en su cara.- Que bien, ¿no?
-Si, y tu con Gemma.- dije dandole un codazo, mientras una pequeña parte de mi se retorcia por dentro.
-Si,-dijo pasandose la mano por la nuca, cuando un pequeño rubor asomo en sus mejillas.
-Que, que bien.- dije sonriendole.
Habiamos llegado a la puerta del instituto. Aun quedaban unos minutos para que tocara y recorri el patio con la mirada. Cuando alguien me tapo con los ojos con las manos rodeandome.
-¿Quien eres?-no tenia ni idea de quien podria ser, pero nadie me contestaba. Solo oia a James reirse a mi lado.-Vale, no tiene gracia sueltame..-dije medio sonriendo.
Las manos se apartaron y la cabeza de Gemma aparecio apoyada en mi hombro riendo. Mientras oia como James, Harry y Niall reian.
-Quien iba a ser si no era yo.- dijo riendo mientras me cogia del brazo y caminaba hacia la puerta del instituto.- Por cierto, hoy te espero a la salida.
-¿Para que?- dije confundida.
-Para los vestidos del baile, tonta.-dijo dandome en el brazo con la mano libre mientras sonaba el timbre.-Te dejo que tengo examen hasta luego.
Tras eso se fue corriendo antes de dejarme responder. Segui caminando, de repente alguien me cogio de la cintura y me dio un beso en la mejilla.
-Buenos dias.- Niall llevaba una sonrisa inpresionante en la cara y su pelo rubio medio despeinado.- Hoy vas a comprar con Gemma, ¿no?.- estaba en shock y escuche como Harry lo llamaba.-Me voy luego nos vemos.
Me quede parada delante de la clase viendo como se iba corriendo. Me dio la sensacion de que bajaba la mano demasiado antes de quitarla, pero debian ser imaginaciones. James paso por mi lado chocandose con mi hombro a proposito, y sacandome de mi shock. Parecia enfadado. Decidi olvidarlo y entre en clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Se que he estado mucho tiempo sin subir capitulo pero he estado de intercambio y no he tenido mucho tiempo.
Pero he vuelto y con muchas ganas porque ya casi hay 1k de lectores! Muchisimas gracias de verdad. Espero que os este gustando y podeis seguir comentando y votando.
Cap dedicadicado: Mi analiu <3
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.