Baje a la cocina corriendo y saque la plancha. Cuando me gire choque con Niall.
-Ah,-dijo y me cogio de los hombro mirando detras de mi.- no, yo cocino esta mañana.-termino sonriendo.
-De verdad que no hace falta Niall, es solo un desayuno...
-Insisto,-me giro guiandome hasta el sofa.-tu sientate un rato a ver la tele mientras yo te hago tortitas.- me sento y sonrio.-De acuerdo? Genial.
Tras eso se fue a la cocina de nuevo.-Hay masa de tortitas en el frigorifico que hice el otro dia.-le grite mientras me tumbaba en el sofa cogiendo el mando.
-Perfecto-dijo y se puso a tararear "Trumpets" de Jason Derulo.
Encendi la tele y empece a cambiar de canal hasta llegar a la MTV. Era por la mañana y habia musica. Estaba sonando Katy Perry cuando sono el timbre.
Me empece a incorporar cuando escuche a Niall gritar un "voy yo".
Por lo que me volvi a tumbar.
-Puff genial. ¿Que coño haces tu aqui?-oi que gritaba una voz familiar.
-Ah, hola. Si, yo tambien me alegro de verte James.-respondio Niall algo desconcertado.
-No, a mi no me vengas con esas. ¿Donde esta Luu? ¿La trajiste a casa para que te dejara quedarte?
-La traje a casa porque cuando la encontre estaba sola y borracha sentada en el suelo. ¿Donde estabas tu entonces?
-¿La emborrachaste?-cada vez gritaban mas, por lo que me levante corriendo y fui a la puerta.
-Eh, eh! ¿Que pasa aqui?-dije poniendome en medio.
-¿Que hace este aqui?-pregunto James sin mirar a Niall.
-Niall me ayudo a venir a casa anoche, ya que tu estabas desaparecido. Al parecer ahora te importa mas Gemma.
-Eso no es verdad. Te busque pero..
-Me dejaste sola James. En un momento me gire y Gemma no estaba. Supuse que se abria ido contigo. Como no.
-Tu desapareciste, yo...
-En casa de Matt, James. Ya sabes que pasa siempre, y me dejaste sola.-esta vez estaba nedio susurrando.- Asi que no vengas ahora aqui, a preguntar que hace el aqui cuando es el unico que se preocupo por mi.
-Pero Luu...
-Adios, James.-dije cerrandole la puerta en la cara.
Me apoye en esta cerrando los ojos y resople. Cuando los abri Niall me miraba sorprendido.-¿Que?
-¿Que ha sido eso?-dijo y arrugo un poco la nariz. Un olor vino de la cocina.
-Niall, las tortitas!-Salio corriendo a la cocina.
-Mierda, mierda, mierda!-se oyo un ruido sordo y luego el deslizar de la espatula en la plancha.-Ya estan las tortitas!-grito.
Fui riendome hasta la cocina y cuando llegue las tortitas estaban en la isla de la cocina con sirope y nata.
Me sente al lado de Niall y empezamos a comer. Las tortitas no se habian quemado y estaban muy buenas. Niall se puso a jugar con la nata y al final termine con ella por toda la cara. Terminamos de comer riendo y nos sentamos en el sofa. Yo puse la cabeza en su regazo y me tumbe mientras el me tocaba el pelo.
Se sentia tan bien estar con el, asi de ese modo. Me relajaba que me tocaran el pelo, y su simple presencia me daba seguridad, aunque tambien me hacia sentir cosas en el estomago. Intente omitir lo ulimo y relajarme lo mas posible. Estaba cansada en realidad. La resaca se estaba notando.
-Oye,-me dijo Niall y mire para arriba, a su cara.-¿Que es lo que siempre pasa en casa de Matt?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Siento no haber subido cap en toda la semana pero esque he estado en Francia de intercambio y no podia. (Ha sido genial por cierto : ))) )
Tambien se que este cap es excesivamente corto pero bueno ya mañana volvere a la rutina.
Una vez mas muchisimas gracias a todos los que leeis, votais y comentais. Sois geniales is quierooo :3
Cap dedicado a: MollyCQuinn.
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.