La fiesta.

159 5 2
                                    

Llegamos a casa de Gemma y no habia nadie. Mejor, asi nos vestiriamos tranquilas.

Nos arreglamos la una a la otra. Ella ma pinto y yo la pinte. Le hice un recogido en el que dos pequeñas trenzas de espiga se juntaban en la parte de atras de su cabeza, dejando el resto del pelo suelto. Yo no deje que me hiciera nada, simplemente me planche el pelo y lo deje con la raya en medio. Me gustaba asi, ya que lo tenia largo, por debajo de la cintura, y no me gustaba de otra forma. De repente la puerta del cuarto de Gemma se abrio.

-Preperada para la fiesta, Gemma?-dijo Harry que habia entrado bailando y gritando. Al verme se puso derecho y se choco, sin querer, con el mueble.-Vaya, hola Luu. No sabia que estabas aqui.-estaba agarrando en mueble que acababa de recibir un empujon.

-La invite para vestirnos juntas.-dijo Gemma mientras giraba la silla en la que estaba sentada.-¿Que tal?-se levanto y poso a mi lado, riendo.

-Estais geniales, preciosas.-no me quitaba el ojo de encima y me ruborice. Al verme se rio, cosa que empeoro el rubor.

-Gracias, tu tambien estas bastante bien Harold.-dijo Gemma.

-Gracias.-dijo haciendo una pequeña reberencia. Rei por lo bajo.- Eh, de que te ries?

-Harold?-dije aguantando un poco la risa.

-Si, asi es como me llama.-dijo con una media sonrisa.

-Harold entonces.-esta vez solo sonrei, y me devolvio la sonrisa.

-Bueno siento interrumpir pero tenemos que ir a tu casa.-dijo señalandome.-Asi que vamos recoge tus cosas.

-Os espero abajo chicas, no tardeis.-dijo cerrando la puerta y bajando.

-Venga, nos estan esperando.

Lo recogimos todo y bajamos. Nos montamos en el coche camino de mi casa. Harry y Gemma no paraban de cantar en el coche. Era increible como se llevaban los dos, para ser hermanos. Yo tambien cantaba, aunque me reia mas.

Cuando llegamos deje las cosas en mi casa mientras Harry y Gemma llamaban a Niall. Al salir vi como James se acercaba por la acera, con la cabeza gacha.

-Eh, tu! Si el chico de la camisa blanca. ¿Quieres venir a mi casa esta noche? Estoy sola..-dije poniendo voz sensual.

Levanto la cabeza y rio. Yo rei con el.

-Me encantaria, pero algo me dice que ya puede usted cuidarse solita.-habia llegado a donde yo estaba, aun llevaba las manos en los bolsillos, y habia puesto pose de chulo.

-Que tonto eres.- dije y le abrace.

El devolvio mi abrazo y nos dirigimos a casa de Niall. El aun no habia salido. Gemma se acerco a saludar a James, que ya llevaba de nuevo esa sonrisita y yo me quede riendome con Harry. Con el, te reias de cualquier cosa.

De repente la puerta de la casa de Niall se abrio y el salio. Me quede embobada, estaba impresionante. Llevaba unos pitillos negros, aunque algo cagados. Una camisa blanca y unas supras blanca. Se que no es nada del otro mundo, pero a el le quedaba deslumbrante.

-Wow, que guapa estas, Luu.-dijo cuando llego a donde yo estaba, mirandome de arriba a abajo.

-Lo mismo digo, Niall.- me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.

-Bueno, vamonos ya.-dijo Harry dirigiendose al coche. Niall paso el brazo por mi cintura guiandome hasta el.

Llegamos a casa de Matt, que estaba a rebosar. Llevabamos escuchando la musica desde hace tiempo. Nos bajamos del coche y entramos. Gemma, super emocionada, y yo ibamos delante y los chicos un poco mas atras. Todo estaba iluminado y lleno de gente. Cuando entramos Gemma pregunto:

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora