¿Quien eres tu?.

224 5 0
                                    

-Voy a ir bajando, no tardes!-grito mientras oia como la puerta de mi habitacion se abria.

-Descuida-grite y la puerta se cerro.

Termine de vestirme rapido, me peine y me eche colonia. Me puse un poco de delineador y sali a ponerme las vans. En ese momento vi una foto debajo de mi cama, me estire para cogerla y la observe.

Era una foto de hace tiempo que me hice con James, solo que ahora no era el quien se encontaba a mi lado.

En su lugar habia un chico alto, de ojos verdes y pelo rizado. Tenia una gran sonrisa y unos inconfundibles oyuelos. Se daba a aire a James, el tambien es de rizos morenos, aunque tiene unos caracteristicos ojos miel. Pero el caso es que yo no conocia a ese tipo.

Llamaron a la puerta-Luu, ¿te falta mucho?- oi que decia mi madre.

-No, ya salgo-dije y al volver a mirar la foto James estaba a mi lado de nuevo. -Tengo que dormir mas...-susurre.

Me levante y me eche la mochila al hombro, baje las escaleras y sali con James hacia el colegio.

-Deberias peinarte de vez en cuando- dije revolviendo sus rizitos morenos.

-Eh! Estate quieta, quieres?- dijo sacudiendose un poco el pelo y echandose el flequillo a un lado.

Solte una carcajada- Presumido- le dije.

-Callate idiota.- dijo y reimos.

Llegamos a la puerta del instituto.

-Mira, si es nuestra querida amiga Carmen.- dijo James a lo que yo rei.

No la soportabamos, ni ella a nosotros. Bueno mas bien a mi, a James lo adoraba.

-James! Me alegro de verte.-dijo sonriendo bobamente.- Y me alegro de que tu tambien.- pestañeo y se acerco a James. Entorne los ojos.

-Si bueno, no hablaba en serio, asique.- dijo retrocediendo.

Rei y segui caminando con James detras.

Entramos en clase y nos sentamos. Dos asientos juntos en la ultima fila. No nos caia bien nadie que no fueramos nosotros, y tampoco atendiamos a las clases asique era el sitio perfecto.

-Tenemos religion a primera, asi que no apagues el movil- me susurro James medio riendo.

Empece a reirme cuando lo vi. El chico de la foto de esta mañana, estaba asomado en la puerta. Me quede helada. Miro a un lado y a otro y salio. Sabia que James me estaba diciendo algo, pero yo ya corria hacia la puerta.

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora