Aun iba agarrada a Niall, riendome, cuando bajo del coche.
-¿Louis?-dije parandome con una mano estendida en la frente, tapandome el sol.
-Luu, ¿pero que haces aqui?-dijo cerrando la puerta y corriendo hacia
mi.
-Bueno este es mi instituto.- dije girandome un poco y señalando el edificio a mi espalda con el pulgar. -¿Que haces tu aqui?
-Vengo a recoger a Zayn.- ya estaba frente a mi, me dio dos besos y se quedo mirando a Niall.- ¿Este es el chaval que te hizo pensarte tanto la pregunta de si estabas libre?- dijo con una sonrisa picara.
Note como mis mejillas empezaron a arder. Niall miraba un poco hacia abajo, hacia mi, ya que era mas alto que yo. Pronto pude escuchar la risa de Louis junto con la de Zayn, que al parecer habia estado escuchando.
-Mira que mona estas cuando te pones roja.- ese comentario aumento mi rubor, y con el las risas de los chicos.
Niall no paraba de sonreirme pero yo no le queria mirar a la cara. Sin dejar de agarrarme me puso la otra mano en la parte trasera de mi cabeza atrayendome hacia el para abrazarme mientras reia levemente.
Cuando me solto respire hondo y me incorpore.
-¿Bueno quieres que te lleve, fresita?- dijo cuando hubo dejado de reir. "Fresita" tenia pinta de uno de esos motes que te ponen en contra de tu voluntad pero ya se te quedan para siempre.
-Pues mira si, Gemma y yo tenemos que ir al centro comercial.-dije señalando a Gemma que exclamo un "es verdad" soltandose de James y acercandose a mi.
-Pues perfecto, ¿ vamos?-tras eso se metio en el coche de nuevo con Zayn de copiloto.
Me despedi de Harry y James con dos besos, en el caso de Niall, se alargo a un abrazo, con la sensacion, otra vez, de una mano muy baja, demasiado. Nos montamos en el coche y Louis arranco.
-¡ESE! Ese, ese. Tia tienes que llevarte ese.-grito Gemma cuando me vio salir del probador.
-¿Estas segura? has dicho eso de los ultimos tres vestidos.- dije mirando hacia mi vestido antes de girarme y observarme en el espejo.
-Segurisima. Oh Luu, vas a estar impresionante.-dijo llevandose las manos a los mofletes.
-Entonces este.- dije medio riendo.
Llevaba un vestido negro de escote palabra de honor con un corte bajo el pecho que terminaba en una falda larga que me arrastraba hasta que me pusiera unos tacones, abierto en un lado, dejando ver parte de mi pierna izquierda. Lo pensaba conbinar con unos tacones de plataforma y tacon fino rojos que irian a juego con los demas complementos. Eran bastante altos pero eran los unicos que hacian que no me arrastrara el vestido.
-¿Bueno estas preparada para ver el mio?-pregunto Gemma desde dentro del probador.
-Impresioname.- me sente donde se habia puesto ella antes.
Salio con un vestido rosa palo con escote corazon, tambien largo, con corte sirena. Estaba impresionante, y se lo iba a decir cuando me corto.
-Espera, no digas nada.-exclamo estirando los brazos hacia mi.
Tras eso se dio la vuelta para dejarme ver un corte en forma de pico que le dejaba toda la espalda descubierta hasta la cadera. Me quede con la boca abierta, ella espero un rato y asomo la mirada por encima del hombro.
-¿Que te parece?-pregunto emocionada.
-Gemma, es perfecto no te pruebes mas. Este es tu vestido.
-¿Este entonces?-dijo dandose la vuelta.
-Este.- exclame sonriendole y me abrazo.
-Ah, espera!-dijo separandose de mi.- eso no es todo. Llevare estos zapatos.
Se calzo unos tacones iguales que los mios pero en negro, que solo asomaban la punta por el borde del vestido.
-Creo que ya tenemos nuestros trajes para el baile.- dije emocionada y Gemma grito, de emocion supongo, tan fuerte que la dependienta nos miro raro.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue colgar el vestido y dejar los zapatos debajo de este. Quedaban 2 dias para el baile y estaba muy nerviosa.
Jueves por la tarde. Hemos quedado todos para ir al skate park, asi que me puse unos pantalones vaqueros cortos medio gastados con una camiseta negra de tirantas a medio meter por dentro del pantalon con mis vans negras. Cogi tambien las gafas de sol, mas para aguantarme el pelo que otra cosa.
Despues de coger el movil baje las escaleras corriendo y fui hasta el salon.
-Mama me voy, he quedado con los chicos para ir al...- al llear al salon me encontre con el "amigo" de mi madre.- Ah, hola. Bueno que me voy.- iba a salir del salon cuando mi madre intervino.
- Hija espera, ¿podemos hablar contigo?- mi madre me habia seguido y estaba parada detras de mi en la puerta de la casa.
- Lo siento mama, llego tarde.- y tras depositar un debil beso en su mejilla abri la puerta y sali corriendo hacia la casa de Niall.
Tras llamar al timbre un joven me abrio la puerta. No era niall pero tenia un parecido evidente con el, aunque no excesivo.
-¿Luu?-dijo aun apoyado en la puerta que acababa de abrir.
-Greg!- exclame abriendo los brazos, ante lo que el me dio un abrazo.
- Vaya como has crecido, ¿que haces aqui?- dijo agarrandome los hombros y mirandome de arriba abajo.- Cada vez estas mas guapa.- dijo con una gran sonrisa.
-Vaya, gracias. Y me alegro de poder decir lo mismo.- conteste riendo.
-Venga, Greg. Tenemos prisa. Ya la veras otro dia.- dijo Niall agarrando a su hermano del hombro.
-Bueno, espero verte pronto. Si los celos de mi hermano lo permiten.- dijo guiñandome un ojo mientras reia.
Niall y yo salimos de su casa. Mis mejillas ardian levemente y esperaba que Niall no se hubiera dado cuenta.
-Me encanta cuando te sonrojas ¿sabes?- dijo mirandome mientras sonreia.
- ¿Te tenias que fijar en todo verdad? -dije desviando la mirada y echandome un mechon de pelo detras de la oreja.
-Siempre que tenga que ver contigo.-confeso sin dejar de mirarme.
Le mire a los ojos, esos siempre tan atentos sobre mi. Esos inmensos mares de un agua azul intenso que tenia por ojos. Esos mismos en los que me perdia siempre y seguiria haciendolo. Le sonrei timidamente antes de que el pasara un brazo por encima de mis hombros y me pegara mas a el.
ESTÁS LEYENDO
Dont change me again. ∞
RomanceLuu, una adolescente como otra cualquiera. Ella y su mejor amigo, James, son los unicos que se entienden. Que pasa cuando de repente alguien de su pasado se vuelve a cruzar en su camino. Como se lo tomara James.