Podría decir que no tenía ni idea de como había llegado a esa situación, pero estaría mintiendo. Conozco muy bien el camino que tomé y que Paris siguió cuando el beso pasó a ser más necesitado, también conozco a la perfección la forma en la que mis manos se cerraron alrededor de sus caderas para atraerlo hacia mí, y ahora con Paris en mi regazo, me estoy replanteando si continuar es una buena idea.
Jamás ha sido una buena idea ignorar los problemas con sexo, pero no sería la primera vez que lo hago, apuesto a que no será la ultima...o quizás sí, porque no tengo idea de lo que va a pasar una vez que abandone este hogar, sabiendo lo que sé. ¿Realmente sabía cosas? ¿Estaba completamente seguro de lo que decía y pensaba? Pasé mucho tiempo negándolo e ignorándolo que a este punto, se sentía como tenerlo de frente y solo no querer verlo.
Habían muchas cosas de las que preocuparse, como por ejemplo que era en un 99.99% posible que Paris fuese un cazador. Y no solo un cazador, sino el cazador, aquel con el que he estado hablando todos estos días, aquel que es directamente hijo de una loca que me busca por venganza y por un poder que no puedo otorgarles, porque ese poder soy yo. No podía llamarlo más teoría, porque las señales estaban ahí pero...
¿Soy un idiota, por querer ignorarlas un día más, y solo disfrutar de sus besos sabor a cereza?
Si es así, prefiero ser un idiota un día más. Solo un segundo más. Santos dioses del mundo, lamento demasiado mi insensatez, pero en este instante soy un hombre enamorado al que el pecho se le aprieta en cuanto piensa que podría perder a quien ama. Porque no hay forma en la que esto pueda salir bien ¿no? No hay un ganar para nadie aquí. Quizás existía una salida fácil si yo, en mi insensatez, hubiese visto esto antes de caer redondo por él, pero pensar en un mundo alternativo dónde no tengo esto hace que el pecho se me apriete.
Atrayendo a Paris más contra mi cuerpo, su lengua húmeda se desliza por mis labios en un beso capaz de arrancar el aliento de ambos. Susurró mi nombre en un suspiro que aceleró mi corazón, y yo deseo que en ese 99.99% de seguridad que tengo sobre que todo es verdad, exista un 0,01% de margen en dónde todo sea una mentira y pueda seguir como si nada hubiera pasado.
Porque una vez que salga del hogar de No Control, no puedo hacerme la vista gorda por esto. Tendré que actuar...y posiblemente, despedirme de Paris.
Solo prefiero no pensar en eso ahora. No aquí. No mientras pueda sentir aun el temblor de los hombros de Paris cuando lo rodeo con mis brazos, ni la sensación punzante de su erección vestida frotándose contra mi abdomen. No puedo pensar con coherencia si estoy tan cerca de él, y no puedo tomar una decisión ahora, cuando el corazón podrido de mi interior se siente más vivo que nunca.
Lo haré luego. Luego de darle su regalo de cumpleaños, porque si algo ha de pasar, prefiero que ambos tengamos el recuerdo grabado en la piel. Si alguno tiene que quedar en pie, que al menos recuerde algo bueno entre tanta mierda que nos vendrá encima.
ESTÁS LEYENDO
La filosofía de Rex Gold.
ParanormalRex Gold es un brujo y es el cantante más famoso de Rivershire. Un día decidió salir de las sombras para mostrarle su increíble voz al público y disfrutar del mundo de la farándula que tanto alimenta su ego por largos años de reinado sobre el mundo...