Ya estaban todos los signos y los demás alumnos pasando por el pasillo entre las mesas, hasta que llegaron a donde McGonagall indicó...en donde desenvolvió un pergamino y empezó a nombrar a los futuros magos...
Empezamos con...Gates Mayer Cancer Mateo- Cancer pasa al frente la profesora le coloca el sombrero, y este dice:
Veo un gran potencial, es grande, ambición, inteligente, valora la amistad, debes ser de....¡Slytherin!- la mesa de la casa de Slytherin aplaude y reciben a su nuevo miembro.
Seguimos con...Lance Elton Sagitario Camila- la chica pasa al banco
¡Hufflepuff!- aplauden y la reciben...
Ahora, Jones Ross Aries Belt-
Eres lista, potencial, pero necesitas práctica ¡Ravenclaw!- la chica pasa a su mesa mientras los aplausos llueven
¿Rupert Sheldon Piscis Laureli?- la pequeña niña pasa al frente y le colocan el sombrero
¿Hace falta preguntar? Slytherin- la niña se levanta animada y se dirige a su mesa correspondiente
Namberry Turner Tauro...- Tauro pasa al frente y le pusieron aquello
El sombrero tardó algunos momentos en decidir, pero pronto dijo:
¡Slytherin!-
Mathews Simpson Acuario Luis- el chico pasó al frente parecía bastante nervioso, el solo esperaba ganar la apuesta...le pusieron el sombrero y este grito
¡Hufflepuff!-
Su casa aplaudió y Escorpio se burlo junto con Piscis
Morrison Hawkins Escorpio...- el chico avanzó con seguridad, el sombrero se posó sobre su cabeza...
¡Gryffindor!- el chico reflejo una cara de confusión...mientras Acuario y Piscis se burlaban de él, este avanzó hasta la mesa de su casa, con cara de ¿traumado? Se fue a sentar...
Ahora Pemberton Ashter Virgo- la niña se podía notar nerviosa pues su color pálido cambio a un sonrojo...le colocaron el sombrero y este grito...
¡Ravenclaw!-
Pasaron varios alumnos más...así hasta quedar los últimos tres signos...
Adamson Burren Capricornio- el chico pasó al frente para usar el sombrero seleccionador.
Interesante y un tesoro lo que tenemos aquí ehh...te pondré en ¡RAVENCLAW!- el salón se lleno de aplausos.
¿Camerón Brant Libra Isabel?- la niña salto hasta el banco, la profesora le colocó el sombrero y este no tardó en gritar:
¡Hufflepuff!- está de inmediato bajo, no es que le agradará mucho su casa...pero viendo el lado bueno, un tal Acuario estaba ahí...
Jones Ross Géminis- el chico pasó al frente llamando la atención de todas las chicas o la mayoría, ya que Tauro lo miraba con desagrado...le colocaron el sombrero y este tardó un poco en gritar:
¡Gryffindor!- el chico se fue a su mesa
Mientras el director Albus Dumbledore daba inicio al banquete y a un pequeño discurso...todos empezaron a comer, y este al terminar...empezó con un pequeño recorrido por ese gran colegio, y así también algunas presentaciones, digamos que...Géminis fue el único al que le agradó Peeves, ya que a Cancer le daba miedo, exhibió a Tauro comiendo una de las cuatro manzanas que había tomado en él banquete, a Aries le quitó su libro, Piscis casi cae por su culpa, arruino el peinado de Leo, Acuario casi pierde los zapatos, Escorpio casi le da un puñetazo a alguien, robo las pastillas para las alergias de Libra y Capricornio y ni hablar de cómo asustó a Sagitario por detrás suyo...en fin todos fueron llevados a sus dormitorios...todos estaban emocionados por lo que habría de pasar mañana.
ESTÁS LEYENDO
12 In Hogwarts: First Reach
FanfictionLos doce signos del zodiaco en Hogwarts, ¿te lo imaginas? La magia sigue ahí, pero esta vez ellos la viven...aventuras, descubrimientos, hechizos, aquí todo puede pasar...incluso tener más seguidores en Twitter que tú...