Géminis
Ya han pasado dos semanas, y si que nos hemos escrito, pero últimamente me aburro bastante, he ido a mis entrenamientos de futbol para distraerme un poco, pero no lo he conseguido, desde lo qué pasó en Hogwarts, me llevó mejor con todos, aunque Acuario sigue enojado conmigo por lo del pudín de chocolate, pero buehhh, ok, diré lo que ha pasado, tengo un grupo de chismes con Tauro y Piscis, y creo que ya no me gusta Ali Duncan, de hecho ni siquiera sabía por qué me gustaba...pero no sé, es un poco confuso, Piscis y Tauro dicen qué tal vez fue un capricho de mi cabecita, tal vez lo fue, no estoy muy seguro.
Y también iremos a un parque de atracciones, al que nunca he ido, también iremos al cine, celebraremos el cumpleaños de Escorpio el Martes 15 y, probablemente, los invite al partido del Sábado de la próxima semana.
Géminis, mamá dice que alguien te busca en la puerta- dijo Aries detrás de la puerta.
Bajo de la cama, y abro la puerta, abrazo a Aries, la quiero mucho.
Estás muy cariñoso...¿hablaste con Ali Duncan?- me pregunta sonriendo mientras se separa de mí.
¿Entonces ya no quieres que te abrace?- preguntó
Nope- está vez ella me abraza
Nos separamos
Hermanos yey- dice poniendo el puño, lo choco.
Ella sigue su camino a su cuarto y yo bajo las escaleras, hacía el comedor, donde está mamá.
Hola ma- digo sentándome en una silla frente a ella
Hola Géminis, ¿estás teniendo un buen día?- dice levantándose de su silla
Si, ¿tú?-
También, gracias por preguntar- responde volviendo a sentarse
Aries, me dijo que me hablabas-
Si...este, prefiero que te lo expli...perdón, era para preguntarte ¿qué quieres cenar?- ok, ignorare lo anterior
Sushi ma- digo mirándola
Tu comida favorita, está bien- dice tomando su varita
¿Me puedo...retirar?- pregunto ya subiendo las escaleras
Si, claro- responde
Hummm eso fue raro, voy con Aries, tocó su puerta.
Adelante- dice ella
Entro y me siento en una silla de su escritorio, volteo a verla y está en su teléfono, seguro habla con Piscis o con Ali Duncan, no es que me importe, ya no me gusta al fin de cuentas.
¿Qué haces?- le pregunto también sacando mi teléfono
Hablando con Leo- no quita la mirada del teléfono
Uuuuyyyyyyyyy wuuuuuuuuuuuu- empiezo a hacer el escándalo
Cállate- dice aventando el teléfono.Libra
Gracias por haberme comprado ropa nueva- acabó de ir a comprar ropa nueva con mis padres, amo pasar tiempo con ellos, aunque llegando debo ponerme a estudiar y luego tengo que hablarle a mis amigos.
Cuando llegue a casa, papá preparo la cena, mientras mamá terminaba un trabajo y yo estudiaba un poco, lo ultimo que quiero es llegar a la escuela y olvidar la mayoría de cosas que aprendí.
Lib, la cena ya está lista- dice mamá tocando la puerta de mi habitación
Ya voy- digo cerrando los libros y dejando mi varita bajo mi almohada, si lo sé es raro.
Ugh odio a ese gato- dice mi mamá tratando de no pisarlo
Pues el Presidente Snow te ama- digo riendo
Bueno, en cierto punto si es adorable- comenta mi mamá mientras se sienta en una de las sillas del comedor.
Pues claro, yo lo elegí- dice papá sentándose también
De verdad amo a mi familia.Tauro
Estoy revisando mi teléfono, se ha oscurecido muy pronto, no tengo hambre, quiero regresar a Hogwarts, quiero salir, moverme, caminar, algo que solo puedo hacer allá, mis padres no han estado en casa desde las 7 de la mañana y regresan hasta las once, lo bueno de estar sola es que puedo poner mi música a un volumen alto, y cantar todavía más alto, ya extrañaba está aburrida vida, mi rata Abril a estado dormida todo el día, a veces me gusta hacerle cosquillas para comprobar que no se un tipo que teme que lo vean....lo sé, es raro, ou ou ouuuu, mi canción favorita, wanderwall, de verdad quiero volver a Hogwarts.Capricornio
Apenas dos semanas, y he leído alrededor de veinte libros de historia de la magia, creo que han sido dos semanas productivas, y creo que estoy listo para empezar a distraerme, al final, me la he pasado jugando en línea con Géminis, Leo, Sagitario y Cancer, pueden llegar a ser muy buenos en ese tipo de juegos, pero con Acuario hemos hablado de cómics, y series. Con las chicas solo he hablado con Virgo, Aries y a veces con Tauro y Sagitario, pero no es lo mismo a hablar en persona, ya extraño a todos, las aventuras, castigos, todo, ya quiero verlos.
ESTÁS LEYENDO
12 In Hogwarts: First Reach
FanfictionLos doce signos del zodiaco en Hogwarts, ¿te lo imaginas? La magia sigue ahí, pero esta vez ellos la viven...aventuras, descubrimientos, hechizos, aquí todo puede pasar...incluso tener más seguidores en Twitter que tú...