Capítulo 12

146 9 0
                                    


Piscis
Con Tauro y Cancer ya vamos llegando a la dichosa fiesta, todo se parece a las fiestas muggles, pero en esta logro ver que lo han hecho al estilo Fred y George Weasley, todo lo que se de ellos me a asombrado en su mayoría.
Miren- Tauro señala la mesa de dulces
No Tauro, te arrepentirás- dice Cancer tomando a Tauro de los hombros
Déjame ser feliz- la niña corre hacia la mesa, y Cancer tras ella.
Bueno en cuanto a mi, creo que voy con Escorpio, se ve aburrido.

Virgo
Capricornio, Aries y yo ya hemos llegado a la fiesta desde hace quince minutos, debo admitir que la decoración es genial, algunos dices que fue inspirada o fue hecha al estilo de Fred y George Weasley, lo que pude estudiar de ellos me pareció muy divertido esos dos eran, o creo que siguen siendo los reyes de las bromas, saliendo del tema, los fantasmas de las casas se la han pasado en el centro de la fiesta, pues se la han pasado bailando, incluso el Barón Sanguinario, por lo que Peeves no ha hecho de las suyas...no tarde en ubicar a los chicos en cuanto llegue, Piscis habla con Escorpio en una de las mesas cerca de la comida, Tauro y Cancer están muy contentos en la mesa de postres, Géminis está con las chismosas de mi casa, por cierto que no me han resultado muy agradables...Libra y Sagitario están hablando con Capi y Aries, y yo estoy solaaaaaaa, es triste, alto me falto Acuario, Hey ¿porque se va? Eso no es justo.

Acuario
Me gustan las fiestas y todo, pero esta en general, no me está resultando del todo divertida, Hey, ¿ese es el profesor de Astronomía? ¿Porque estará saliendo? Seré prudente y nada metiche...a quién engaño, voy para allá, salgo del comedor y voy por los pasillos del colegio, así hasta llegar a la Torre de Astronomía, donde el profesor, está mirando el cielo con el telescopio.
¿Profesor Marcus?- digo acercándome
Acuario ¿Qué haces aquí?- el profesor no aparta la vista del telescopio
La fiesta me parecía aburrida- respondo cuando mi teléfono suena, un mensaje de Libra, más tarde lo veo.
Ya somos dos, oye Acuario, ¿Crees en la vida....extraterrestre?- dice mientras dirige su vista a mi.
A decir verdad, sí que creo en esto, pero mis ideas de esto siempre fueron rechazadas, tal vez aquí si pueda desenvolverme en estos hechos, ok, es mi oportunidad.
Bastante profesor- digo caminando hacia el telescopio.

Géminis
Pero bueno, dije ok y me fui y ahora estoy aquí- Ali Duncan, no entiendo ni por qué carajos me gustas, pero lo haces...
Vamos por comida- sus amigas no me interesan, solo estoy aquí por Ali Duncan.
¡Ash no! Parece comida de perro, ve nada más- eso no me lo esperaba de la bellísima Ali Duncan...
Oye Ali, ¿cuál es tu película favorita?- me interesas Ali Duncan...hay Dios mío....
Alto, si Piscis y Tauro me vieran me dirían su "te ves muy obvio" al carajo con lo que digan...#AliDuncan
Ammm no se, creo que de unos tipos que manejan carros- tu voz Ali Duncan
¿Fast and Furious?- Ali Duncan eres genial
No, es otra, no sé cómo se llama- vale no salió como esperaba...
Regresó y tomó asiento con Piscis y Escorpio, pronto Virgo se acerca y empezamos una plática.

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora