Capítulo 34

82 4 0
                                    

Tauro
Con Cancer han sido mis mejores vacaciones pues hemos descubierto tanto de Hogwarts, pero....ahí les va lo malo, estamos en el despacho de Filch (sí, así es, aún vive) porque estábamos a punto de entrar al bosque prohibido, porque queríamos ver a los unicornios, pero noup, ahí estaba Filch atento a lo que íbamos a hacer, y estamos aquí.
¡Mira esto Tau!- Grita Cancer y me acerco
¿Qué cosa?- veo que Cancer tiene un pergamino en las manos
Mapa Del Merodeador ehh, venía con un papel que decía "correo de McGonagall"-dice abriendo este, pero está vacío en su interior.
¿Qué?- digo abriendo más los ojos
Oh, escuché algo sobre esto, pero, no sé si funcione- me mira mientras saca su varita
*Se aclara la garganta*
Juro solemnemente que mis ¿intenciones no son....buenas? Creo...- el mapa mostró su contenido y ambos sonreímos
¿Qué haremos con esto?- pregunté aún con una sonrisa en la cara
Lo que queramos- respondió y lo cerró, para sonreír malicioso.

Corremos por el ahora museo de "La Cámara Secreta" (abrió sus puertas a los alumnos este año para fines educativos)
¡Tortuga!- grita Cancer rebasandome
¡Arrepiéntete!- le gritó alcanzándolo
¡Nunca!- este choca contra una de las paredes del museo
¡Auch!- se queja sobando su cabeza
Tarado- lo ayudó a levantarse
Se levanta, mientras se soba la cabeza, ¿un diario? Vemos frente a nosotros.
Hey- Señala Cancer y acercándose a este
Mirttle nos matará si tomamos algo de "su casa"- digo tomando a Cancer del brazo para evitar que tome el diario, pero inevitablemente lo toma.
Jajaja, mira tiene un seguro y todo- dice tocando un ¿colmillo?
¡Cancer por el amor de Dios! ¡Es un colmillo!- digo arrebatándole el diario, pero solo logró quitar el diente encrustado en el cuaderno.

Este de inmediato se abre y las hojas se empiezan a pasar rápidamente hasta llegar a la mitad de la libreta, se marca la fecha de, no puedo verla bien, pero...¿qué pasa? Cancer empieza a gritar ouuuuu, pero ¿qué? Ahora estamos en lo que parece ser el despacho de la directora McGonagall, parece que no nos ve...está hablando por teléfono.
Señor Potter, le aseguro que su capa estará en buenas manos-
Oh que?, no, no, no, está a salvo se lo aseguro, nada está mejor guardado que en la torre Ravenclaw- ¡eso es!
Cancer y yo nos echamos una mirada cómplice, tenemos la misma idea.
Solo el librero lo sabe Señor Potter, que tenga un buen día- cuelga el teléfono, y nosotros volvemos a la Cámara.
Cancer....¿qué fue eso?- digo recogiendo el diario.
No tengo ni idea, pero tómalo y vamos por esa capa- sonríe y hace un ademán para que lo siga.

Ya que estamos en la sala Común de Ravenclaw, nos dirigimos al librero, tomó el libro del cuento de los tres hermanos, y de este hago el hechizo....
Revelio- digo apuntando al libro
De este sale la capa de invisibilidad, no fue difícil, mientras Cancer a tomado uno de los libros.
Oye Tau, debes ver esto- dice acercándose a mi con el libro en manos.
Uno de los siete Horrocruxes del Señor Tenebroso el Diario fue- leí
Cancer hay que entregar esto a un profesor- jajajajajaja si, claro...
Naaaa- ambos decimos al unísono
Mejor, hay que dárselo a alguien sabio- dijo cerrando el libro y devolviéndolo al estante.
Ó se lo damos a Escorpio- digo encogiéndome de brazos mientras salgo de la sala común.
Cancer me sigue.
¿Porque no se lo damos a alguien de Ravenclaw?- comenta poniéndose a mi lado.
Porque son listos, además será divertido, ya veré una forma de colarnos en sus aventuras sin que el lo sepa- digo doblando correctamente la capa de invisibilidad.
Tienes razón, ouu- señala la capa
Linda ¿no?- digo bajando las escaleras
Claro, pero, para algo se utiliza- dice desdoblándola y envolviéndose en ella.
Sonrío y saco el Mapa del Merodeador.
¿Y....quieres ir a Hogsmade?- le pregunto sonriendo aún más.
Si no nos delata Peeves, claro-

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora