¡NO HABRÁS LA CANCIÓN AÚN POR FAVOR, HASTA QUE VAYAS CON CANCER!
Aries
¡Don't let me down down down!- cantamos Lib y yo.
¡Wooow! ¡Algún día hay que ir a América busca talento!- dije feliz.
¡Cuando quieras amiga!- contestó Lib
Oigan, psss- nos habló Virgo por lo bajo
¿Qué pasa Vir?- le contesté a lo ella movió la cabeza en dirección al maestro, el cual nos miraba con severidad.
¿Porque no puedo tener una clase normal?- dijo tapando su cara, y tomando su portafolio se fue, pero antes paro en la puerta.
Antes de irme, quiero que le digan a Leo y a Géminis, que han sido los peores alumnos que he tenido, y que los odio, a ustedes también y Capricornio la puntualidad no lo es todo- el profesor se dio la vuelta y se fue.
¡FIESTAAAAA!- gritaron Capi y Lib
¡Yo soy la DJ!- gritó Sagitario
De pronto empezó a sonar la música, y Libra gritó.
¡Gracias Cancer por haber descubierto este hechizo! ¡Eres el fucking jefe! ¡Aunque tal vez no hayas escuchado eso!- gritó Lib con el hechizo del micrófono.
Y entonces La puerta se abrió, y se vio la silueta de la directora, estábamos en problemas, pero lo curioso es que Tauro venía tras de ella, ok....
¿Qué está pasando aquí?- gritó la directora
Todo el salón quedo en silencio.
¡Esto es inaceptable jóvenes, todos, los quiero aquí mismo a las cinco de la tarde! Y pobre del que no vaya- dijo con severidad para luego irse.
El salón quedó en un profundo silencio, ya no quiero más problemas.Tauro
¿Entonces te castigaron también?- le pregunté a Capricornio.
¿Tu que crees?- contestó frustrado
Ni de coña voy a aguantar tus humores, me largo- dije y me di la vuelta.
Has lo que quieras- dijo cortante
Al fin y al cabo, no sé por qué amas meterte en problemas- contestó fríamente.
Volteo a verlo, su expresión es un tanto fría y distante, pero sus ojos siguen dando el mismo destello de ilusión y optimismo.
Tal vez odio que siempre pase lo mismo ¿a ti no? Seguro nunca lo habías pensado...- contesté y me fui.
Quiero ser ejemplar, no problemático- dijo.
Ya me da igual- empiezo a caminar por el largo pasillo hacía las escaleras.
De pronto veo a Géminis.Géminis
Sabía que estaba castigada, digo....cuando conviertes a un profesor en sapo, no sería raro que te castiguen.
¿Quieres decirme que te pasó?- le preguntó
Aléjate Géminis- gritó pasándome de largo
Sigo caminando.
Voy hacia el salón donde se supone está el Señor Respetahorarios (Capricornio), entró al salón.
¿Qué pasó?- digo en tono burlón
Este se encoge de hombros.
Se escuchan pasos, el profesor seguramente.
Géminis no es una sala de juegos, por favor retírate- dice
Está bien, bye Capi- me despedíNo e visto a Ali Duncan hoy, la voy a buscar, ¿Y Tauro? Pues evitó pensar en ello, para mí nada pasó, ella seguramente piensa lo mismo, bueno de hecho....creo que me odia, cómo sea, sigo caminando.
(Antes de ir con Cancer, escuchen la canción mientras leen)
Cancer
Estoy tan aburrido, estoy encerrado en mi cuarto desde que salimos de clases, de pronto mi teléfono suena, es Tauro.
Prepara tus cosas, ¿vienes o te quedas?- Tauro
Te veo en treinta minutos en la entrada del colegio- respondí
Tomó mi mochila negra, pongo ropa en ella, cargadores, audífonos, unos dulces, me largo, no pienso perderme de la diversión....
*30 minutos después*
Hasta que tienes una buena idea- le digo a Tauro preparado para salir.
Vamos Can ¿qué pasa? No eras así de....¿frio?- me pregunta.
Nada, sólo vámonos- respondo y empiezo a hacer el hechizo.
Bombarda es lo apropiado- comenta Tauro sacando su varita.
Hago ademán para que lo haga, realiza el hechizo y sale, saco el mapa del merodeador, Filch está al otro lado del castillo, la mitad de los profesores lo están, alto El profesor Neville viene.
Corre, viene Neville- digo y ambos corremos
¿A Nashville?- pregunta Tauro
A Nashville- afirmé
¿Tienes algo que perder?- le pregunté
No, de hecho tengo bastante que ganar- sonríe
Empezamos a atravesar un bosque, ya no hay rastros de nieve, así que nos permite correr mejor.
Sabía que no durarías con ropa negra- le dije, seguimos corriendo.
Bueno, no es mi estilo- vuelve a sonreír.
Olvídate de todo- digo y empiezo a reír
¿Está lejos?- pregunto Tau
Si, ya avanzamos bastante- digo sonriendo
Paramos de correr un tanto agitados.
Nashville- sonrío
Nashville- sonríe TauLeo
¿Cómo me veo? ¿Chick? ¿Trendy?- preguntó Libra probándose un sombrero.
Te ves horriblemente horripilante, nada que ver conmigo prima- contesté riendo
Auuch- me quejé
Cállate ó te volveré a golpear- amenazó
Eso es bullying- dije sobando mi hombro
Maltrato animal- corrigió y se puso a reír
¡Hey!- grite
No tomes la poción antes de la entrevista o se arruinará tu cabello-
¿Eso que tiene que ver?- pregunté
Los nervios- contestó
Así que Acuario eh primita- me burlé
Así que Aries eh primito- contestó en el mismo tono
¡Ay vamos!- gritamos al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
12 In Hogwarts: First Reach
FanficLos doce signos del zodiaco en Hogwarts, ¿te lo imaginas? La magia sigue ahí, pero esta vez ellos la viven...aventuras, descubrimientos, hechizos, aquí todo puede pasar...incluso tener más seguidores en Twitter que tú...