Capítulo 20

110 6 0
                                    

Cancer
¿Qué tal estaba tú café?- Es divertido salir con Tauro, es primera vez pero ha sido divertido, hasta ahora nos hemos conocido aún más.
Bueno, gracias- me responde.
¿Los extrañas?- me pregunta, creo que se refiere a nuestros ex-compañeros.
Pienso en ellos y todo, pero creo que no, no los extraño, no quise darme tanto a ellos, porque sabía que me separaría de ellos empezando el primer año en Hogwarts- es la verdad...
Fue lo mismo conmigo ¿no?- dice Tauro tomando de su café.
¿Recuerdas el incidente del primer día?- pregunto riendo
Ok, les cuento, el primer día (aún en la escuela "normal") Tauro después de un regaño por parte de la maestra, por accidente tiro el jugo de manzana, sobre la computadora de la maestra, pero ella estaba a dos metros del jugo y de la computadora, así que....
Fue un accidente- me contesta riendo
Ah ok, si, claro, ajá- jajajajajajaja
Oye y ¿Qué has hecho en este mes?- yo aburrirme
Pues aburrirme...-
Bueno ya somos dos- digo riendo
Hey, no me has dicho nada de que piensa tu mamá de que seas mago- dice Tau mientras tira el envase de café
Pues mi mamá está orgullosa, mi papá solo espera que Slytherin tenga la copa de las casas, pero en si también está feliz con la idea- contesto mientras ambos avanzamos.
Bueno al menos lo aceptan-
¿?- la miro y veo que tiene la vista abajo
Bueno, mi tía está pagando la escuela y mi otro tío pagó mis útiles...-
¿Y tus papás que dicen?-
La chica se encoje de hombros.
Sí llegará a escapar probablemente ni se darían cuenta, pues casi no están en casa, así que es mejor para mí- ríe
Jaja, descuida mañana me encargaré de ello- literalmente...

Capricornio
Animales fantásticos eh, las películas muggles son buenas, aunque les diré la verdad, todas estas cosas son para distraer a los muggles de la magia real, si funciona (en algunos casos como en las películas, pero no siempre es así) y lo mejor es que la mayoría de las cosas que dicen sí que son reales, pero...le es diferente a los muggles a simple vista, pero hay gente que ve esto sin problema, y estos somos los magos y/o brujas, tenemos leyes, lo cual hace que los muggles no sospechen de nosotros, estamos asociados con el gobierno así que...
!Yo tengo toda la colección de libros de Newt Bitches!- adivino...Géminis.
Cállate- se escucha como Virgo lo sapea
Ay no inventes mi cabecita-
Shhhhhh- ¿?
Tarado, en fin decía, oh alto ¿qué? ¿Ya se acabó? Wow, que rápido, en fin, oh no, ¡la maleta! La maletaaaaaa, hay mira que chidorrri, hay pan, OMG podrá hacer su panadería yeeeee, que buen final...
Ahora vienen los créditos- dice Escorpio
¡Sonso! ¡Las palomitas idiota!- grita Piscis
Perdón perdón perdón- dice Acuario
Hay Dios...estos están locos...pero jajajajajajajajajajaja le dijo sonsooooo, jajajajajajajajajajaja, eso me recordó al meme de "Estupida, mi cabello idiota" jajajajajajaja o como olvidar el "komo lo zupo" y la verdad es que siiii, jajaja, ok, basta, pfff, sonsooooo jajajajajaja le dijo sonsoooo.
Capi ¿estás bien?- pregunta Virgo, creo que me vio reír
Le dijo sonsooo- jajajajajajajajajajaja
Virgo no puede evitar dar una risilla, salimos de la sala.

Aries
Fue una buena película me gustó, oh ahí están Tauro y Cancer, nos acercamos a ellos.
Oigan, ¿saben si aún vamos a cenar?- le pregunto a Cancer
No creo, ya es tarde y nuestros padres ya están afuera- dice señalando el estacionamiento.
Ya vinieron por nosotros bye- dicen Libra y Leo subiendo a una camioneta blanca.
Bye- Leo agita la mano y cierra la puerta
Ok, pues sigo yo- Tauro camina hacia una camioneta negra
Adiós, hasta mañana- dicen Acuario, Sagitario y Escorpio.
Hasta mañana- Virgo va a un auto blanco
Bye- les contesta Cancer
Y así quedamos Géminis, Cancer, Piscis, Capricornio y yo.
Ok, se fueron tengo un plan, es bueno, y funcionará, se los garantizo, pero eso si, deben prometer hacer todo lo que se les diga- dijo Cancer mirándonos a todos.
¿Qué tramas?- preguntó Capricornio
Ante la pregunta Cancer sonrío, enserio ¿Qué planea este loco?

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora