Capítulo 54

62 3 0
                                    

¡¡¡TE RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCIÓN HASTA LA PARTE DE ACUARIO!!! LE DA MÁS SENTIDO A LAS ACCIONES.

Sagitario
No quiero que sea mañana- me quejé
No veo un modo de hacértelo fácil- comentó Acuario
Jaja, que les digo chicos- dijo Capricornio riendo
Hummm...no podemos evitar lo que pasará mañana, pero qué tal si....nos distraemos un rato eh, ¿vamos a la piscina?- animó Piscis
Jaja, ¡claro!- contesté
Oigan pero son las siete y ya está oscuro ¿seguros de que podrá estar abierto?- preguntó Capricornio
Vamos a investigar- respondió Acuario ya con traje de baño y toalla
También me iré a cambiar- dije entrando al baño con mi traje de baño.
¡A la carga!- dijo Piscis con una toalla alrededor de su cuello
Pero Capi y tú no se han cambiado- dije y ambos se miraron divertidos.
Bueno, venimos a un hotel y solo estaremos 10 horas aquí, obvio traemos traje de baño bajo la ropa- respondió Piscis a lo que Capricornio asintió.
Hummm ¡ok!- dije y abrí la puerta.

Todos salimos y fuimos a la piscina, pero antes de seguir con esto....no hay que ser egoístas....

Capricornio
En cuanto llegamos a la piscina fui a los baños y me cambié, de pronto escucho como varias personas se echan al agua, ñeeee seguro son Piscis, Acuario y Sagi, ok, creo que debo llevar el teléfono, quiero tomar fotos de esto, porque conociendo a estos tal vez ya no quieran entrar otra vez a los Magic Knowledge Games, bueno quizás me equivoco, pero de capturar este momento por nada me lo pierdo, cuando tomó el celular y estoy a punto de salir del baño se escucha música, con ¿bocina? Humm....no me di cuenta de que alguien llevaba bocina de nosotros 4, cómo sea, salgo y veo a.....¡MIÉRCOLES! ¡¿Son los 11?! ¡Esto se va a descontrolaaaaaaar!

Acuario
¡DJ Géminis está abordo!- gritó Géminis aventándose al agua.
¡¡¡Bombaaaaa!!!- gritó Capricornio y se tiró a la piscina.
¡¿A eso se le puede llamar bomba?!- gritó Libra aventándose al agua también
¡La ganadora es......Libra!- anunció Virgo levantando el brazo de la mencionada.
¡Súbele Weeeeee!- le gritó Tauro a Géminis a lo que este atendió.
La música subió el volumen, a mi lado estaba Aries así que le aventé agua a la cara jajajajajajajaja soy terribleeeeeee

Omnisciente
La mayoría empezó a chapotear haciendo que todo fuera un divertido caos, pero, admitámoslo....nadie se preocupaba, todo estaba tirado, todo mientras no pensaran en el mañana, literalmente....cómo fuera, los doce la estaban pasando bien, algunos equipos de otras escuelas, no pudieron evitar ver el escándalo dado por parte de "Los de Hogwarts", y pues....quién los culparía de unirse a este desastre, total, preocuparse no sirve de nada.

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora