Capítulo 50

68 5 0
                                    

Omnisciente

Chicos es hora no se separen- dijo el profesor Longbottom haciendo que los niños entrarán al avión.

La primera en sentarse o más bien aventarse a su asiento fue Tauro, (se sentó en un asiento del centro) y tan pronto se acomodó saco unos cacahuates que recién había comprado, se los empezó a comer cuando Escorpio se paró a un costado suyo....

¡Hola! ¡Qué agradable sorpresa!- dijo mientras tomaba asiento a su lado y sacaba un montón de libros
Je si....- dijo la chica llevándose un cacahuate a la boca con un tanto de resignación.
¡Ya llegueeeeeee!- grito Géminis aventándose al asiento.
Hola, Géminis siéndote muy sincero, no quiero que hagas ruido durante el viaje- dijo Escorpio abriendo uno de sus libros.
Ok, entonces, no me voy a aburrir- dijo el castaño rodeando con su brazo a la chica.
Si.....aléjate- dijo Tauro alejando el brazo de Géminis.
¡Hay! por favor-

Mientras tanto en el asiento de en frente Aries, Cancer y Acuario tenían una carrera, en Nintendo, Aries iba ganando....pero los otros no se dejarían vencer tan fácil.
¡Mierda!- exclamó Cancer
Ok, acepto mi derrota- dijo Acuario
Ja, perdedores- burló Aries

¡Diablos deja de hacer eso Leo ,maldita sea!- gritó Piscis a Leo y Capricornio (con quienes iba sentada)
Tranquila, tú solo siente las vibraciones del sonido y el aroma de la exploración a algo desconocido- dijo Capricornio
Si.....el único aroma que percibo son los gases de Leo- la rubia se cruzó de brazos
Diablos, no sé cómo rayos Tauro no acabó igual que yo.....y mírenla ¡sigue comiendo!-
¡ES UN DON BABE!- gritó Tauro
Pero claro que si- dijo Géminis
Diablos, ten un poco vergüenza hermano- se quejó Aries
¡Si! Ya sé que te regalaré para Navidad- se burló Sagitario desde el asiento atrás del de Capricornio, Leo y Piscis.
No peleen, sean felices- dijo Capricornio

¡Carajo! ¡DEJEN DORMIR!- se quejó Libra
Ponte tus audífonos- le dijo Virgo a Lib.
Lo bueno que me tocó con ustedes niñas- dijo Sagitario palmeando las espaldas de Virgo y Libra.
Si, si, si, si....no me despierten- ordenó Libra.

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora