Capítulo 57

68 4 0
                                    

Omnisciente
Esa misma tarde todos los signos afrontarían el siguiente reto en nada menos que.....en Francia, Paris para ser más exactos, ya todos estaban en el avión, se les había hecho de noche y aún no llegaban, el lugar dónde fue el primer reto había sido en México por lo que el vuelo tardará un poco, los signos se sentaron como en el último viaje, Aries, Cancer y Acuario, Aries leía, Cancer escuchaba música, Acuario jugaba online.

Amo viajar por la noche- comentó Aries sin apartar la mirada de su libro
No está mal- dijo Cancer sonriéndole a la rubia
Nada mal- respondió Acuario

En el asiento de atrás se encontraba Escorpio a la orilla del asiento dormido con su libro abierto, en medio estaba Tauro escuchando música con un audífono pues Géminis tenía el otro, pero este también miraba por la ventana.

¿Qué te llama la atención?- preguntó Tauro a Géminis
Ven, acércate- dijo el chico señalando la ventana
La vista era preciosa, las luces de la ciudad lo hacían todo un espectáculo.
Wow- dijo la chica sonriendo
Lo sé- respondió Géminis
No eres tan mala como pensé- comentó el castaño
Bueno, tú no eres nada de lo que pensé alguna vez- contestó Tauro a lo que Géminis sonrío.

El chico la rodeó con el brazo, pero la sorpresa es que ella no lo evitó, pues estaba cómoda, tanto que posó su cabeza sobre el hombro del muchacho, al poco tiempo ambos cayeron dormidos, ambos con una sonrisa pícara en el rostro, consiguieron lo que querían al fin de cuentas ¿me equivoco?

En un asiento un poco lejano a este se encontraban Libra, Virgo y Sagitario, las tres dormían plácidamente, pues quedaron exhaustas tras su última aventura, pero ni hablar.....la mejor gente es la que parece estar más loca y resulta estarlo.

Mientras tanto Piscis, Capricornio y Leo grababan un en vivo el cual casi 100 personas lo veían, los tres parecían felices.

Nadie se arrepintió de haber venido, y todavía no saben lo que les espera.

Hay una línea muy delgada entre lo fantástico y lo imposible-

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora