Capítulo 21

112 8 0
                                    

Tauro
Son las Dos y media de la mañana, no puedo dormir, no tengo sueño, tengo las maletas hechas para volver a Hogwarts en esta semana, he puesto toda mi ropa en esta, y también la mayoría de cosas importantes, eso tienes sus desventajas...pero me empeño en que no le pase nada...de pronto luces entran por mi ventana, ¿qué pasa? Me asomo a la ventana y veo a una camioneta en frente de mi ventana, ¿ke raios? Se habré la ventana de la camioneta y yo la mía, esto se parece al segundo año, pues los gemelos Weasley y Ron fueron a la ventana de Harry para recogerloooo, hay Dios míooooooo.
Hola, agarra tus cosas, nos largamos de aquí- dice Cancer palmeando la puerta, esbozo una gran sonrisa.
Cancer me devuelve la sonrisa.
Capricornio ¡¿querrías ayudar con esto?!- reclama Aries
Ya vooy- dice quejumbroso
Pues vas- reclama ¿Géminis?
Capricornio entra por mi ventana y toma mi maleta, tomó a April (esa rata ya merece un baño) Aries habré la puerta del carro y entro. Ponen mi maleta atrás, Capricornio también entra al auto, y cierra la puerta cuando de pronto mis padres aparecen.
¡Taurooooo, vuelve aquí niñaaaaa!- grita mi madre
Vámonos- gritó Aries y Cancer acelera y nos alejamos y dejamos a mis padres gritando.
Prende la radioooo- gritó Géminis, Cancer la encendió, Run to me (😍)
Súbele a esa vaina- dijo Aries
El volumen subió y la camioneta también elevó su altura wuuuuuu, amo estoooo.
Foto- dijo Capricornio
Todos volteamos a su teléfono y toma la foto.
Listo- dice Capricornio guardando su teléfono.
¡Miren esoooo!- grita Géminis mientras señala la ventana.
Volteo a ver a la ventana, se ven las luces de la ciudad, las calles están vacías, así que descendemos.
¡CUIDADOOOOO!- grita Géminis tomando el volante
Ufff, la vi cerca- dice Cancer presionando un botón para volver a subir.
Oye, si estaremos otras seis horas en este auto, al menos compremos comida, porque apuesto a que Piscis y Escorpio no pidieron nada de comer- se queja Aries
Ok, vayan los espero- Cancer vuelve a hacer que la camioneta baje y se estaciona enfrente de una tienda de Souvenirs.
Me quedo también- dice Capricornio
Géminis, Aries y yo bajamos del auto.
Nosotros invitamos- dice Aries entrando
Toma unos dulces, Dos refrescos y unas papas- Géminis me señala el pasillo, voy para allá.
Tomo lo que me dijeron y voy al siguiente pasillo donde está Aries.
Buen plan ¿no?- dice sonriéndome
Sí, la verdad lo necesitaba aunque mis padres van a matarme cuando vuelva-
Por eso no te preocupes, contactamos a tu verdadera familia- dijo Géminis viniendo hacia nosotras y poniéndose una gorra.
Volteo a ver a Aries y asiente, ahora miro a Géminis y este hace un ademán de irnos, vamos a la caja, y pagan, salimos.
Todo lo que te dije que tomaras es para ti, de nada- me dijo Géminis abriendo una lata.
A pues...¿gracias?- no sé si ofenderme o sentirme ubicada.
Entramos a la camioneta, y seguimos con el viaje, después de dos horas de bromas, caigo dormida.

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora