NOTA AL FINAL VERY IMPORTANTE, LÉELA POR FIIIIS, OK, PUEDES SEGUIR 😂
Omnisciente
Ya estaban todos los equipos preparados para competir, el primer reto ya había sido explicado, consistía en.....escapar de un cuarto bajo llave, completamente cerrado, este construido con concreto y la puerta de un roble bastante fuerte, casi imposible, casi....pero son magos, deberían saber que hacer, la mayoría por supuesto, ah y tenían 10 minutos.
Solo 10 equipos podrían continuar, lo único que podían decir era.....¡buena suerte!Ya que todos los equipos estaban dentro de su respectivo cuarto, la competencia empezó.
(Todo se narrará al mismo tiempo con cada equipo de Hogwarts)*En el cuarto del equipo A*
Aries, Tauro, Géminis y Cancer.
Los cuatro chicos buscaban soluciones, pero entonces...
¡claro!- dijo Géminis
Un hechizo para abrir las puertas- dijeron Cancer y Aries al mismo tiempo
Exacto, ¡Alohomora!- exclamó TauroY ellos fueron los primeros en salir...
*En el cuarto del equipo B*
Leo, Virgo, Libra y Escorpio.
Los alumnos ya habían preparado un plan para esta situación por lo que los cuatro gritaron:
¡Bombarda Máxima!-
Habían sido los segundos en salir.
Ja, les dije, somos excepcionales- dijo Virgo sonriendo a la cámara que grababa a los competidores.
Exacto- afirmó Leo*En el cuarto del equipo C*
Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Los cuatro niños estaban casi explotando, pues cada uno tenía diferentes ideas, pero no lo suficiente para que todos aceptarán una.
Ok, ok, vamos a decir nuestros hechizos a la cuenta de tres- gritó Acuario
1- dijo Capricornio
2- dijo Sagitario
3- gritó Piscis
Una explosión ocurrió, haciendo que los cuatro salieran, un poco quemados de la ropa, pero salieron como terceros...El primer reto, había concluido, y algunos equipos también salieron, pero no especificaré porque ni a los signos les importa......
NOTA PARA TI! Si, PARA TI EL/LA QUE ESTÁ VOTANDO EN CASI TODOS LOS CAPÍTULOS.
En primera, muchas gracias por el apoyo, aunque no lo creas eso hace que más personas lleguen a esta "novela" y de algún modo la disfruten, segundo, sé que has votado, creo saber qué signo eres (y si no sé, no te preocupes, te pregunto y ya me dices 😂) así que....habrá un capítulo de TU signo, si así es, del TUYO algo tipo "flashback" o una fiesta de los signos de las personas que votaron o comentaron, yo qué sé, ya se me ocurrirá algo...pero esto en señal de mi agradecimiento a tu apoyo ya sea votando o comentando, gracias de verdad. Estos se realizarán cada que vea que llega más gente.
Gracias, esperemos que esto crezca...💜
skylarfly-
Jajaja lo sé, se vio raro. 😂
ESTÁS LEYENDO
12 In Hogwarts: First Reach
Fiksi PenggemarLos doce signos del zodiaco en Hogwarts, ¿te lo imaginas? La magia sigue ahí, pero esta vez ellos la viven...aventuras, descubrimientos, hechizos, aquí todo puede pasar...incluso tener más seguidores en Twitter que tú...