Capítulo 28

106 7 0
                                    

Aries
Despierto al fin es Navidad, mis regalos llegaron ayer en la mañana, los mandaron con mi lechuza Lucy, están a los pies de mi cama, ok empecemos, saco el primer regalo es de parte de Piscis, es un libro ouuuu, mi novela favorita, la amo, la amooooo, ok siguiente un regalo de Leo, ¿un listón azul? Hay una nota, letra cursiva, solo puede ser de Leo.
Aries:
Te doy este listón en para que lo uses con esa trenza que tanto te gusta y que por cierto te queda hermosa.
Te quiere Leo.
No puedo evitar dar un grito, ok, ok, cálmate, tomó el siguiente regalo, es de parte de Sagitario, es una caja de madera, destapó está con cuidado, y veo dentro de ella un Bowtruckle (es parecido a una ramita de bambú).
Sagi te adoro- susurró acercándome a mi nuevo amigo Greg (lo sé, que imaginación para poner nombres)
Pongo a Greg en mi hombro, y este soba su cabeza contra mi mejilla, tomó el siguiente regalo cuando ¡PUM! Se escucha una explosión en el cuarto de en frente (el de Géminis) y pronto lo escucho maldiciendo, ok....olvidaré eso, el regalo es de parte de Capricornio un estuche que trae dentro una pulsera con un águila, y una pieza aparte en la que se lee "Ravens", tomó el siguiente regalo es de parte de Acuario rompo el envoltorio, ¿una piedra que ilumina? ¡Oooouuuuu! Cazadores de Sombras, me woa a morir, tomó el siguiente regalo es de parte de Escorpio un libro, ouu, no cualquiera es una guía para dominar bestias, genial, tomó el siguiente regalo es de Libra ouuu, una Felix Felicis, que bien, oh viene con una nota.
Cárgala contigo, pero no la uses a menos que más de que cuatro personas la tomen.
Ok....vale, el siguiente regalo es de parte de Virgo es el símbolo de las Reliquias de la muerte y es para ponerlo en la pulsera como dije, siguiente regalo, es de parte de Tauro unas ¿pantuflas de unicornio? Lindas....otro regalo y es de parte deeeeee Cancer, ok, habró el estuche ah mira son unos audífonos azules, vale.

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora