Virgo
Voy de camino a la torre de Slytherin, Piscis viene conmigo, al entrar vemos a unos niños de segundo año, Piscis los saluda, entramos a los dormitorios, cuando vemos que la habitación está vacía.
Mira, nos dejó una nota- dijeEstoy de campamento con Cancer, déjanos, no trates de buscarnos, estamos más cerca de lo que crees.
Tauro y Cancer.Están locos- dijo Piscis y dejo caer la nota sobre su almohada.
Miro la nota, hummm......es obvio que se escaparon, ¿creen que somos tontos? Pero ok, la última persona con la que creo que Tau estuvo fue con ¿Capricornio? Y Géminis dijo que lo iría a ver así que vamos con Géminis, ya que El Capi está castigado, el muy tonto intercambio la pared de un salón por un reloj, pero en fin, voy a ver qué pasó con Géminis, tal vez sepa porque Tau y Can escaparon.
Adiós Piscis, tengo que irme, ¿continuamos con el proyecto mañana?- digo tomando la nota.
Ok, adiós- responde.
Salgo de la sala común de Slytherin, y pronto veo a Libra junto con Géminis y Leo. Perfecto.Libra
No Géminis, nuestra vida no es una novela de Wattpad por enésima vez- reclamó Leo a Géminis
A lo lejos veo a Virgo y se está acercando.
Tú no puedes saber ó juzgar eso Leo- se justificó Géminis.
¡Hola niños! Oigan tienen una idea de esto- nos enseña una nota.
Más cerca de lo que crees....Tauro y Cancer, pffff nooo obvio no- dijo Géminis
Lo siento- dije dándole la nota.
Ni idea- comentó Leo
No no no no, bueno si- dijo Géminis
Tarado....¿Qué fue lo que hiciste?- preguntó Leo al castaño
Pues....Tauro quería discutir conmigo y no tenía ganas así que la deje hablando sola, fin- dijo y se dio la vuelta para luego irse.
¿Qué hiciste qué?- gritó Virgo y lo siguió.
Te decía Lib, no sé porqué Géminis cree que somos parte de una novela, libro ó Fanfic- dijo Leo
Me encogí de hombros.
Hay que ver lo de tu peinado, la locura empieza mañana- digo mientras caminamos.Escorpio
A mi no me vencerás- dije pegando a la pelota con la raqueta.
Ya veremos eso Escorpio- dijo Acuario
Ok, les explico qué pasa, estoy en un combate de Ping Pong contra Acuario vamos empatados con 7.
Vamos niños están así desde las siete- dijo Sagitario
¡Mierda! ¡Las siete!- gritó Acuario soltando su raqueta.
¡Son las nueve carajo!- gritó Sagitario y ambos Hufflepuffs salieron corriendo.
¿Qué se traen? Neeee, seguro están castigados o tienen un plan, yo que sé.
ESTÁS LEYENDO
12 In Hogwarts: First Reach
FanfictionLos doce signos del zodiaco en Hogwarts, ¿te lo imaginas? La magia sigue ahí, pero esta vez ellos la viven...aventuras, descubrimientos, hechizos, aquí todo puede pasar...incluso tener más seguidores en Twitter que tú...