Piscis
La fiesta acabó y voy de camino a la estación King's Cross, voy sola en el compartimento, ok, la fiesta fue un completo asco después de que Acuario se subió a una mesa, y está se volcó, así que nos prohibieron volver a la Torre Vacía y aparte nos castigaran (si, otra vez, creo que para tercer año ya me habré acostumbrado) ok, les cuento exactamente lo qué pasó...
Estábamos ya en el karaoke (cuando al fin nos animamos a cantar) y pues resulta que pusieron la canción de GDFR de Florida y todos se pusieron medio "highs" y pues no creo que quieran saber las locuras que hicimos, perdón hicieron* pero de todos modos las contaré, 1; Tauro y Géminis gritaron "Tauminis is real" (no sé si hecharles la sal, o apoyar eso, aconséjenme, porque se supone que soy mala, digo soy Piscis La Niña malvada, creo, no se, ugh creo que caí en un estereotipo) bueno 2; Canté Todas las canciones 3; Leo eructo el abecedario (llego hasta la D) 4; Libra casi sale volando por la ventana en un 5; intento de Capricornio para dar una voltereta seguida de un salto mortal y todo para un estupido Vine 6; Sagitario dijo que amaba a JB 7; Escorpio admitió que ama los programas viejos de Disney (pero ¿quién no?) 8; Virgo y Aries se subieron a una mesa para "contar chistes" (terribles por cierto) 9; Cancer puso música (el estaba haciendo algunos remix) 10; seguido de esto Acuario también se subió a una mesa, pero este en cambio, se puso a bailar, y pues la mesa se volteó y pues ya saben....todo un descontrol, McGonagall nos sacó, nos grito, en fin...
Llegamos a la estación, bajo del tren y recibo mis maletas, mi madre ya me estaba esperando, a lo lejos volteo y veo a los demás, espero que les guste lo que le regale a cada uno.Cancer
¿Los extrañaras?- me pregunta Tauro sentándose en uno de los bancos del patio
No lo creo- respondo sentándome a su lado
¿Tauminis?- pregunto riendo
Al final no era tan "raquítica" cómo pensé- respondió recargando su cabeza en mi hombro.
Ja, la que se junta con brujas, se convierte en una- sonrío ante mi comentario
Tal vez, pero hay que reconocer que es....ya tu sabe- dice riendo
Pfff, yo no sé, a mí me gustan las niñas-
Bueno, podríamos ser casi cuñados al fin- dice mirándome
¿Y eso?- respondo sonríete
Sé que te gusta Aries- vuelve la mirada al frente
Cuñados y mejores amigos- río y la abrazo
¿Primera Navidad sin tu familia?- me pregunta volviendo a apoyar su cabeza en mi hombro
Si, y supongo que no es la primera sin tu familia- digo mirando hacía el cielo, va a llover pronto.
Es la primera con alguien que consideró de mi familia- menciona apartando su cabeza y mirando hacía un lado.
¿Quién diría que acabaríamos siendo mejores amigos y hermanos?- preguntó mirándola
No se, pero no me arrepiento del progreso ¿sabes?-
Yo menos- sonríoLibra
Ya deja de molestar Leo- digo golpeando su hombro
Estamos en el auto y vamos de regreso a casa, pero hay que dejar a Leo, con mi tía, ósea su mamá.
Wuuuu, llegue hasta la E- canturreó
¡Vienes eructando desde que salimos de la estación!-
Ok, me calló, gracias Tía- dice y baja del auto, entra a su casa y nos vamos.
Empieza a llover, a veces me pregunto qué tan malo podría ser lo que McGonagall quedo de explicarnos, pero a decir verdad quiero quedarme sin saber, temo que sea algo malo, o algo que implique mucha responsabilidad, no me siento cómoda con la idea de tener un cargo del cual dependa alguien, no a esta edad, no pueden, no deberían, no me gusta pensar en ello, es mucho en que pensar, además ocupa mucho espacio y tiempo, genial mírenme, sueno a Ravenclaw....pienso como Gryffindor, Actuó como Slytherin y ¿Dónde queda mi parte leal? ¿Dónde queda mi parte positiva? ¿Qué tal nuestra Solidaridad? ¿Dónde está mi asombroso Hufflepuff? Amo mi casa, tenemos las cualidades y capacidades que cualquier Slytherin, Gryffindor o Ravenclaw, tenga, solo si nos esforzamos, y vaya que lo hacemos. No sé cómo llegue a esto, pero reflexione sobre Hufflepuff, sus colores son de orgullo, nuestras capacidades también.
ESTÁS LEYENDO
12 In Hogwarts: First Reach
FanficLos doce signos del zodiaco en Hogwarts, ¿te lo imaginas? La magia sigue ahí, pero esta vez ellos la viven...aventuras, descubrimientos, hechizos, aquí todo puede pasar...incluso tener más seguidores en Twitter que tú...