Capítulo 6

248 8 3
                                    


Libra
¿Sagitario?- no he podido dormir y el teléfono de Sagi ha estado sonando mucho
Libra duérmete mañana hay clases-
Ya es mañana, lo cual lo haría hoy- digo saliendo de la cama
Libra ya deja de andarme molestando y vuélvete a dormir antes de que...pff, lo siento, solo duerme ¿quieres?- tiene razón...
Me vuelvo a recostar, miro a un lado mío y ahí está mi gato dormido.
Presidente Snow- lo acaricio
Le puse así por la saga de libros de The Hunger Games...Además Snow es un gato gordo y blanco, es precioso.

Más tarde en clase de Herbología...
Leo
Esta clase...siempre me dio mala espina, soy horrible con las plantas, de cualquier tipo...siempre tengo mala suerte con estas y no sé porque, estamos en una clase solo de Gryffindor, así que supongo que no pasaré tanta vergüenza si llego a meter la pata, que es lo más seguro...
Buen día niños, hoy vamos a aprender que son las Mandragoras, solo les explicaré que son y cómo cosecharlas, practicaremos esto la próxima semana- dijo la maestra quitándose unos guantes.
Ahora la Mandrágora es una planta que sirve para volver a la vida a los petrificados, pero para esto se debe realizar una poción, se los enseñaran mañana, me parece...-
Escorpio levanta la mano.
Joven Escorpio tiene la palabra y joven Géminis quítese esos audífonos-
El llanto de estas plantas puede ser mortal para quien lo escuche sin una protección y más que una poción es un zumo, pero volviendo al tema del llanto si la Mandrágora es joven su llanto no es mortal solo puede aturdir o incluso dejar inconsciente a quien lo escucha por un determinado tiempo ¿no es así?- creo que se cómo se sintió Ron Weasley al estar con Hermione Granger...
De acuerdo, pero ¿qué tipo de protección se debe de usar?- responde la maestra
Orejeras por supuesto- ¿Este tipo se las sabe todas?
Si, así es 5 puntos más para Gryffindor- al menos trajo algo bueno...

Aries
Lo que hemos aprendido hasta ahora ha sido bastante interesante, aunque no esperaba menos de la clase de Transformaciones y el maestro es muy divertido ya van varias cosas que ha transformado, hace rato transformó una rata en una taza de té...nada mal.
O como olvidar cuando hizo que el gato de Virgo se volviera púrpura, pobre Josh...aunque aún no olvido la cara que hizo Capricornio cuando vio convertirse al maestro de un Tucán a profesor y nos enseñó que es una habilidad y se llama "Animago" está clase es de mis favoritas, definitivamente.

Tauro
Ok, entonces pasó por ti en la cena- al final tuve que acompañar a Cancer a la enfermería, pues ayer el muy tonto le acepto un caramelo a Peeves.
Si, por favor- dice sobándose el estómago
Ah, por cierto de la tarea y de las clases, no te salvas- salgo de la enfermería
Quede con Piscis para verla en la segunda clase, y según yo creo que es Pociones.
¡Tauro!- volteó hacia atrás y viene Cancer corriendo
¿Qué pasa?-
Vamos a clase, prefiero no atrasarme...-
Vale-
Al entrar al salón, vemos que ya han empezado y Piscis está sola, de inmediato nos vamos a sentar con ella.
Rápido, ya dieron indicaciones- dice Piscis poniendo cosas en el caldero
¡Ok!- dice Cancer agregando algo
¡Tonto!- alcanzó a gritar cuando el caldero explota
¡Ustedes tres! Quince puntos menos para Slytherin y merecen un castigo-
Maldita sea.

Acuario
Estoy con Libra y Sagitario, en el desayuno, debo admitir que la comida está muy buena.
¡Oigan!- nos hablan a nosotros, es un Gryffindor que trae ¿audífonos? Da igual, lo ignoramos.
Ah sí, el es Géminis- dice Sagitario
¡Oigan!- vuelve a gritar está vez volteo a verlo
¡Guerra de comida!- me lanza pudín de chocolate a la cara
¡Idiota!- Libra, Sagitario y yo empezamos a tirarle de nuestra comida
Dos chicos más de Gryffindor se le unen y también la guerra es con ellos
¡Alto!- La directora McGonagall aparece...ahora sí tenemos un problema

Virgo
Que problema...- de verdad no puedo creer la poca vergüenza que se puede tener al hacer eso, alto, ese es...¿Acuario?
El desayuno se termina y dejan la "escenita" sin un fin.
Capricornio, Aries y yo nos dirigimos hacia Defensa Contra las Artes Oscuras.
Genial...ahora Géminis está castigado- dice Aries con la cabeza abajo
¿Qué pasa?- pregunta Capi
Pues es mi hermano...y no quiero que tenga problemas, suficientes tuvo el año pasado...- responde mientras entramos al salón
Pero...- me parece que tienen la misma edad y gemelos no pueden ser.
Somos adoptados- dice Aries con tono triste
Sin pensarlo Capricornio y yo le damos un abrazo, la clase prosigue...

Piscis
Castigados- es lo único que puedo decir
Lo siento- Cancer ha dicho eso como 10 veces ya
Ok, ahora ve y dile eso al profesor- No creo que sea buena idea hacer enojar a Tauro
Ya lo hice- felicidades, Cancer quiere llorar
¿Y funcionó?- estamos 4 de 10 para que Tauro explote
No- A Cancer se le quieren salir las lágrimas
Tauro respira hondo, yo permanezco callada.
Está bien- ¿Qué rayos?
¿Qué?- Cancer la voltea a ver
Que no importa, toooodos cometemos errores- sonríe y lo abraza.
Ok, me perdí- es la verdad
Somos amigos y esto lo vamos a afrontar como tal- es lo más normal que le he escuchado decir a Tauro desde que la conocí.
Los tres sonreímos.

Géminis
¿En que pensaba cuando hizo eso?- McGonagall ya nos dio el castigo y todo eso, pero yo estoy siendo sometido a un interrogatorio, solo espero que no le digan a mis papás...
Pues...no sé- ahora que me doy cuenta, la torre de la directora es más grande de lo que pensé.
Sabes que...no me interesa estás castigado- es justo
Cumplirás lo que se te diga- es justo
Si profesora- salgo del despacho
Bueno al menos Hagrid no es mala onda...puntos a mi favor, alto, también van a castigar a los demás, bueno mientras más es mejor...fiestaaaaaaaaa.

Capricornio
Tal vez haya una solución lógica para evitar el castigo del hermano de Aries...qué tal si vamos con la directora y le pedimos que por favor no le diga a los señores Jones- creo que mi propuesta es buena.
Vale- dice Virgo
Espero que funcione- dice Aries encogiéndose de hombros.

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora