¡NO SALTES LO QUE DICE LEO! ES MUUUY IMPORTANTE, ENSERIO.
Leo
Y así de rápido terminaron nuestras vacaciones, ya estoy en Hogwarts, pero no quiero hacer nada, pero estuve viendo televisión toda la tarde, Escorpio fue a la biblioteca y Géminis está en su cama viendo el teléfono.
Oye- le digo cambiando de canal
Mande- responde sin apartar la vista de su teléfono.
Pensábamos asistir a las pruebas para la "Magic Knowledge Games" es una competencia de magos de diferentes niveles a nivel internacional escolar, en la que se supone que pones a prueba tus conocimientos de la magia en una serie de "juegos" o pruebas, dicen que son geniales, pues eligen a tres magos de cada nivel, y casa (cada una de las pruebas está diseñada para el nivel académico de los estudiantes elegidos) algo tipo Torneo de los Tres Magos, pero en esta nadie muere, no hay "tanto peligro", es en equipo y si nuestra escuela gana llevarías honor a la escuela, la rivalidad entre Casas desaparecería por unas cuantas semanas, y nos darían un reconocimiento a los equipos ganadores, y pensaba en entrar con Escorpio y Géminis, Escorpio dijo que si, así que debo convencer a Géminis para que también entre.
¿Qué te gustaría tener a cambio de participar conmigo y Escorpio en los Magic Knowledge Games?-
Nada, mañana hay que inscribirnos- dijo y volvió a ver su teléfono.
¡Ok!- digo sonriendo
Lo bueno que mañana no hay clases ehh.Libra
Decidido, iremos a primera hora de la mañana a inscribirnos- dije levantando mi dedo índice.
Vale- dijo Acuario y subió a su cuarto
¿Qué dices Sagi?-
No lo sé Lib, espera a mañana-
Está bien, pero piénsalo, nos vamos a inscribir a las 8 y es en...-
El jardín principal, lo sé- dijo entrando a nuestra habitación
Enserio Sagitario, piénsalo- dije entrando a la cama.
Si, lo haré- apagó la luz
Gracias a Dios, mañana no habrán clases, esto es por qué las inscripciones, son realmente necesarias, pero ¿qué pasa con los que no entran? Bueno ya les preguntaré a mis demás amigos, me pongo los audífonos, me acostumbre a dormir con audífonos, pues Sagitario tiene el sueño ligero, y se pone de malas si no duerme bien, bueno como decía pongo mi Playlist y caigo en un profundo sueño.Piscis
No se trata de qué tal vez ganemos, es de que lo haremos- dijo Tauro prendiendo fuego a la chimenea.
Así es, pero no podemos dejar que piensen que en verdad nos interesa- comentó Cancer juntando sus palmas.
Exacto, pero no tendría nada de malo que nos vieran, es más, que vean con quienes se meten- dije levantándome del sofá en el que estaba sentada, para recargarme en la pared.
No damos miedo Piscis- dijo Cancer
Bueno, es una oportunidad- dijo Tauro mirándonos.
¿Y si no lo logramos? Nos estamos arriesgando a mucho- dije
No dudes, sólo hazlo- dijo Cancer
Además, si perdemos, fue porque "no nos interesaba en verdad"- dijo Tauro
Pero ni siquiera sabemos si nos van a elegir- dije
Tauro y Cancer se echaron una mirada burlona.
Espera a mañana, buenas noches- dijo Cancer mientras se iba a su cuarto.
Buenas noches- se despidió Tauro y también fue a su cuarto.
A veces me pregunto ¿cómo es que resultaron ser dé Slytherin? Estas acciones o actitudes me lo responden todo, pueden llegar a pisar cualquier cabeza, con tal de llegar a dónde quieren, pero porque a veces ellos se comportan cómo los pisados, será ¿parte de algún plan? Cómo sea, ya es hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
12 In Hogwarts: First Reach
FanfictionLos doce signos del zodiaco en Hogwarts, ¿te lo imaginas? La magia sigue ahí, pero esta vez ellos la viven...aventuras, descubrimientos, hechizos, aquí todo puede pasar...incluso tener más seguidores en Twitter que tú...