Capítulo 9

171 9 2
                                    


Sagitario
Sé que puede sonar loco, irreal y muy rápido, pero es verdad, ya es Halloween sip, lo sé, todo esto pasó muy rápido, pareciera que ayer fuimos castigados...fue raro, pero no imposible.
Hey Sagi- Acuario pasa su mano frente a mi cara- ¿estás con nosotros?-
Ah sí, sí, sí- me incorporo y tomó una pluma.
¿En que pensabas?- Libra me voltea a ver
Esto fue muy rápido, quiero decir, mira ya estamos a 31 de Octubre- respondo mientras hago garabatos en el libro.
No le veo nada de malo, mira el lado bueno, al menos refuerzan la seguridad contra trolls- dice Acuario
Los tres reímos, pero diablos en verdad pasó rápido el tiempo, la clase termina, es hora del desayuno...últimamente Géminis y Virgo me han pegado eso de traer audífonos a todos lados, no sé si sea bueno...pero me agrada, salimos y damos al patio, miro hacia el campo de Quidditch, reclutaron a Aries hace unas semanas para formar parte del equipo de Ravenclaw y a Leo para el de Gryffindor, vuelvo a repetir... el tiempo pasó muy rápido, ¿lo que ha sido de mí? Pues estoy entre los cinco mejores estudiantes de Hufflepuff y creo que ya es algo, continuó caminando con Acuario y Libra, hasta llegar al comedor, el cual se empieza a llenar, me siento en nuestra mesa, tengo mucha hambre, pero si aguanto para esperar a los demás alumnos.

Virgo
Aries, ya deja de leer, tenemos un proyecto que realizar- digo mientras bajo su libro con cuidado.
Últimamente te la vives ahí- comenta Capricornio
Un capítulo más y ya- dice mientras se sienta en nuestra mesa correspondiente del comedor.
Siempre dices eso...- dice Capricornio recargandose en la mesa.
A lo lejos puedo ver a Acuario, Libra y Sagitario, los voy a saludar...
Oigan voy a saludar a Luis, Lib y Sagi, ¿vienen?- preguntó mientras me levanto
Si, yo voy ¿quieres venir Aries?- Capricornio también se levanta
Ah sí- se levanta, pero sin apartar la mirada de su libro.
Caminamos hasta la mesa de Hufflepuff, y nos sentamos al lado de ellos, al parecer estaban hablando de la fiesta de más tarde, según algunos profesores está se realiza desde hace Dos años.
¿Qué se pondrán?- preguntó Libra ya que estábamos en la conversación.
La verdad no se- respondió Aries cerrando su libro.
Yo menos...- dijo Capricornio volteando la mirada a la puerta, los alumnos ya estaban llegando.
Yo...tampoco sé, pero lo verán en la tarde, como sea nos vemos en clase- dije levantándome y jalando a Aries y Capricornio.
¡Oye!- se quejó Capi
Si no les decía, tal vez se hubiesen quedado ahí a platicar- le respondí
Da igual, vamos a sentarnos por cierto ¿que clase nos toca después?- dijo Aries sentándose.
Extracurricular- contestó Capricornio
Últimamente odio bastante ir a Estudios Antiguos- comente mientras partía una salchicha frita a la mitad.
Te dije que entraras a Arte, conmigo y Acuario, pero nooooo- cantó, si, literal cantó Capricornio
Y yo te recomendé Teoría Mágica con Libra, Piscis y yo, pero tampoco aceptaste- le dije
Ya basta...al menos estoy con Leo y Sagi, se descontrolán y se pone buena la cosa- dijo levantándose el desayuno había terminado.

Cancer
Ok, vámonos a extracurricular- no quierooooo, me aburroooooo mucho y más cuando Géminis se pone a hablar de Futbol, o cuando Tauro se queja del hambre y sueño que tiene o cuando Leo se la pasa preguntando cómo se ve, o Escorpio levante y levante la manooooooo, es HORRIBLE.
Cuando menos me doy cuenta, ya estoy dentro del salón con Tauro, Géminis, Escorpio y Leo.
Y...¿listos para aburrirse?- pregunta Tauro sentándose
Pues...creo que ya me resigne- contesta Leo
¿De que hablan? Está clase es buena- dice Escorpio
Apoyo a Leo- es la verdad, lo apoyo.
Géminis en su mundo, bueno se fue con unas niñas de Ravenclaw que van en nuestro taller, Virgo las llama, las chismosas.
Cuanto a que le gusta la del fleco- murmura Tauro.
Pero claro que eso pasa- le respondo, también murmurando.
¿Hora de avergonzarlo?- dice Tauro con sonrisa de ¿mala?
Por supuesto que sí- chocamos los puños
Nos acercamos a Géminis, y le decimos:
Hora de cumplir tu apuesta- dice Tauro sonriente
¿Ahora?- pregunta el chico
Si, ahora qué tal si....- dejaré que Tauro continúe
Ladras- que empiece el juego...
No- responde Géminis
Hiciste una apuesta, cúmplela a solo que quieras que la segunda parte del trato se cumpla...- Me está dando miedo la sonrisa de Tauro.
¿Qué hiciste?- el cabello del chico se puso verde
¿Harás lo que apostaste al haber perdido?- pregunté
Ya les dije que no- su cabello empezó a tomar un color amarillo
¿Seguro?- volví a preguntar
Que sí- su cabello se volvió naranja, todos reían de él
Pues está bien- Tauro se dio la vuelta cuando su cabello ya era rosa.
Vuelvo con Tauro, se ve algo molesta podría atreverme a decir.
Lo habías planeado antes- afirme
¿Te parezco tonta Can?- dijo y salió del aula.

12 In Hogwarts: First ReachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora