Parte 1 - Encuentro no dado

286 12 5
                                    

Domingo por la mañana

Maldita mañana, hace frío. Y el viento decide ingresar por mi ventana y congelandome las piernas, haciendo que mi cuerpo se estremezca bajo la cobija que hay sobre mi. Se me apetece mucho un café caliente y unas tostadas con tortitas. Iniciaré mi mañana revisando el móvil como siempre.

Mensaje de Mia

- ¡Rachel! Te eché mucho de menos. Mañana inician las clases nuevamente como siempre. No sabes todo lo que necesito contarte. Zed término nuestra relación en verano, me siento algo fatal.

- ¿Por qué? ¿qué pasó?

- Dijo que lo mejor era darnos un tiempo ya que las cosas iban mal debido a la distancia, pues él está en otro país y las cosas iniciaron a tornarse mucho más difícil después de ello. Sabes que la despedida fue dura.

- Espero que lo solucionen Mia, porque detesto verte tan abatida.

-Y yo igual, solo que Zed es algo complicado y piensa que las cosas seguirán como siempre. Iré a desayunar.

- Está bien. Tengo que irme.
Quedé en ir a la biblioteca con Camila, hablamos más tarde.

-Okey. Adiós, un beso.

Debo de alistarme, tengo que ir temprano a la biblioteca a buscar unos apuntes de Historia o sino el profesor Matt me matará poniéndome un cero inmenso en mi registro.

BIBLIOTECA

¿Dónde se habrá metido Camila? Rayos. Se hace tarde.
Quedamos en encontrarnos aquí a las 10 am. , y no aparece. Me quedo observando lentamente como las manecillas del reloj avanzan lentamente y Cam no aparece.

-  Buenas, ¿puedo ayudarla en algo?
- Sí, ¿podría mostrarme dónde están los libros de Historia?
- Claro, en el pasillo 6 a la mano derecha del mostrador.
- Gracias.

Mensaje de Cam.

- Hola nena, lo siento, no podré ir. Tengo que salir con papá a una reunión importante que él había preparado hace meses, solo que a mi se me había olvidado. Espero que me perdones, besos.

¡Genial! Cam no viene. Me dejó plantada. Bueno, no importa, haré el trabajo de Historia sola. Tengo que iniciarlo o jamás voy a terminarlo. Esta es la nota final.
Veamos. ¿Dónde era el lugar?
Ah, sí. Pasillo 6.

Hay tantos libros aquí. Presiento que terminaré cansada al leerlos todos. Amo leer, así que no hay problema. Por mi gusto, me quedaría viviendo en una biblioteca si pudiera.

Algo quita esos pensamientos y son los golpes al otro lado de la sala de Historia...

Solo búscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora