Entonces la vi.
Vi como el auto de su padre estaba completamente deshecho, vi su cuerpo completamente lleno de sangre en el asiento de copiloto. Observé como las personas iniciaban poco a poco a acercarse. Ella estaba ahí con miles de estructuras pequeñas de vidrio incrustadas en su cuerpo. Y eso no es lo peor. La peor parte fue ver como su padre estaba ensangrentado en el asiento del piloto y como su cuerpo estaba destruido por completo. ¿Camila será fuerte al ver esto?.Llamé a emergencias y reporté el accidente.
- ¿Qué pasa? ¿Los conoces?
- Sí. Es mi amiga, con la que quede en la biblioteca. Pero ella dijo que no vendría porque había quedado con su padre. - Sentí como el nudo en la garganta venía y en eso las putas lágrimas ya estaban bajo mis pestañas, cayendo poco a poco a mis mejillas, bajando lentamente hasta mi mandíbula, llegando y desapareciendo poco a poco en mi cuello. Sentí como mi corazón iniciaba a destrozarse. Siento que es mi culpa. Si Cam hubiese venido conmigo nada de esto hubiese pasado.
- Esto es mi culpa. Perdón Alex.
Debo irme, no me siento bien.-Espera. ¿A dónde vas? ¿Qué te pasa? ¿Porqué lloras? - su rostro inició a tornarse triste como el de un niño, así como esos pequeños que te miran con tristeza porque piensan que Santa no llegará esta navidad y que no les traerá un obsequio-.
-Es mi amiga. Me siento culpable de esto. Porque nada hubiese pasado si ella hubiese venido conmigo a la biblioteca.
Se acerca y me abraza inesperadamente. Siento sus fuertes brazos a mi alrededor. Siento como su abrazo alivia poco a poco el dolor que llevo dentro. Siento la fuerza que tiene para mi. Siento que lo necesito.
Aspiro su aroma, huele muy bien, y oígo su corazón latir. Poco a poco mi mente va perdiéndose, pero el sonido de las sirenas de las ambulancias me devuelven al mundo real.- Han venido a llevarse los cuerpos y a inspeccionar el accidente.
- Gracias Alex.Observo con total delicadeza como los paramédicos quitan los cuerpos de Cam y su papá del auto destruido. Esto, sin duda, es lo peor que puedo observar. Me duele, me duele ver como mi amiga está destruida, está llena de moretones y sobre todo me duele en pensar " que hubiese pasado si..?".
- ¿Quieres que te acompañe al hospital?
- No es necesario.
- Por favor déjame acompañarte. ¿Si?
- Está bien.HOSPITAL
-Buenas tardes, Camila Reither?
-En la habitación 686, por favor.
-Gracias.Cuando me acerco a la habitación mis piernas inician a temblar de nervios y mi pecho inicia a contraerse. Sostengo la perilla e ingreso. Y ahí está mi pequeña Cam, dormida y llena de moretones. Paso a paso, mi corazón va destrozandose más y más. Verla llena de agujas, llena de aparatos de hospital y sobre todo ese bip - bip que hace la máquina que controla sus latidos, es lo peor. Ella no merecía esto, Cam es una buena chica.
Entonces Alex entra a la habitación.
-Rachel, podemos hablar afuera?
-Porqué? Qué pasó?*Salimos*
-Rachel, el doctor Maggers me dijo que su padre no resistió a nada, que lamentablemente ha fallecido.
-Por Dios! Tú no sabes todo lo que ella ha vivido, y su padre es la única persona que le quedaba. Su madre la abandonó cuando tenia 6 años y a los 8 años, murió.
-Perdón por esto Rachel, pero tenemos que hallar la forma de decirselo.
-Tenemos? Lo haré yo sola.
Ingreso a la habitación y veo como Cam inicia a levantarse, sé que está será una de las cosas más difíciles que decir, pero aquí vamos.
-Hola Cam, cómo te encuentras?
-Bien, pero muy adolorida.Qué pasó?
-Cam, tu padre y tú sufrieron un accidente automovilístico.
-Y dónde está papá? Él está bien?
-Aquí vamos con el sufrimiento y el dolor- Cam, perdón, tu padre no sobrevivio al accidente, tuvo lesiones
muy graves.En ese instante sus ojos inician a tornarse rojos y como dos bolitas de vidrio. Y suavemente sus lágrimas caen. Inicia a destruirme y las lágrimas se apoderan de mi nuevamente.
- Perdóname Cam, pero debía de decirtelo.
La abracé fuerte, como con ese tipo de abrazos que intentan reconstruirte. Tristemente, está no era una de esas veces. En esta vida, en ocasiones, hay que ser duros y fuertes, porque siempre vendrán cosas peores, porque muchas veces es un infierno, ya que al más mínimo rastro de felicidad, está puta vida busca destruirte nuevamente.
Sólo te queda ser fuerte. Levantarte y continuar con ella. Porque la vida tiene aspectos tanto bonitos como terribles. Sólo hay que saber observarlos atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo búscame
Novela JuvenilDos mundos distintos.Dos mentes distintas. Dos corazones distintos. Pero una sola vida. Rachel, pacífica. Alex, rebelde. Una historia no común. Una historia diferente. Amor. Odio. Aventura. Decepción. Traición. Buscaré llegar de algún modo a tu cor...