《Lamento no haber escrito seguido, tengo mis razones. Sin embargo, te compensare con dos capítulos hoy, espero que te gusten.》
Después de todo lo sucedido, Alex me llevó a mi casa, me abrazó fuerte y se fue.
El cielo iniciaba a tornarse nublado y se predecía una tormenta. Esa noche oía la lluvia caer poco a poco, me relajaba demasiado y en unos instantes me quede dormida.Siendo las 2 am. ,no podía dormir y entre sueños oí que alguien tocaba a mi ventana. Seguía lloviendo y seguían tocando. Me asusté y creí que era un ladrón, entonces fui hasta la mesita de noche y saque mi pequeña linterna.
Inicié a acercarme a la ventana y veía la sombra de alguien misterioso, luego me di cuenta de quién era y me eché a reír.
Abrí las cortinas lentamente evitando hacer ruído y Alex ingresó por mi ventana con un ramo de rosas rojas.
No saben lo feliz que me sentí al verlo.
Me abrazó fuerte y me dió un beso.-Buenas madrugadas señorita, perdóname si te levanté.
-Hola Alex, no, no lo hiciste. De hecho, no podía dormir bien.
-Es que yo faltaba verdad?
-Jajaja por supuesto. Qué haces aquí?
-Pues vine a verte, necesitaba que me respondas dos cosas.
-Ah si? Qué pasó? Estás bien?
-Claro, mejor que nunca junto a ti.
-Vale, qué pasa? Me intrigas.
-Cómo soy?Que cómo es? Es enserio? Viene una madrugada para preguntarme eso? Creo que todas las personas saben como son interna y externamente, porqué él no lo sabría? Bueno, habrá que responderle no?
-Eres una persona increíble.Alguien que sin duda busca hacerme sonreír apesar de su frialdad y de su dureza. Eres especial para mi. Te has convertido en una persona muy importante. Sé que muchos piensan que eres el típico chico malo que sale con todas y eso. Pero no eres así, eres distinto. La razón por la que seas así solo es porque Ashley te rechazó de la peor manera. Tú no andas con una chica y con otra como todo el mundo piensa.
Me encantas, te juró que me encantas. Jamás pensé en que te volverías tan importante para mi. Antes sólo eras un gusto, pero actualmente me fascinas más que nadie. Solo quiero conocerte mucho más. Quiero conocer tus miedos, tus secretos, tus alegrías y todo lo que guardas. Eres un ser divertido y de buen corazón. Alguien que lamentablemente no se molestan en conocer y enserio lamento eso porque no saben de lo que se pierden. Eres un mundo por descubrir y me siento afortunada al ser la persona que lo hará.Entonces, si la vista no me falla por la oscuridad, vi cómo sonreía de oreja a oreja. Vi como querían salir algunas lágrimas de sus ojos y lo abracé fuerte.
-Joder, dijiste lo que yo quería oír. Muchas gracias, siempre quise tener esa respuesta de ti, porque pensé que pensarías como los demás. Te quiero Rachel, enserio te quiero. Me encantas demasiado y no sé cómo rayos sacarte de mi mente, siento que ese es tu nuevo hogar, y si estoy aquí es porque te necesito, no puedo ni quiero dejarte ir, perdón, pero no puedo.
-No te preocupes Alex,aquí estoy para ti y siempre lo estaré. Estes en dónde estes, buscaré cuidarte de todo. Lo prometo.
Y en eso me vuelve abrazar y siento cómo su corazón late a toda velocidad, estaba asustado por lo que yo iría a responder y no quería eso. Lo calme acariciándole su cabello, me pidió a quedarse a ver una película y acepté.Pero, primero puse las rosas en un florero para que no se arruinarán, nadie me había dado una rosas, fue lo que siempre quise.
-Ah y tengo una pregunta más.
-Ah si?
-Sí.
-Cuál es?
-¿Te gustaría ser mi enamorada?
-No, no me gustaría. Me encantaría.Él sonrió y me dió un beso, y entre beso y beso, el sonreía y me agradecía lo feliz que era gracias a mi.
Entonces buscamos una película en internet y le pusimos play.
ESTÁS LEYENDO
Solo búscame
Teen FictionDos mundos distintos.Dos mentes distintas. Dos corazones distintos. Pero una sola vida. Rachel, pacífica. Alex, rebelde. Una historia no común. Una historia diferente. Amor. Odio. Aventura. Decepción. Traición. Buscaré llegar de algún modo a tu cor...