Caminaba con Mia, cuando de pronto observé un vestido precioso en una vitrina de un bouquet.
Me fascinaba, era precioso.- ¿Lo quieres?
- Pueda que sí.
- Quiero verte ahora con ese vestido, se te verá fantástico.Ingresamos a la tienda y el vestido era de tonalidad azul como el mar y me recordaba las veces en las que estuve ahí con Alex.
- Pruébatelo.
- No lo sé, ¿y si lo luzco mal?
- Pues entonces el vestido está mal.
- Veamos.Ingresé al probador y me lo puse. Me quedé observandome de pies a cabeza, pero sentía que los vestidos no eran lo mio, hasta que fui hasta Mia quien me quedó observando en absoluto silencio.
- ¿No dirás nada?
- ...
- ¿Tan mal me queda?
- Joder, te ves preciosa - dijo asombrada con los ojos como platos.
- ¿Enserio? Porque pienso que soy mala para esto.
- No no, adoro como te queda. ¡Lo luces precioso linda!
- Gracias, lo compraré.Pagué en el mostrador y fui con Mia a comer un helado.
- Mmm.. delicioso.
- ¡No te creo!Cojí el helado y se lo embarré en la cara. Ja, ja, ja.. podrían haberla visto. Pero, luego buscó venganza.
- No Mia, ni te atrevas.
- ¿A qué no?Y ¡plag!, lanzó todo el helado a mi cara y ambas nos empezamos a reír de nuestras caras.
- Eres un payaso precioso lleno de helado Mia -me eche a reír.
- No tanto como tú. Ja, ja, ja.La noche se asomaba y todo iniciaba.
Me di un baño caliente, me sequé y cojí el vestido del armario. Tome dos tonos de sombras, una plateada y la otra era del mismo tono del vestido, me puse un poco de brillo labial, luego los tacones y ya estaba lista.Quedé en ir con las chicas en ir al baile de otoño.
Siendo las 8:35pm. el timbre sonó, Camila junto con Mia estaban ahí.Cuando abrí la puerta se me quedaron viendo.
- ¡Oh por Dios! -exclamó Cam.
- Te ves muy, pero muy bonita -añadió Mia.
- Gracias chicas, pero ustedes no se quedan atrás eh.
- Alex quedará babeando.
- Ja, ja, ja. ¿Nos vamos?
- ¡Vamos!.De camino al baile me sentía nerviosa. ¿Alex usaría traje? No creo, lo veo imposible. Pero, veamos que sucede.
Cuando entré con mis amigas estaban todos y nos quedaron observando.
En ese instante jamás me había sentido tan observada e iniciaron a acercarse las demás chicas.Inicié a buscar a Alex.
- Peter, ¿has visto a Alex?
- Mmm.. lo vi por el pasillo hace un rato.
- Gracias.Cuando iba en el trayecto al pasillo mis piernas iniciaron a temblar y mi mente me decía que no vaya.
Cuando llegué todo estaba en absoluto silencio, cuando de pronto oí la voz de Alex.- Suéltame, ya entiende que no me importas.
- Pero tú a mi sí, Alex.Cuando llegué a donde estaba, no estaba solo. Se hallaba con Ashley, y eso no fue lo peor. Ella estaba besándolo.
- ¡Hija de puta! - y ambos observaron en dirección a mi.
- No Rachel, no es lo que parece.
- Ay no le mientas Alex.Me quite los tacones y me fui de ahí lo más rápido posible.
Salí corriendo del lugar y las lágrimas brotaban sobre mis mejillas.
Llegué a casa, me quité el vestido, puse música y solo abracé a mi almohada en un rincón.Jamás me había sentido tan abatida, pero sobre todo, jamás me había sentido tan mierda.
Mi teléfono inició a sonar a cada rato- era Alex- pero solo corte.
Oía el silencio y sentía como mis ojos se sentían hinchados y adoloridos.
Sentía como mis manos temblaban, como mis lágrimas brotaban.Y la puerta sonó.
ESTÁS LEYENDO
Solo búscame
Fiksi RemajaDos mundos distintos.Dos mentes distintas. Dos corazones distintos. Pero una sola vida. Rachel, pacífica. Alex, rebelde. Una historia no común. Una historia diferente. Amor. Odio. Aventura. Decepción. Traición. Buscaré llegar de algún modo a tu cor...