Parte 8 - Cosa inesperada

89 2 0
                                    

Entonces la noche pasaba, veíamos la película y nos matabamos a carcajadas. La película que veíamos era: "Y dónde están las rubias?". Adoro las comedias y nada mejor que ver una con Alex.

La madrugada pasaba rápido y cuándo menos los pensé, ya me había quedado dormida oyendo su respirar y echada en su pecho oyendo sus latidos. Sin dudar, fue una experiencia de las buenas, ya que era inapropiado que alguien ingrese a tu habitación a altas horas de la madrugada no? Pues eso quedó entre Alex y yo.

Cuando me levanté Alex ya se había ido, pues ese día era día de escuela. Alcé la vista a mi tocador y observé una pequeña nota:

"No duermas hasta tarde cariño, hoy tenemos clases. Me la pase bien contigo. Buenos días, preciosa."

Su nota sin duda hizó que mi sonrisa se formara de oreja a oreja y que el rubor en mis mejillas se asome lentamente. Inicié mi mañana de la mejor manera, fui a darme un baño, puse música y me relaje.
Siendo las 7:18 am.  ya se me hacia tarde y no sabía que usar. Así que me puse lo primero que hallé. Una camiseta blanca, un jean azul y mis converse clásicas. Cojí mi maleta y me fui apresurada a clases.

Cuando llegué a la universidad, noté que habían muchas chicas mirándome con odio y enojo. Porqué? Sin duda no lo sabía. Hasta que llegué a mi salón y encontré un pequeño desayuno con flores en mi carpeta. Y ahí estaba él sonriéndome, esperando a que yo lo salude.

-No vas a saludarme pequeña?
-Pues eso iba a hacer, hasta que me encontré con la mirada de muchas chicas furiosas conmigo.
-Pues, tienes la suerte de que yo te quiera a ti, cariño.
-Pues digo lo mismo.

Cuando me di la vuelta, estaban Mia y Camila observando todo el espectáculo con sus miradas en mi y con sus bocas abiertas.Luego observaron a Alex y iniciaron a babear.

-Ah ah señoritas, este joven es mio.
-Me parece o estás celosa? -soltó Alex.

Lo observé con mirada matadora, me acerqué y le dije:

-Sí -seria y con el ceño fruncido.

A lo que susurró a mi oído:

-Tranquila, no me interesa nadie más que tú.
-Pues me parece bien- susurré.

Lo abracé fuertemente y con un tierno beso le agradecí por las flores y la comida. Luego dijo observando a todas las personas que nos observaban:

-Señoritas, está hermosa jovencita es mi enamorada. Y jóvenes, háganme el favor de no fijarse en ella o estamparé sus caras contra la pared.

Y en mi mente no sabía si sentirme orgullosa porque me dió mi sitio frente a todos o echarme a reír por lo que le dijo a los chicos.Lo que dijo es lo que toda chica siempre quiere escuchar y nada mejor que de un chico como Alex, por el que todas se mueren.

-Cariño, tenemos clase, vienes?
-Claro, ya te alcanzó.

Y en eso Cam y Mia se acercan y en unísono me dicen:

-Enamorada? Desde cuándo?

Entonces inicio a contarles todo lo ocurrido y palabra tras palabra, inicia a verse su emoción en sus rostros.

Luego, se acerca Ashley y me dice algo...

Solo búscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora