Parte 6 - Bajo las olas

104 4 0
                                    

Ese día fue especial, jamás lo olvidaré. Me sentí muy feliz y libre junto a Alex, adoro sentirme así.
A la mañana siguiente, eran las 8:39 de la mañana y la luz del día cruzaba mis cortinas poco a poco, ingresando suavemente por ellas hasta llegar a mis ojos. Sentía el calor del sol, me encantaba. Y entonces recibí un mensaje de Alex:

"Buenos días señorita. ¿Cómo has amanecido? ¿Le gustaría a usted ir a la playa en este día tan bonito junto a mi? ."

A lo que respondí:

-Buenos días. Bien, gracias y tú?.
Mmm..déjeme pensarlo. (:
-Amanecí con su sonrisa en mente, así que imaginarás que muy bien. Enserio, lo pensarás? Mira, es una super oferta!.
-Jajaja está bien. A qué hora podría pasar por mi señor?
- A las 10 está bien señorita?
-Vale, te espero.
-Muero por verte.

Ahora me toca pensar en qué llevar, veamos mi armario. Si hablamos del tema de los bikinis, pues no sé cual de los dos que tengo usaría, ambos me quedan bien, pero tengo que decidirme por uno. Llevaré uno negro con una sombrero blanco que tiene un listón negro.
Debo de llevar bloqueador solar, lentes de sol, toallas, sandalias y muchas cosas más..

Ya que tengo todo listo, inicio a ponerlo en un bolso de playa.
Listo, estoy lista y justo en ese instante Alex llega.

-Hey guapa! Que linda que estás!
-Muchas gracias lo mismo digo joven- enserio estaba guapísimo, me encantaba sus shorts blancos junto con sus sandalias negras, parecía como si hubiésemos pensado en combinar los atuendos-.
-Nos vamos?
-Vamos!

Me despedí de mamá y me fui con Alex a la playa. El día estaba precioso. Era hermoso sentir el viento fresco cuándo nos aproximábamos a la playa, el aroma marino se sentía,me sentia plenamente relajada y nada mejor que con Alex.
Cuando bajamos del auto, pudimos notar que la playa estaba desértica, tal vez por lo temprano que era.

-Quieres nadar? -y se quitó la camiseta y pude contemplar su hermoso torso descubierto y formado - Deja de observar eh!
-Jaja vale, vamos a nadar.

Me quité el vestido de playa y bajo de este, tenía el bikini negro que escojí para hoy, luego me percaté que Alex se quedó con la boca abierta observándome.

-Qué miras? Deja de observar eh!
-Touché!

Luego nos introducimos al mar . El agua estaba fresca y el sol nos quemaba suavemente. Veía el cielo lleno de nubes y veía a las aves que pasaban por ahí y me preguntaba qué se sentía volar?

Luego Alex vino por detrás de mi, me abrazó fuerte y me sumergió bajo en agua junto con él. Me llevó hasta el fondo del mar y estaba tan profundo que pude abrazarlo completamente y incluso, note que bajo el mar el me obsevaba y que quería bailar conmigo ahí, bajo el inmenso mar. Y cuándo menos lo pensé, sus labios estaban en los míos bajo tanta presión marina. Y sentí como el sonreía al tocar mis labios, después de cada beso.

Estuvimos jugando un buen rato. El me sumergía varias veces bajo el mar, me mojaba con el agua tirándome grandes cantidades de esta.Decidimos salir y la arena nos cubría los pies, esa arena tibia de atardeceres.
Salió y me cogió la mano. Y me invito a bailar sobre la arena, puso música e iniciamos a bailar juntos. Era una balada muy bonita. Él me apegaba a su pecho y me susurró al oído: "Te quiero Rachel, por favor no me abandones", a lo que respondí: "Prometo no hacerlo".

Jamás pensé que llegaríamos a esto. Él solo era un conocido para mi antes, alguien con quién solo me saludaba en los pasillos y me iba. Jamás pensé en que se volvería alguien importante para mi, alguien más cercano. Nos llevábamos bien, pero ahora mejor que nunca.

Solo búscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora