Parte 2 - Golpes duros de dar

181 8 0
                                    

Oh no. Está golpeándolo.
¿Cómo rayos Alex puede estar golpeando a su mejor amigo? ¿Qué hizó?  Intentaré separarlos.

- Hijo de puta. ¿Porqué te metiste con mi hermana? Porqué le hiciste daño?.

- Yo no le hice daño, ella sola vino hacia mi.

-No mientas. Ella dijo lo peor que le pudiste hacer. ¿Cómo pudiste engañarla así?. ¿Porqué te metiste con Claudia estando con mi hermana? - Golpe. -

Y en ese instante vi como la mano de Alex soltaba grandes chorros de sangre. Vi como iniciaba a llenarse de moretones poco a poco, como la sangre hervia en su cara de odio, como la furia brillaba en sus ojos. Y joder, jamás imagine verlo así.

- ¡Alto! Para de golpearlo. 
- ¿Tú que te metes?
- Me meto porque quiero. Déjalo en paz.
-No quiero. Este mal nacido se metió con mi hermana y le hizo daño.
-Ya basta, por favor.

Lo suelta en el suelo y veo a Martin lleno de sangre y dolor.

- ¿Y tú quién rayos eres para deternerme?
- Eso no importa.
- ¿Porqué me detuviste?
- Porque no lo puedes golpear aquí.
- ¿Quieres decir que puedo continuar en otro lado? Ven mal nacido, acabemos con esto.

Lo jala de su polera hasta hasta el punto de llegar al pasillo 5 y veo como todos observan en la biblioteca con su mirada de horror.

-No me refería a eso. Ya para.
-Vale. Solo porque una chica bonita me lo pide.- mira con mirada maligna-
-Ya.

Lo suelta y lo advierte.

- Escúchame, no quiero que vuelvas a acercarte a nosotros. Quiero que te largues de mi vida. Eres un idiota que jamás debió acercarse a mi hermana. Sin duda eres el peor amigo que una persona puede tener, la has fregado y muy bien hecho. La ilusionaste. Dime, ¿porqué mierda lo hiciste si no la querías? Ahora lárgate. Desaparece de mi puta vista.

Sus palabras me hirieron, imagine que me lo decía a mi y eso me dolió. Es terrible que una persona pueda traicionar una amistad de esa manera. Es feo que lo trate así después de tantas cosas vividas. No puedo decir mucho al respecto de su hermana porque no la conozco lo suficiente, pero sabia que era una buena chica a diferencia de Alex - en eso interrumpe mis pensamientos-.

- ¿En qué piensas?
- En nada. ¿Porqué le hiciste eso?
-Te lo explicaré si me acompañas por un café- Interesante. Pensó mi mente.
- Está bien.
- Creo que hay un café cerca a dos calles.
- Vamos.

Nos dirijimos a la puerta de salida de la biblioteca y en eso oímos un golpe fuerte al otro lado de la calle

Oh por Dios. Fue un accidente. ¿Estará todo bien? Iré a ver para llamar a emergencias.

-Espera. Me acercaré a el auto para observar cuántos heridos hay.

En eso me acerco lentamente y...
¡Oh no! Es ella. No puede ser.

Solo búscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora