《Perdón, no puedo irme a dormir sin antes escribirles. Espero que te guste.》
Cuando Alex dijo eso, simplemente me dejó nerviosa y con ansias.
Llegamos a un café y el pidió un capuchino al igual que yo.Nos sentamos frente a una ventana, uno frente al otro. Y él por alguna razón sólo me observaba y me ponía más nerviosa de lo normal.
Me sentía comoda y bien. Y él interrumpió mis pensamientos como siempre.-Qué tal tu capuchino preciosa?
-Buenazo, gracias.
-Me gusta tu sonrisa,sabes?
-Porque?
-Me hace sentir libre.
-Me gustan tus labios.
-Quieres besarlos?- ya estaba roja y podía sentirlo, podía sentir como mis mejillas ardian.Si quería,pero jamás se lo diria-.
-Por supuesto que no.
-Y porqué no?-y la distancia de la mesa entre nosotros se hacia corta ya que él iniciaba a acercarse.-
-Porque simplemente no me interesa- se acerca, pero logró esquivarlo y se pone serio.-
-Hey! Eso no se vale!
-Ah no? Y porqué?-y se queda observando la ventana y su expresión cambia rápidamente a seria.-Qué pasa?
-Nada, vamonos.Nos fuimos caminando en silencio hasta un parque solitario donde había un banquito bajo un viejo e inmenso árbol.
Nos sentamos y le hice la pregunta del millón..-Qué fue eso? Porque te pusiste así?
-No quiero hablar de eso.
-Por favor, dime.
-Ashley.
-Quien es?
-Mi ex amiga.Éramos grandes amigos, pero me di cuenta de que yo sentía algo por ella. Se lo dije y me resfrego en la cara que ella no sentía nada por mi, que simplemente éramos amigos y es todo. Que jamás se fijaría en alguien como yo. Y en ese instante fue cuando me rompieron el corazón por primera y única vez.Desde ese entonces jamás volví a fijarme en ninguna chica, tampoco quise nada con nadie. Pero luego, apareciste tú. Ingresaste por la puerta de la universidad alegre y con un hermoso vestido azul. Joder, ese vestido me encanta. Adoro como lo luces. Lo primero que me llamó la atención fue tu sonrisa. Te sienta muy bien. Y ahí inicie a sentir algo por ti.Jamás pensé que se volvería en algo fuerte. Sé que dije que no volvería a sentir algo por alguien nuevamente y me prometí a mi mismo no hablar de mis sentimientos. Hasta ese entonces sólo eramos compañeros. Pero me acerque más, o bueno, busque hacerlo. Me encantas. Admiro cada parte de ti.Admiro la forma pacífica que te gusta vivir la vida. Admiro tus metas y fronteras. Admiro que a pesar de los problemas tú sigas con una sonrisa. Eres preciosa internamente y externamente. Adoro tu cabello y tus inmensas pestañas. Adoro tus gestos y todo lo que guardas. Lamento no haberlo dicho antes. Pero,tengo miedo a que me vuelvan a rechazar de la manera en la que lo hizo Ashley. Por eso soy así, cortante y distante. No me interesa nadie. Pero, contigo es distinto.Me quede helada pensando en qué responder. Jamás pensé que un chico como Alex Welbs se fijaría en alguien como yo. Sólo lo observaba nerviosa, con un nudo en la garganta. Con muchas dudas. No sabía que decir. Espero no lastimarlo ni nada con mis palabras. Pero, qué decir ante esto?
-Por favor dime algo.
-Alex, me gustas -y vi como en sus ojos se mostraba amor y emoción. Vi como sus pupilas se dilataban. Vi como alzaba los brazos en son de gracias y me abrazo fuerte y me dijo:-Por favor dime que no es una broma.
-Claro que no.
-No me harás daño?
-Por supuesto que no.
-Te quiero Rachel.Esa noche fue única. El expresó lo que sentía por mi junto a sus miedos. Admire cada cosa que hizo. Me la pase muy bien y vi que él también. Cuando se fue, me dió un beso en la frente y se fue con una inmensa sonrisa en el rostro y con las mejillas rojitas.
Luego, revise mi teléfono y vi que tenía un mensaje de él:
"Gracias por este día, me encantó al igual que tú".
ESTÁS LEYENDO
Solo búscame
Roman pour AdolescentsDos mundos distintos.Dos mentes distintas. Dos corazones distintos. Pero una sola vida. Rachel, pacífica. Alex, rebelde. Una historia no común. Una historia diferente. Amor. Odio. Aventura. Decepción. Traición. Buscaré llegar de algún modo a tu cor...