El tráfico es frustrante.Quedar atrapado en un atasco cuando necesitas, urgentemente, llegar a algún sitio, no es nada lindo.
El auto detrás del mío vuelve a tocar su claxon, para que me mueva como sí eso de verdad fuera a hacer que mágicamente el tráfico se descongestionara.
Idiota.
—¡Tu puto claxon no le da alas a mi jodido coche! —grito, perdiendo mi paciencia.
Vuelvo a subir el cristal de la ventanilla y avanzo el par de metros que se mueve el vehículo frente a mí.
Miro la hora en el reloj del salpicadero.
Tengo media hora para llegar a la cena de cada noche con Harry.
Pero hoy será diferente.
El anillo que mi madre me entregó antes de salir de la oficina es la prueba de ello. Un anillo que simbolizaría la unión de las dos familias.
No es demasiado grande ni exagerado. Una simple banda de plata que lucirá de manera sobria Harry en su dedo anular.
El padre de Harry también se encontraba allí durante la extraña y corta reunión.
De no ser porque dependíamos enteramente de la unión de ambas familias, habría golpeado el arrogante rostro del viejo.
Algo acerca de ese hombre no termina de gustarme y el hecho de que trate a su hijo como un objeto de intercambio es simplemente enfermizo.
Sin embargo, no puedo negar que una parte de mí se encuentra emocionada por el hecho de que Harry y yo estaremos comprometidos.
De cierta forma—y aunque un anillo no es tan significativo como una mordida—, desde esta noche podría llamar a Harry como oficialmente mío.
Lo cual despertaba la vena posesiva que no sabía que tenía en mí hasta que Harry entró en mi vida.
Y me encanta.
Treinta y dos minutos—y una riña con un par de conductores—después, aparco mi auto junto al de Harry en el estacionamiento de su edificio.Ya se había hecho algo habitual para mí hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
aquiver ; larry stylinson
FanficDónde Harry Styles nació en una familia de alfas y fue criado como uno. Pero eso cambió cuando tuvo su primer celo y se descubrió que en realidad era un omega. Ahora debe adaptarse a su nueva realidad de la mano del alfa que su familia escogió para...